Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, he visto que hay bastante diferencia de precio de hacer las excursiones con Pedrito a hacerlas con saona-tours, alguien me puede decir si merece la pena la diferencia de precio? alguien ha hecho excursiones con las dos agencias para poder comparar?
Gracias
Con Pedrito por lo menos Saona es más particular, la zona de playa a donde te llevan no está masificada por otros touroperadores y es muy bonita y también es mucho más divertida y visitas más lugares
He hecho la excursión con ambos y Capitán Gringo , te lleva a Canto de la Playa, quizás la última playa de la isla, que es exclusiva y preciosa, sobre todo para hacer fotos.
Además visitas Mano Juan , un pueblecito de 600 habitantes , donde coméis, podéis hacer compras y también disfrutar de la playa.
Esos lugares, no los visita Pedrito.
El resto es casi igual: paseo por los manglares, parada en las piscinas naturales y regreso en cataman con fiesta y bebidas.
La ida se hace en lancha rapida y el regreso en Catamarán.
Particularmente me gusta más Saona Tours, sobre todo por el trato personal.
_________________ Viajero Caribeño fundado en 1999
He hecho la excursión con ambos y Capitán Gringo , te lleva a Canto de la Playa, quizás la última playa de la isla, que es exclusiva y preciosa, sobre todo para hacer fotos.
Además visitas Mano Juan , un pueblecito de 600 habitantes , donde coméis, podéis hacer compras y también disfrutar de la playa.
Esos lugares, no los visita Pedrito.
El resto es casi igual: paseo por los manglares, parada en las piscinas naturales y regreso en cataman con fiesta y bebidas.
La ida se hace en lancha rapida y el regreso en Catamarán.
Particularmente me gusta más Saona Tours, sobre todo por el trato personal.
Buenas tardes, te acuerdas como se llama esa excursión???' con Saona tours/capitán gringo he visto la de 4 playas pero ya no hay catamarán con música, ida y vuelta con lancha.
Hace un par de años hicimos esa excursión y la pasamos bárbaro, pero lo mejor fue el catamarán y veo que no puedo repetir......
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro