Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El hotel Iberostar Hacienda Dominicus es un hotel de cinco estrellas todo incluido con acceso directo a la playa y situado en la zona de Bayahibe,Republica Dominicana,uno de los destinos mas turiticos del Caribe.
Alguien sabe decirme si en este hotel puedo pedir un ron o cualquier bebida de madrugada? O cierran los bares?
En el lobby hasta la 1 de la madrugada seguro. Después en la discoteca, yo creo que hasta las 4 o así, pero a ver si alguien te confirma. Yo me retiro antes
Muchas gracias ... Primero elegí catalonia pero al final creo que iré a iberostar porque por lo que leí es mejor, aunque más caro, así que todos los detalles que me deis del hotel serán de mucha ayuda.. Mil gracias
Muchas gracias ... Primero elegí catalonia pero al final creo que iré a iberostar porque por lo que leí es mejor, aunque más caro, así que todos los detalles que me deis del hotel serán de mucha ayuda.. Mil gracias
Dejando de lado el nuevo Dreams, que no lo conozco, es el mejor hotel de la zona.Necesita una buena reforma, sobre todo en las habitaciones,tienes que contar una estrella y media menos que el equivalente en España, pero hay muchos detalles que lo hacen preferido.De todas maneras, en estos momentos me encontré tres personas que estaban estudiando y haciendo planos de los bloques 2 y 7 para una ampliación.Por eso creo que no reforman estás habitaciones.Lo mejor es la playa, jardines y fauna del hotel, además del 90% de sus empleados.La comida aceptable y los temáticos (menos el steak House) bastante bien, yo repetí en todos.
Muchas gracias tro67 ya os iré preguntando más cosas.. Por cierto La habitación standar tienen cafetera? La habitación me "da igual" como sean ya que duermo poco y allí dormiré menos por eso mi pregunta anterior si podía conseguí bebidas de madrugada... Y muchísima gracias por cnt que rápido sois... Los mejores
Ole ole.. Pues eso es algo que catalonia no tiene según leí... Muchas gracias... Ahora sólo pensar en la excursiones que isla saona cae seguro.. Aver a quien encuentro que me las deje más barata jejejeje
Hola
Solo dar mi opinion por si sirve de algo a alguien,
Estuvimos en bávaro y en hacienda
Bavaro tiene mas animación, es mas grande, mas gente, mas cuidado y mas variedad de comida
En bayahibe, mas familiar, muy pequeño, menos gente, piscina preciosa mas bonita que la del bavaro, gigante, tranquila, y la playa me enamoro fantástica, aguas cristalinas, ideal para hacer snorkel, el faro precioso...
Si buscais animación, gente, y un hotel grande iberostar Bavaro...
Pero si buscas tranquilidad, descanso, animación pero sin agobiar, y una playa fantástica Bayahibe, hacienda dominicus es tu hotel
Claro que es solo mi mas humilde opinion y a gusto colores...
Saludos
Muchas gracias a todos.. Yo prefiero bayahibe por el snorkel Jejeje.. Si alguien estuvo recientemente y puede dejar algún comentario sobre su experiencia.. Bienvenida sea...
Bueno. Pues aprovechando la pifia de Evelop con los vuelos a Jamaica, y puesto que teníamos ya los vuelos a Madrid, y a su vez le había recomendado este hotel a unos amigos para la misma fecha, nos iremos de nuevo al hacienda para el 18 de junio.
Teníamos ganas de ir a Jamaica. Pero después de cancelar los vuelos este destino era el que mejor nos cuadraba y no queríamos arriesgar.
A si que, regresamos querido hacienda.
He estado viendo fotos del hotel por Facebook y trip y he visto que ya han reconstruido el muelle. Ha quedado muy. Bonito. Y la playa parece que también está mejor. En tres semanas de nuevo allí. Que ganas!!!!!
Buenos días. ..Recién regresado de mi viaje ( Samaná - Bayahíbe ) me gustaría destacar el hotel Iberostar hacienda dominicus. ..Si os gusta la zona Punta cana- Bavaro y queréis Mar Caribe, esta zona es la vuestra. Al hotel (aun siendo más pequeño que los grandes complejos de Bavaro ) no le falta de nada...
Destacar la gran calidad culinaria del Bufet , sus parrillas playeras y como no...Su preciosa playa.
Un saludo y para cualquier duda. .Aquí estamos!
Buenos días. ..Recién regresado de mi viaje ( Samaná - Bayahíbe ) me gustaría destacar el hotel Iberostar hacienda dominicus. ..Si os gusta la zona Punta cana- Bavaro y queréis Mar Caribe, esta zona es la vuestra. Al hotel (aun siendo más pequeño que los grandes complejos de Bavaro ) no le falta de nada...
Destacar la gran calidad culinaria del Bufet , sus parrillas playeras y como no...Su preciosa playa.
Este por lo que dices ha mejorado la gastronomia, me alegro
Este por lo que dices ha mejorado la gastronomia, me alegro
La verdad Fresa....que en este amenace con volver. Diferencia? Mucha..si este es un 5 el otro un 1.
He estado viendo fotos del hotel por Facebook y trip y he visto que ya han reconstruido el muelle. Ha quedado muy. Bonito. Y la playa parece que también está mejor. En tres semanas de nuevo allí. Que ganas!!!!!
El muelle esta incluso mejor que antes. La playa en el lado derecho del faro esta mejor que nunca. En el lado izquierdo aun no se ha recuperado y no esta (en el lado izquierdo) como antes del huracán.
Pero el lado derecho ya te digo esta genial.
Elegido este hotel ¡¡¡¡. Espero q hayamos acertado, aunque hay opiniones d todo tipo nos hemos decidido por un hotel en el mar caribe d la Rep. Dominicana. Nos vemos en septiembreeeee¡¡¡¡ ufffffff contando los días....
Elegido este hotel ¡¡¡¡. Espero q hayamos acertado, aunque hay opiniones d todo tipo nos hemos decidido por un hotel en el mar caribe d la Rep. Dominicana. Nos vemos en septiembreeeee¡¡¡¡ ufffffff contando los días....
Yo creo que si. Tiene buena fama por allí. Nosotros hemos ido en varias ocasiones y repetimos en noviembre. Es cierto que no hemos estado en otros de la zona salvo el Dreams la romana, y este nos gustó más y que conste que él Dreams esta muy bien también. Y tenemos amigos que han estado en el hacienda, be libe, y catalonia y de los tres dicen que les ha gustado más el hacienda. Aunque las cosas a veces son cuestión de gustos.
Lo que si es cierto es que lo pasaras bien.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro