Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p07 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 40 de 115 - Tema con 2289 Mensajes y 2091013 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isidrobox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, ahora mismo estoy en el GP PC y puedo decir que después de 4 días y lo he recorrido todo yo no he visto ninguna obra en el hotel. Para mi lo mejor del hotel y por este orden el spa, la piscina del punta cana y la playa, aunque en la playa todos los días hace muy viento y olas pero te puedes bañar perfectamente. Lo peor que esta todo plagado de vendedores de excursiones y productos varios y no paran, no te dejan descansar ni un momento, es uno detrás de otro cada dos minutos, el único lugar en el que no molestan es dentro del recinto del spa.
Ir arriba Hola, ahora mismo estoy en el GP PC y puedo decir que despues de 4 días y lo he recorrido todo yo no he visto ninguna obra en el hotel... Isidrobox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yolily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Isidrobox Escribió:
Hola, ahora mismo estoy en el GP PC y puedo decir que después de 4 días y lo he recorrido todo yo no he visto ninguna obra en el hotel. Para mi lo mejor del hotel y por este orden el spa, la piscina del punta cana y la playa, aunque en la playa todos los días hace muy viento y olas pero te puedes bañar perfectamente. Lo peor que esta todo plagado de vendedores de excursiones y productos varios y no paran, no te dejan descansar ni un momento, es uno detrás de otro cada dos minutos, el único lugar en el que no molestan es dentro del recinto del spa.

Que bien estarás ahí ahora calentito con la ola de frio que tenemos aquí en España. Disfrutalo un momtonazo e informa desde el más riguroso directo que te lo agradeceremos de todo corazón. ¿Estás en el hotel Punta Cana? ¿Qué tal las habitaciones? ¿Se parecen a las fotos de la página, o como bien dicen difieren ya que no están reformadas?....hazte siempre el dormido o ponte el movil en la oreja, a los famosetes les funciona con los paparazzi Muy feliz Riendo .....igual a ti también, jeje....a disfrutarrrr
Ir arriba Que bien estarás ahí ahora calentito con la ola de frio que tenemos aquí en España. Disfrutalo un momtonazo e informa desde el más... Yolily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Isidrobox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
La verdad que si se esta calentito, temperatura de verano y llevamos tres días que no ha llovido en todo el día, los primeros días si nos llovió. La playa espectacular, muy bonita, dicen que es de las mejores pero todos los días hace mucho viento y no se esta a gusto, solo un día hemos estado unas horas, el agua esta caliente y te puedes bañar perfectamente, dicen que no es normal tanto viento. Yo me alojo en el punta cana aunque puedes usar todo el recinto excepto ciertas zonas vio creo que se llama turquesa suites y tienen su propio restaurante. Las habitaciones son las deluxe con bañera jacuzzi que hace un ruidazo exagerado y lo tienes que apagar a los cinco minutos, muy anticuadas, necesitan una reforma que dicen quieren hacer este año, eso si la mía esta muy limpia, con una sony bravía de 42 pulgadas y buena conexión de WiFi gratuito, cama grande de más de 2 metros, colchón cómodo, antigua pero correcta y cómoda, nada de 5 estrellas. El resort muy bonito, jardines súper cuidados, muy buenas instalaciones, muchas y buenas piscinas, playa espectacular, spa nuevo y genial recinto recién reformado. En cuanto a la calidad del servicio en general floja, es el primer todo incluido que visito y quizás sean así, pero a mi la calidad de la atención de los camareros del punta cana y de la comida me pareció muy floja por no decir que mala, solo destacaría los dos bufets del paladium bávaro donde la comida y el servicio tenían mejor calidad, el de la playa que se llama el arrecife y el del lobby que se llama la catedral. Como apunte y opinión unánime de los 20 españoles que nos hemos hospedado esta semana pasada en el punta cana a los españoles nos hacen poco caso, aquí lo que les gustan son los estadounidenses y los dolares de propina que van soltando alegremente.
Ir arriba La verdad que si se esta calentito, temperatura de verano y llevamos tres días que no ha llovido en todo el día, los primeros días si nos... Isidrobox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yolily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Isidrobox Escribió:
La verdad que si se esta calentito, temperatura de verano y llevamos tres días que no ha llovido en todo el día, los primeros días si nos llovió. La playa espectacular, muy bonita, dicen que es de las mejores pero todos los días hace mucho viento y no se esta a gusto, solo un día hemos estado unas horas, el agua esta caliente y te puedes bañar perfectamente, dicen que no es normal tanto viento. Yo me alojo en el punta cana aunque puedes usar todo el recinto excepto ciertas zonas vio creo que se llama turquesa suites y tienen su propio restaurante. Las habitaciones son las deluxe con bañera jacuzzi que hace un ruidazo exagerado y lo tienes que apagar a los cinco minutos, muy anticuadas, necesitan una reforma que dicen quieren hacer este año, eso si la mía esta muy limpia, con una sony bravía de 42 pulgadas y buena conexión de WiFi gratuito, cama grande de más de 2 metros, colchón cómodo, antigua pero correcta y cómoda, nada de 5 estrellas. El resort muy bonito, jardines súper cuidados, muy buenas instalaciones, muchas y buenas piscinas, playa espectacular, spa nuevo y genial recinto recién reformado. En cuanto a la calidad del servicio en general floja, es el primer todo incluido que visito y quizás sean así, pero a mi la calidad de la atención de los camareros del punta cana y de la comida me pareció muy floja por no decir que mala, solo destacaría los dos bufets del paladium bávaro donde la comida y el servicio tenían mejor calidad, el de la playa que se llama el arrecife y el del lobby que se llama la catedral. Como apunte y opinión unánime de los 20 españoles que nos hemos hospedado esta semana pasada en el punta cana a los españoles nos hacen poco caso, aquí lo que les gustan son los estadounidenses y los dolares de propina que van soltando alegremente.

Millones de gracias por la información tan detallada Isidrobox. Ya sabes que la señoa Propina manda sobre todas las cosas jejeje....sigue disfrutando del calor y del paraiso a tope...y ya de paso si quieres puedes seguir poniéndonos los dientes largos a los que estamos a la espera Guiño Guiño
Ir arriba Millones de gracias por la información tan detallada Isidrobox. Ya sabes que la señoa Propina manda sobre todas las cosas jejeje....sigue... Yolily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Lauragg790
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenos días! Me gustaria conocer presupuestos y ofertas para viajar en septiembre ( fechas flexibles), dos personas. Y me gustaria que esos presupuestos fuesen tanto como para 7 noches como para 10 noches. Gracias, Laura
Ir arriba Buenos dias! Me gustaria conocer presupuestos y ofertas para viajar en septiembre ( fechas flexibles), dos personas. Y me gustaria que... Lauragg790 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lauragg790 Escribió:
Buenos días! Me gustaria conocer presupuestos y ofertas para viajar en septiembre ( fechas flexibles), dos personas. Y me gustaria que esos presupuestos fuesen tanto como para 7 noches como para 10 noches. Gracias, Laura

En este hilo dificilmente vas encontrar respuesta a tu pregunta.

Mejor entra en el FORO DE OFERTAS COMERCIALES DE VIAJE y busca allí donde solicitar tu presupuesto.

Por lo que suelo leer, Simartour y Viajarcaribe son dos agencias muy apreciadas y bien valoradas por los foreros que viajan a Punta Cana.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba En este hilo dificilmente vas encontrar respuesta a tu pregunta. Mejor entra en el FORO DE OFERTAS COMERCIALES DE VIAJE y busca all... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Karamazova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola.. Tengo un par de preguntas para,los que hayan vuelto recientemente de este hotel:
He visto en los catálogos que este hotel tiene club para adolescentes (Teen's Club). ¿Alguien sabe qué tal es?
También indica reposición diaria del minibar...es cierto?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola.. Tengo un par de preguntas para,los que hayan vuelto recientemente de este hotel: He visto en los catálogos que este hotel tiene... Karamazova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
karamazova Escribió:
Hola.. Tengo un par de preguntas para,los que hayan vuelto recientemente de este hotel:
He visto en los catálogos que este hotel tiene club para adolescentes (Teen's Club). ¿Alguien sabe qué tal es?
También indica reposición diaria del minibar...es cierto?
Muchas gracias!

Aunque no he vuelto recientemente, te puedo contestar Amistad
El club para adolescentes está muy bien. Tienen futbolines, mesas de pingpong, consolas y más cosas que ahora no recuerdo. Desde luego siempre que fuimos, veiamos a los chic@s que andaban por ahí pasándolo muy bien.

Y en cuanto al minibar, sí es cierto que reponen.
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Aunque no he vuelto recientemente, te puedo contestar. El club para adolescentes está muy bien. Tienen futbolines, mesas de pingpong... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Karamazova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
karamazova Escribió:
Hola.. Tengo un par de preguntas para,los que hayan vuelto recientemente de este hotel:
He visto en los catálogos que este hotel tiene club para adolescentes (Teen's Club). ¿Alguien sabe qué tal es?
También indica reposición diaria del minibar...es cierto?
Muchas gracias!

Aunque no he vuelto recientemente, te puedo contestar Amistad
El club para adolescentes está muy bien. Tienen futbolines, mesas de pingpong, consolas y más cosas que ahora no recuerdo. Desde luego siempre que fuimos, veiamos a los chic@s que andaban por ahí pasándolo muy bien.

Y en cuanto al minibar, sí es cierto que reponen.

Muchas gracias!!
Ir arriba Karamazova escribió: Muchas gracias!! Karamazova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Pareja-swinger
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola, necesitaría recomendación a la hora de elegir hotel entre PALLADIUM PALACE Y BAVARO, merece la pena pagar algo mas por la Jr suite porque nos sube solo 50e persona los 7 días. En el palladium de Mexico elegimos el colonial y muy bien, por saber si son mas o menos parecidos, gracias
Ir arriba Hola, necesitaría recomendación a la hora de elegir hotel entre PALLADIUM PALACE Y BAVARO, merece la pena pagar algo mas por la Jr suite... Pareja-swinger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
pareja-swinger Escribió:
Hola, necesitaría recomendación a la hora de elegir hotel entre PALLADIUM PALACE Y BAVARO, merece la pena pagar algo mas por la Jr suite porque nos sube solo 50e persona los 7 días. En el palladium de Mexico elegimos el colonial y muy bien, por saber si son mas o menos parecidos, gracias

El Palace está renovado desde hace muy poco, y la junior suite está muy bien.
En cuanto a todas las demás cosas, ya sabes que es igual ir a uno o a otro, puedes disfrutar de todo el resort...excepto de la zona Royal Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba El Palace está renovado desde hace muy poco, y la junior suite está muy bien. En cuanto a todas las demás cosas, ya sabes que es igual ir... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Maribe1980
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola lei algo que desde ahora en los buffets va a haber langosta un día por semana, alguien sabe algo?
Ir arriba Hola lei algo que desde ahora en los buffets va a haber langosta un dia por semana, alguien sabe algo? Maribe1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Maquina
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Chavales muy buenas, aunque algunos lo sepaís os informo de novedades que publica Palladium en el facebook de Fans Palladium, que me parecen super interesantes:

- Bebidas premium en todo el complejo
- Langosta en los buffets una vez por semana
- Cortes de carne de calidad en los buffets una vez en semana
- Los Jueves a partir de las 17h tartas y chocolates que tiene una pinta espectacular en el Hemingway
- Los lunes fiesta blanca en la playa a partir de las 21h
- Los martes y los viernes fiesta de la espuma en la piscina del Punta Cana o del Palace, se alternaran
- A diario Barbacoa en la terraza de la uva de 12h a 15h

Palladium se esta superando.... Y en mayo que vuelvo..... Maemiaaaaaaaaa
Ir arriba Chavales muy buenas, aunque algunos lo sepaís os informo de novedades que publica Palladium en el facebook de Fans Palladium, que me... Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
maquina Escribió:
Chavales muy buenas, aunque algunos lo sepaís os informo de novedades que publica Palladium en el facebook de Fans Palladium, que me parecen super interesantes:

- Bebidas premium en todo el complejo
- Langosta en los buffets una vez por semana
- Cortes de carne de calidad en los buffets una vez en semana
- Los Jueves a partir de las 17h tartas y chocolates que tiene una pinta espectacular en el Hemingway
- Los lunes fiesta blanca en la playa a partir de las 21h
- Los martes y los viernes fiesta de la espuma en la piscina del Punta Cana o del Palace, se alternaran
- A diario Barbacoa en la terraza de la uva de 12h a 15h

Palladium se esta superando.... Y en mayo que vuelvo..... Maemiaaaaaaaaa


Amigo maquina Aplauso Aplauso Gracias por la valiosa información...

A mi me asalta una duda porque no lo ponen muy claro.

Las bebidas Premium en todos los bares, las Langostas en buffets... ¿es para todo el mundo? o ¿solo es para los que tienen pulseras doradas, plateadas o vips?

Eso es importante para no generar expectativas, y esa información no la veo yo clara ni en la web ni en el facebook.

A ver si algun forer@ que esté por allí nos puede informar.

Saludos cordiales Amistad
Ir arriba Amigo maquina Gracias por la valiosa informacion... A mi me asalta una duda porque no lo ponen muy claro. Las bebidas Premium en todos... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Maribe1980
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Alguien sabe que día es la langosta en el buffet... No se pero me parece raro...
Ir arriba Alguien sabe que dia es la langosta en el buffet... no se pero me parece raro... Maribe1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Maribe1980
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Tengo novedades escribi al palladium y esto me respondieron:

Tenemos langosta incluida en la cena los siguientes días:

*Lunes- Buffet La Catedral
*Miercoles- Buffet Behique
*Viernes- Buffet Las Torres

Gracias por tu interés!

Un saludo desde el paraíso.

Yndhira M. Eloy
Community Manager

Este hotel cada vez se pone mejor
Ir arriba Tengo novedades escribi al palladium y esto me respondieron: Tenemos langosta incluida en la cena los siguientes días: *Lunes- Buffet La... Maribe1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Lauripida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Yo estuve en ese hotel paraíso y todo lo que pedí me lo dieron... Desde bebidas premiun y langosta, creo recordar que era un día a la semana en el buffet.. Increíble hotel 100% recomendado
_________________
2008, Mallorca..2009, Ibiza..2010, Madrid..2011, Almeria..2012, Disneyland Paris..2013, Punta Cana..2014, Amsterdam..2015, Riviera Maya, Cancun..2016, FueRTeVeNTuRa..
Ir arriba Yo estuve en ese hotel paraíso y todo lo que pedí me lo dieron... Desde bebidas premiun y langosta, creo recordar que era un día a la... Lauripida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Maribe1980
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
lauripida Escribió:
Yo estuve en ese hotel paraíso y todo lo que pedí me lo dieron... Desde bebidas premiun y langosta, creo recordar que era un día a la semana en el buffet.. Increíble hotel 100% recomendado

Lauripida estuviste hace poco? porque yo creia que en el buffet no habia langosta... En los tematicos siguen siendo de pago no?
Ir arriba lauripida estuviste hace poco? porque yo creia que en el buffet no habia langosta... en los tematicos siguen siendo de pago no? Maribe1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Lauripida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Estuve hace 4 o 5 años.. Que ya hace tiempo... Pero los temáticos no eran de pago... Solo tenias que reservar con mucha antelación... Y en el buffet un día si que hubo... Porque yo no reserve en ningún temático y solo fui a buffet y yo comí langosta jajajajaja la gente que venían conmigo si que fueron a los temáticos y tb les gusto mucho
_________________
2008, Mallorca..2009, Ibiza..2010, Madrid..2011, Almeria..2012, Disneyland Paris..2013, Punta Cana..2014, Amsterdam..2015, Riviera Maya, Cancun..2016, FueRTeVeNTuRa..
Ir arriba Estuve hace 4 o 5 años.. Que ya hace tiempo... Pero los temáticos no eran de pago... Solo tenias que reservar con mucha antelación... Y... Lauripida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Lauripida Muy feliz

Hace 4 o 5 años sólo había bebidas premium en el Hemigway y en la zona Royal. En el resto de los bares, marcas internacionales y de calidad, pero sin la “etiqueta” de premium. Así, por ejemplo, mientras en el resto de bares del complejo ofrecían Barceló Añejo y Brugal Añejo en la Royal y Hemingway podías consumir Barceló Imperial y Brugal Extra Viejo.

Sobre la langosta en los buffets por aquel tiempo…. Recuerdo que hace años y de manera muy puntual se comentó en el foro que se ofrecía langosta algún día en los buffets y si mal no recuerdo fue para compensar a los huéspedes por alguna cuestión puntual. No recuerdo con exactitud, pero creo que fúe para compensar el cierre de algún buffet (La Catedral) y lo que ello conllevaba.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Lauripida. Hace 4 o 5 años sólo había bebidas premium en el Hemigway y en la zona Royal. En el resto de los bares, marcas... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube