Hotel Ifa Bávaro Village ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 5 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 288370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, como están.
El jueves recién pasado volvi de este hotel, estuve en la parte del Village, para mí la mejor, pues las villas están algo lejos de la playa (aunque no tanto) y el Ocean (que esta más cerca de la playa) es bastante tranquilo... Demasiado tranquilo diria yo, pero bien para la gente que va a descansar.

Les cuento que a mi me encantó todo, la playa espectacular, la comida muy rica, la habitación muy bien, todo perfecto!!.

La verdad no me quería volver, ahora estoy con depresión queriendo estar allá nuevamente

Si alguien tiene alguna pregunta sobre el hotel tratare de responderles.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sil_, a mi aun me faltan mas de 2 meses para ir y ya tengo ganas. Acabaron las obras en el hotel? Tengo entendido que hay canchas de tenis y baloncesto, es así? es que en el google earth no se ven, supongo que llevará años sin actualizarse. Se nota la restauración? que tal la animación? dicen que es de lo mejor del hotel. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

javimugo Escribió:
Hola Sil_, a mi aun me faltan mas de 2 meses para ir y ya tengo ganas. Acabaron las obras en el hotel? Tengo entendido que hay canchas de tenis y baloncesto, es así? es que en el google earth no se ven, supongo que llevará años sin actualizarse. Se nota la restauración? que tal la animación? dicen que es de lo mejor del hotel. Saludos

Hola Javimugo, sigue en obra una parte del Ocean, que son los edificios que están más cerca de la playa, pero no se nota para nada, de ruido nada de nada, pero cuando iba a la playa podia ver a la gente trabajando, aunque creo que ya estaban practicamente terminando. Así que cuando tu vayas lo mas probable es que este todo terminado.

Lo de las canchas es cierto, yo no fui a ninguna, pero vi gente que andaba por ahí con las raquetas.

Bueno, yo no había visitado antes este hotel, pero en cuanto a la restauración, creo que si se nota, esta todo practicamente nuevo muy lindooo, te va a encantar.

En cuanto a la animación, lo que más vi yo fueron los shows en la noche, cada día había uno distinto y estaban a cargo de la misma gente que hacía las actividades en la piscina y en la playa en el día. A mi me gustaron y los animadores eran muy simpáticos, sobre las actividades en el día no te podría decir mucho, pero siempre andaban los chicos por ahí animando a participar.

Espero haber respondido tus dudas.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información, ahora voy mucho mas tranquilo, habia leido algunas criticas hacia el hotel, aunque también es verdad que eran de hace mucho tiempo, incluso de 2 o 3 años atras, por lo visto el hotel a ido mejorando y mucho con el paso del tiempo. Por cierto, nadie se ha traido el plano del hotel? podria colgarlo o mandarmelo por mail si no es mucha molestia (javimugo@hotmail.com). Una preguntitas mas: El gimnasio es gratis y el Spa de pago, pero que hay de la sauna, es gratis?
Cuantos bares dentro de la piscina hay? Se puede llamar a un cochecito desde la habitación para que te recoja y te lleve a la playa? hay pista de tenis y baloncesto solo o alguna mas?
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Os escribo para ver si me podeis informar sobre el hotel ifa villas bávaro, tenemos una reserva para finales de mayo en ese hotel (el que está más alejado de la playa) y alguna de las opiniones que había leido anteriormente me tenían algo desanimado pero todos vuestros mensajes (sobre nuevas reformas, etc...), me han vuelto a motivar.

Lo que más me interesaría saber es si me recomendais pedir alguna habitación especial (por adelantado) dentro de las villas (por mejor orientación, para evitar ruidos molestos,etc...), aunque cualquier otro tipo de información (excusiones, etc....), me será de gran ayuda

GRACIAS ANTICIPADAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Stewie28, yo también voy en Mayo, pero a primeros. He leido mucho sobre el hotel, segun parece daba mucho que desear hace 2 o 3 años, pero hoy en día, sobretodo deswpues de la reciente remodelación, es un hotel muy recomendable. Sobre las habitaciones la hay de 2 clases, el típico bloque de 2 o 3 pisos de altura (con aspecto dominicano) con varias habitaciones o las bonitas villas, algo así como casitas, pero dudo que te dejen elegir. Escursiones hay varias, dicen que por parte del hotel son muy caras, pero que en la misma playa del hotel las encontraremos mas baratas, la que mas destaca la gente es la de Isla Saona:
www.puntacana.org.es/ ...saona.html
Aquí te dejo el plano del complejo:
guiarepublicadominicana.com/ ...las-Bavaro

Yo tengo una dudilla, que tal está el agua de las piscinas? es que soy de un friolero...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Javimugo, muchas gracias por la información, la excursión a Saona está clara, habrá que pensar en alguna otra. Viendo las fotos que has puesto del hotel una vez reformado.., me has disipado cualquier tipo de duda que tuviera.
En cuanto al agua de la piscina, si es que está fría, cosa que dudo, siempre tendrás la opción de acercarte por la barra libre y entrar en calor rápidamente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, a quien pueda interesar:
-Era nuestro tercer viaje a Rep. Dominicana y 2º en punta cana.
-Estuvimos en el Ifa Village del 7 al 15 de marzo, y debo decir, que las habitaciones son enormes, el baño totalmente reformado, tal y como aparece en las fotos del hotel, el A/A quizá un poco ruidoso pero todo no puede ser perfecto claro.
-La comida muy bien, sin problema y los 3 restaurantes que ofrecen nos gustaron mucho, tanto el oriental, como el mexicano(buffet) y el continental(el mas refinado).
-La animación también muy bien(echaré de menos al Goldo, a Henry, etc.), hacen juegos de herradura, dardos,voley, futbol,etc. Que viene muy bien para los que no nos gusta estar como un galapago todo el día ya que coges sol sin estar necesariamente en la hamaca.
-Para mi analizandolo todo, la zona que mas me gusta es la Village, las villas son bungalows de 1 planta y muy agrupados unos con otros(tipo pueblecito), pero no está mal, el village en el centro del complejo y el ocean muy cerca de la playa pero mas lejos del teatro(donde hacen los espectaculos), de la recepción y por supuesto de la piscina con bar dentro, jejeje, para los barras fijas..por lo que para mi village, estuvimos en la 3115(y estabamos frente a la piscina del bar, al lado del cambio de toallas, al lado de la pizzeria y bar para todo, y a 20 metros de la recepción, IDEAL!.
-Os recomiendo que un día de finde os vayais de marcha a la mangú! TOTAL, eso si los solteros disfrutaran todavia mas, pq hay muchas dominicanas dispuestas a lo que tu cartera dé!! jejeje, hay de todo, hay de todo, no asustaros!
Bueno si alguien tiene alguna pregunta, duda o algo, no lo dudeis,, preguntad, intentaré contestad lo antes posible, ya que sé lo impaciente que nos volvemos y mas cuando no sabemos a donde leches vamos!!
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sagastilla! Yo iré el próximo 2 de Mayo a la zona Villas, que me puedes contar de esta zona? supongo que no habras visto las habitaciones de esta zona, verdad? Que tal es el clima? y la temperatura del agua de las piscinas y playa? Por último podrias confirmarme una par de cosas? el hotel es de 4 estrellas, verdad? cuantos bares y rerstaurantes tiene? supongo que también tendrá tiendas de algúntipo, no? muchas gracias por tu ayuda, seguro que se me ocurrirá alguna pregunta mas, mira que soy preguntón
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, si que las he visto ya que el ultimo día nos cedieron una de cortesia para ducharnos ya que la tuya tienes que dejarla a las 12 como tu bien sabras. Siento decirte que es muy sencilla o por lo menos en la que estuvimos, no tiene nada que ver con la nuestra, cotejalas tu mismo con las de la web.
Mi consejo es que veas la posibilidad de cambiarte al village, me lo vas a agradecer seguro cuando veas todo el complejo, pero las villas no estan mal, son pequeños bungalows con una terracita, muy pegados unos con otros, mi mujer y yo coincidimos, no hay color, x lo menos para nosotros y no somos muy pijos!
Este es el enlace del hotel en general(pincha en servicios y veras todo lo que tiene)
www.ifahotels.com/ ...network=af
Este es el enlace de las villas
www.ifahotels.com/ ...t-spa.html
Este es el enlace del village
www.ifahotels.com/hotel.php
El hotel aunque sea 4 strellas no te asustes, es mas que nada pq la playa stá un poco alejada en diferencia de otros complejos, pero está muy bien, tanto la playa, como el resto del complejo, las villas estan cerca del teatro, pero x contra depnde donde os instalen os puede parecer lejos del resto de servicios.
En referencia al tiempo, calor, calor y sol y si llueve algun día no te asustes en 1 hora cambia todo de golpe y otra vz sol, el agua de la playa, muy bien, yo me bañé todos los días, eso si el agua de la piscina central, una que tiene el bar dentro,estaba fresquita al principio y depende del calor,pero piensa que era febrero y vosotros vais en mayo....
Hay tiendas e internet, 30 minutos x un dolar(está bien), para los regalitos ir a las tiendas de la playa, está llena de chiringuitos.. El barceló lo sacamos a 8 dolares regateando en el 2º puesto conforme llegas, pregunta por javi, le regalé una camisa de zara se acordará y te tratará muy bien, comprale también el tabaco, entre 20 y 25 dolares,no mas! y para los collares, yo los compré en el ultimo, siempre hablando de la fila mas cercana a la playa. Recuerda esta frase se acordaran de mi también seguro y t trataran bien(cuando uno ésta de suerte hasta la mujer pare hijos de otro jejeje, les hizo mucha gracia),pero un consejo regatea, regatea, y regatea, no pagues mas de lo que tu crees que vale o de lo que puedes pagar!! , creo nome olvido nada de lo preguntado. Espero haberte ayudado, mi msn es jose-speedy@hotmail.com, x si ves que no te contesto aquí me lo mandas allí!! Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Yo llegué la semana pasada y estuve en el Villas, ni caso de lo que te digan, está muy bien, nosotras estábamos al lado del teatro y la piscina. De todas formas, poco estuvimos en la habitación, ya que nos levantabamos pronto y tras desayunar a la playa, y no volviamos hasta la tarde noche a dar una ducha y prepararnos. Ir a la playa es un paseo... Sino tienes en Recepción el bus Go to the beach, que en cuanto se monta alguien te lleva hasta la playa.
Eso si, para lo de los restaurantes que hay que reservar, intenta cuando llegues (si es antes de las 8 de la tarde) reservar, y sino a la mañana cuando vayas a desayunar, el RRPP está en recepción en una mesa justo a la entrada conforme llegas de las Villas, te explico: reservan con 3 días de antelación, por lo que si te descuidas no te da tiempo a probar los 3, y yo creo que merece la pena cambiar del buffet unos días. Los camareros del buffett son majisimos, si vais al que está al lado de recepción y estais con Grey, Julio, Antonio, Nelson... Son encantadores!
Los animadores también son majisimos, Bernardo, Alex, Henry y Jorge(estos dos últimos son hermanos y son los que suelen estar en la playa a cargo de la animación). La verdad es que merece la pena entablar conversación con ellos, si estas les das recuerdos de las 3 hermanas, jajaja.... Y si tras tu estancia te acaba gustando la música que oyes en la playa, comprales el CD(te lo ofrecerán Jorge y Henry en la playa; Alex y la otra chica en la piscina), está muy muy bien!!Y eso que a mi antes de ir no me gustaba nada esa música.....
Otra cosa, si te gusta bailar a la noche, tienes la discoteca del hotel ( para mi gusto demasiadas adolescentes bailando reggeton), aunque yo te recomendaría que si puedes vayas a la Mangú, los animadores hacen excursiones, y sino de recepción que os llamen a un taxi, creo que nos costo 512 pesos la ida y lo mismo la vuelta. Y en la disco los cubatas están muy bien de precio.
Otro día estuvimos en la discoteca del Melia, que está a unos 10 minutos andando del Ifa, y es un ambiente dominicano total, que creo que también es recomendable ver una vez que estas allá.
Si quieres cualquier información adicional encantada de poder ayudarte! Para mi han sido unas vacaciones increibles!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias, hay que ver como os currais las respuestas, una cosita antes de que se me ocurran mas preguntas, alguien conserva el folleto con el plano del hotel que supongo os habran dado? seria genial que lo pudieseis escanear y mandarmelo, mi mael es javimugo@hotmail.com muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El plano del hotel te lo dan en cuanto haces el Check in, viene toda la información del hotel en una especie de carpetilla pequeña y en el reverso de dicha carpeta, el plano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no te preocupes por el plano, te pondras al día enseguida y hombre me sentí un poquillo mal por la rspuesta de p,c ya que dice que ni caso a lo que digan, yo pienso que todas las respuestas y las ayudas son bienvenidas o ese es mi pensamiento, yo dije que las villas estan bien, pero yo he estado y repito, he estado en las dos,,, y ni punto de comparación. Si hubierais visto la habitación no discrepariais, pero estoy de acuerdo que en la habitación paras poco, pero que no se olvide nadie que hay mucha gente que si le gusta estar en la habitación......(p.c. Piensa que hay parejitas.......) y no siempre van tres amigas!!!! No obstante, lo vais a pasar genial y en el resto de cosas que dice p.c estoy de acuerdo, yo también conocí a henry al goldo que es su hermano, a berna, etc. Y a mucha gente del restaurante también, y como olvidar a la gente de la pizzeria, también muy majos! En referencia al cd, debo decir que los piratillas de animación(y ojo son gente genial, pero miran por ganar un duro,claro está) piden 15 dolares y nosotros lo copramos por 6 en la tienda de internet, y en referencia a la mangú, yo tengo el numero de mi amigo alexis, taxista de la zona, que nos trató genial, explicandonos lo bueno y malo de la zona, donde podiamos ir y donde no teniamos ni que asomar. Los de animación, para ir a mangú te piden 25 dolares por persona, traslado, entrada y copa.. Nosotros estuvimos 3 veces por nuestra cuenta, 8 dolares la entrada con consumición y el traslado en taxi 15 dolares el viaje, ni mas ni menos, es la tarifa oficial, yo la ví con mis ojos, por lo que si sois 3 o 4 personas en el taxi dividir y tocais a mucho menos, eso sin olvidar que hay furgonetas que caben hasta 7 o 9 personas, y te cobran a partir de 5 personas, 2 dolares mas por cabeza, y repito ni un dolar mas ni menos, que no os lien! Mangú con animación= 25 dolares; mangú por tu cuenta(4 personas)= 12 dolares, tu decides..... Llevo 4 viajes al caribe y 3 de ellos a rep.dominicana, ya sé como se mueve y como piensa ésta gente, así que yo no te digo, que no hagas caso a lo que te digan, mi consejo es:
Coge toda la información de todo el mundo, llevala bien aprendida, ponla en práctica y a tu vuelta valora........ Venga.. a pasarlo bien....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Totalmente de acuerdo, y no quería molestarte con lo que dije que ni caso, sino que me referia a las Villas que están bien, las camas son amplias y los baños estaban muy bien. Se que la parte en la que estuvisteis vosotros estaba mejor, nos lo dijeron los camareros...
Yo no fui a Mangu con la animación tampoco, pero hay gente que le da miedo salir sola por primera vez, por eso lo digo. Porque por supuesto que nos ofrecieron la excursión a Mangu la animación pero nos fuimos por nuestra cuenta, y como ya le he dicho a Javimugo, nos costo el taxi 512 pesos para 6 personas ida y lo mismo vuelta. Las copas no recuerdo, pero creo que 6 nos costaron unos 15 euros, para mi bastante barato.
Y de hecho debimos coincidir unos días en el hotel...aunque nosotras pensábamos que no había más españoles los primeros días, luego si que llegaron cuadrillas de adolescentes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nada, no te preocupes, seguramente ha sido un mal entendido, pues a lo mejor coincidimos,,, nosotros estuvimos del 7 al 14 de marzo... Eramos 7, un chico soltero, yo y mi mujer, otra pareja mas y otra pareja lesbiana!! a lo mejor por ahí, nos puedes ubicar!!! jejeje, pq allí llamaron la atención debido a que el lesbianismo está mal visto,, y les sorprende mucho!!! Pufff. Que bien lo pasamos!! yo siempre estaba liado haciendo cosas, voley, futbol, dardos, herradura, de todo.. Me traje 3 diplomas! jeje. Ale,, un abrazo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues en fechas si coincidimos, estuvimos del 11 al 19 y si te dieron diplomas, seguro que te vimos subir a recogerlos, porque vimos casi todos los shows...yo sólo me traje uno, jajaja-...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor centremonos en tema del hotel para comentarios personales existen los MP (mensajes privados) , email etc..... Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uy, de acuerdo,, a la orden!! bueno,, si alguien necesita algo mas de información,, p.c y yo stamos disponibles!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Lo primero, tengo que dar las gracias a todos los que escribís en este apartado del IFA porque gracias a vosotros y a los enlaces con fotos y los comentarios de renovación del hotel nos hemos decidido a reservar allí

Llegamos el día 28 y, en este punto, me gustaría que, si alguien sabe me pudiera aclarar. Nos han dicho que tenemos la reserva en el Villas y no sé si es allí "porque nos ha tocado" o porque tenemos una habitación cuádruple (vamos con niños, grandes, pero niños) y a lo mejor solo hay cuádruples en el Villas. Si fuera así no me cuadra mucho porque decís que las habitaciones del Village son enormes.

Bueno en cualquier caso vamos dispuestos a pasarlo bien, pero, por intentarlo...

Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes