Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Hacienda Dominicus (Histórico 1) ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p60 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 14 of 58 - Topic with 1155 messages and 77287 views
Last Post:
   Index: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Click to view index  

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic 
Author Message

Image: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO

Posted:
atimarcos wrote:
hola, mi marido trabaja en el gran iberostar bavaro, la verdad es que si que me cuenta que es una pasada,si que es verdad que se parece a un barco, pero también me dice que la gente que suele ir es gente de alto standing, yo no me lo voy a poder permitir cuando vaya, así que...si vais disfrutarlo, y...darle un saludito si os cruzais con el en el servicio de habitaciones, que envidia me vais a dar!!!!!!
Yo conozco el iberostar de Bayhibe, esta muy bien, pero claro, nada que ver con este, porfavor contarme cuando volvais. Un saludo.

Hola:
Puedes darme información de primera del hotel de Bayahibe???
Gracias, Wink

Saludos
Back to ⬆️ Helprincess Read My Blog(5 Blogs)
Share:

Image: Atimarcos
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Helprincess wrote:
atimarcos wrote:
hola, mi marido trabaja en el gran iberostar bavaro, la verdad es que si que me cuenta que es una pasada,si que es verdad que se parece a un barco, pero también me dice que la gente que suele ir es gente de alto standing, yo no me lo voy a poder permitir cuando vaya, así que...si vais disfrutarlo, y...darle un saludito si os cruzais con el en el servicio de habitaciones, que envidia me vais a dar!!!!!!
Yo conozco el iberostar de Bayhibe, esta muy bien, pero claro, nada que ver con este, porfavor contarme cuando volvais. Un saludo.

Hola:
Gracias, Wink

Saludos

Hola, claro claro, mira, te puedo decir que de la zona es de lo mejor, la playa es mejor que la del catalonia que esta al lado,bueno te digo que ellos se bañan en la del iberostar...
El buffet, la comida en general es genial y la atención es muy muy buena,hay varios tematicos, supongo que como en todos, yo al unico que no fui es al japones(es que la comida oriental no me gusta),pero me comentan que te lo hacen todo delante de ti y que son tb muy atentos,yo solo te puedo decir que a mi me trataron muy muy bien, de aquellas, mi marido estaba en ese hotel, vamos nos conocimos allí, pero con toda la gente que le he recomendado el hotel y han ido después han venido encantados.
Yo lo que mas pegas podria poner es que en algunas habitaciones...necesitarian algun arreglito en los baños,y no todas tienen bañeras,eso si, si vais y lo decis en recepción os las cambian sin problemas, son muy serviciales.
Con las animaciones te lo pasas genial, yo me apuntaba a todo y si quieres no pisas la habitación en todo el día, desde por la mañana ya te tienen en danza, en la playa primero con las clases de baile,acuagym,paseos por la playa(rutas de kilometros...)balonmano....etc, se te hace la hora de la comida, y a veces los cocineros bajan ala playa y te sorprenden con unas paellitas o algo así a la brasa en la playa para comer,no hace falta que vayas a los restaurantes, y si quieres después puedes seguir con las actividades en la piscina.ahhh hay orquesta en directo en la playa.
Tb algunos días hacen demostraciones de cocteles y no se que mas en la piscina,suelen aprovechar si algun día hace mal tiempo, para que la gente no se meta en las habitaciones,es decir que si no quieres aburrirte y no parar...
Por las noches, los espectaculos...discoteca y terminas tan cansado que te vas a la cama de un momento, je, je.
No se, yo la verdad es que me lo pase muy muy bien,si preguntabamos para ir a cualquier lugar a los camareros o algo, rapido te decian y no te engañaban que eso tb es muy importante!!!!!, la Romana y Bayahibe esta muy cerca, si vais no dejeis de verlo, salid por la noche e id a los sitios que van ellos,vivir su vida, es una buena experiencia, salir del hotel con toda tranquilidad que no pasa nada.
Para las compras en el hotel hay tiendas, pero fuera a 5 min hay un colmado que llaman y esta mas barato, pero que os lleven a un pueblo grande tipo la romana a sus tiendas no os van a engañar.
Mira si quieres que te cuente mas...escribeme, porque igual, me he liado y puedes preguntarme cuanto quieras. Atimarcos@hotmail.com
Yo las ultimas veces ya no he ido a hoteles, pero conozco a todos los amigos de mii marido que trabajan en ellos, así que te puedo preguntar como esta la cosa.
Un saludo.
Back to ⬆️ Atimarcos
Share:

Image: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Helprincess wrote:
atimarcos wrote:

Hola:
Gracias, Wink

Saludos

Hola para evitar mezclar información sobre distintos hoteles traslado estos mensajes al hilo del iberostar bayahibe.

Saludos Amistad

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Back to ⬆️ Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
atimarcos wrote:
Helprincess wrote:
atimarcos wrote:

Hola:
Gracias, Wink

Saludos

Hola, claro claro, mira, te puedo decir que de la zona es de lo mejor, la playa es mejor que la del catalonia que esta al lado,bueno te digo que ellos se bañan en la del iberostar...
El buffet, la comida en general es genial y la atención es muy muy buena,hay varios tematicos, supongo que como en todos, yo al unico que no fui es al japones(es que la comida oriental no me gusta),pero me comentan que te lo hacen todo delante de ti y que son tb muy atentos,yo solo te puedo decir que a mi me trataron muy muy bien, de aquellas, mi marido estaba en ese hotel, vamos nos conocimos allí, pero con toda la gente que le he recomendado el hotel y han ido después han venido encantados.
Yo lo que mas pegas podria poner es que en algunas habitaciones...necesitarian algun arreglito en los baños,y no todas tienen bañeras,eso si, si vais y lo decis en recepción os las cambian sin problemas, son muy serviciales.
Con las animaciones te lo pasas genial, yo me apuntaba a todo y si quieres no pisas la habitación en todo el día, desde por la mañana ya te tienen en danza, en la playa primero con las clases de baile,acuagym,paseos por la playa(rutas de kilometros...)balonmano....etc, se te hace la hora de la comida, y a veces los cocineros bajan ala playa y te sorprenden con unas paellitas o algo así a la brasa en la playa para comer,no hace falta que vayas a los restaurantes, y si quieres después puedes seguir con las actividades en la piscina.ahhh hay orquesta en directo en la playa.
Tb algunos días hacen demostraciones de cocteles y no se que mas en la piscina,suelen aprovechar si algun día hace mal tiempo, para que la gente no se meta en las habitaciones,es decir que si no quieres aburrirte y no parar...
Por las noches, los espectaculos...discoteca y terminas tan cansado que te vas a la cama de un momento, je, je.
No se, yo la verdad es que me lo pase muy muy bien,si preguntabamos para ir a cualquier lugar a los camareros o algo, rapido te decian y no te engañaban que eso tb es muy importante!!!!!, la Romana y Bayahibe esta muy cerca, si vais no dejeis de verlo, salid por la noche e id a los sitios que van ellos,vivir su vida, es una buena experiencia, salir del hotel con toda tranquilidad que no pasa nada.
Para las compras en el hotel hay tiendas, pero fuera a 5 min hay un colmado que llaman y esta mas barato, pero que os lleven a un pueblo grande tipo la romana a sus tiendas no os van a engañar.
Mira si quieres que te cuente mas...escribeme, porque igual, me he liado y puedes preguntarme cuanto quieras. Atimarcos@hotmail.com
Yo las ultimas veces ya no he ido a hoteles, pero conozco a todos los amigos de mii marido que trabajan en ellos, así que te puedo preguntar como esta la cosa.
Un saludo.

Hola!!!!
Perdona por el retraso se me traspuso este hilo, Embarassed Embarassed
Muchas gracias por la información,me ha sido de gran ayuda para hacerme un idea,me gustari ir en un futuro no muy lejano,este año volvere a PCana pero Bayahibe me gustaria ir.

Gracias por la información,si necesito ayuda te preguntare, Confused

Wink Gracias amiga/o
Share:

Image: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS

Posted:
Hola helprincess
Bayahibe es una zona muy bonita has de ir ke te gustara no tiene nada ke ver con punta cana la verdad eske soy adicta a las dos zonas un saludo
Back to ⬆️ Tinuco
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
tinuco wrote:
hola helprincess
Bayahibe es una zona muy bonita has de ir ke te gustara no tiene nada ke ver con punta cana la verdad eske soy adicta a las dos zonas un saludo

Hola Tinuco
Gracias por la respuesta,
Que me puedes decir de este hotel???
Aconsejame, Wink
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Hola helprincess
Yo de el hotel no puedo comentar porque no le conozco se ke le ponen bastante bien yo estuve en uno mas inferior pero la playa estaba mejor ke la de los dominicus es una zona mas trankila ke punta cana eso si es puro caribe esta enfrente de saona
Back to ⬆️ Tinuco
Share:

Image: Carlossp
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Hola viajer@s, no volvía a esta zona del foro desde el pasado año que viajamos a República Dominicana. Ahora estoy en otros foros porque este año toca aventura y nos vamos por fin para Jordania.
Mi pareja y yo buscábamos tranquilidad, buen hotel, y playa que fuera realmente Caribe para descansar. En el Iberostar Hacienda Dominicus encontramos todo eso y mucho más. Un Hotel perfecto para descansar y de acuerdo a sus estrellas. Comida buena, tranquilidad, buena playa (aunque un poquito inclinada) y posibilidad de ir dando un buen paseo a lo largo de la playa (hacia la izquierda) hasta llegar al Parque Natural (que ahora no me acuerdo como se llamaba).
Los momentos de tomarte una bebida en el bar del faro... De lo que no se olvida nunca.
Uno de los mejores sitios para contemplar una bella puesta de sol.
Trato exquisito y hotel perfectamente cuidado y muy bonito.
Si buscáis juerga, desde luego éste no es el hotel, pero ello no quita para que tenga unas buenas animaciones.
Volveríamos otra vez con los ojos cerrados pero el querer conocer sitios nuevos nos hace tener otras miras.
En definitiva, todo un acierto. Pero insisto, para los que van buscando juerga a tope, se equivocan de hotel. Afortunadamente para los que buscamos tranquilidad, que de todo tiene que haber.
Una vez más y al igual que nuestro viaje a Rivera Maya el anterior año, todo salió perfecto gracias a éste foro.
Un saludo a tod@s y a vuestra disposición.
Back to ⬆️ Carlossp Read My Blog(7 Blogs)
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
carlossp wrote:
Hola viajer@s, no volvía a esta zona del foro desde el pasado año que viajamos a República Dominicana. Ahora estoy en otros foros porque este año toca aventura y nos vamos por fin para Jordania.
Mi pareja y yo buscábamos tranquilidad, buen hotel, y playa que fuera realmente Caribe para descansar. En el Iberostar Hacienda Dominicus encontramos todo eso y mucho más. Un Hotel perfecto para descansar y de acuerdo a sus estrellas. Comida buena, tranquilidad, buena playa (aunque un poquito inclinada) y posibilidad de ir dando un buen paseo a lo largo de la playa (hacia la izquierda) hasta llegar al Parque Natural (que ahora no me acuerdo como se llamaba).
Los momentos de tomarte una bebida en el bar del faro... De lo que no se olvida nunca.
Uno de los mejores sitios para contemplar una bella puesta de sol.
Trato exquisito y hotel perfectamente cuidado y muy bonito.
Si buscáis juerga, desde luego éste no es el hotel, pero ello no quita para que tenga unas buenas animaciones.
Volveríamos otra vez con los ojos cerrados pero el querer conocer sitios nuevos nos hace tener otras miras.
En definitiva, todo un acierto. Pero insisto, para los que van buscando juerga a tope, se equivocan de hotel. Afortunadamente para los que buscamos tranquilidad, que de todo tiene que haber.
Una vez más y al igual que nuestro viaje a Rivera Maya el anterior año, todo salió perfecto gracias a éste foro.
Un saludo a tod@s y a vuestra disposición.

Hola Carlos:
Gracias por darnos tu opinión de este hotel,en un futuro me gustaria ir,como tú bien dices es para buscar tranquilidad,por ahora soy joven y busco más marcha, pero no descarto ir a este lugar de Bayahibe,el auténtico Caribe en su estado puro, Wink

Un saludito, Wink
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Hola helprincess
En el hotel ke yo estuve de bayahibe es de menos categoria ke los dominicus pero en cuanto a ambiente de gente joven por lo menos cuando fui yo era demasiado luego cuando acababa la disco a las 2 de la mañana habia gente ke se iba con los animadores de el hotel hasta el pueblo de bayahibe a las discotecas
Back to ⬆️ Tinuco
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
tinuco wrote:
hola helprincess
En el hotel ke yo estuve de bayahibe es de menos categoria ke los dominicus pero en cuanto a ambiente de gente joven por lo menos cuando fui yo era demasiado luego cuando acababa la disco a las 2 de la mañana habia gente ke se iba con los animadores de el hotel hasta el pueblo de bayahibe a las discotecas

Gracias Tinuco
Voy cogiendo a punte de lo que me dices sobre Bayahibe, Wink para próximos viajes.No descarto ir en un futuro a esta zona de la que dicen que es el auténtico caribe (bueno tú tb que has estado allí, Wink ).
Pero vamos este hotel tien buena pinta Rolling Eyes

(Te mande un privado, Wink )
Share:

Image: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
sisi04 wrote:
Hola! cada año nos cuesta mas decidir donde nos vamos y este queriamos volver al caribe. Ya hemos estado en la RD hace casi 4 años pero en Punta Cana, en el Palladium ( muy buen hotel) y la zona del caribe de RD no la conocemos.
Hemos visto que este hotel parece estar bien pero de precio me parece un poco caro. 9 noches con vuelo desde Madrid 3400 euros del 15 al 25 de agosto...como lo veis?merece realmente la pena gastarse ese dinero aquí? en agosto empiezan los huracanes no?
Ah! hay restaurante en la playa donde puedas comer algo a media mañana si te entra hambre?
Gracias!!

El hacienda es un hotel que a mi personalmente me gusta mucho es muy bonito..en mi opinión si duda el mejor de la zona.

El hacienda no es hotel que se consiga barato ya que no suele estar de oferta así que si ademas contamos que es agosto no me parece demasiado caro.Decirte si realmente vale la pena ya es por mi parte demasiado arriesgado.Como te decia a mi este hotel me encanta pero sobre gustos no hay nada escrito. Wink

Saludos Smile

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Back to ⬆️ Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos
Share:

Image: Fridlack
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
He estado leyendo el post... Y me gustaria saber, si alguien lo sabe, la diferencia entre las junior suites y las habitaciones normales, supongo que mas espacio, pero las junior suites tienen jacuzzi o algo así destacable?

Un saludo y gracias de antemano
Back to ⬆️ Fridlack
Share:

Image: Pmpc
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Hola Sisi04:
El año pasado estuvimos en el Hacienda, entramos el 21 de julio y nos costó desde Madrid, 7 noches 2.800 y pico, es más caro que el resto de los hoteles de la zona pero merece la pena, hay mucha diferencia entre este y los demás. Nosotros volvimos encantados, como no queremos repetir zona este año vamos a Cuba, pero nos gustó tanto el hacienda que repetimos cadena y vamos al iberostar Varadero. Si quieres que te cuente algo concreto manda un privado. De todos modos creo que por aquí anda mi opinión que la puse el año pasado. Un saludo a todos.
Back to ⬆️ Pmpc Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Image: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
sisi04 wrote:
Hola! cada año nos cuesta mas decidir donde nos vamos y este queriamos volver al caribe. Ya hemos estado en la RD hace casi 4 años pero en Punta Cana, en el Palladium ( muy buen hotel) y la zona del caribe de RD no la conocemos.
Hemos visto que este hotel parece estar bien pero de precio me parece un poco caro. 9 noches con vuelo desde Madrid 3400 euros del 15 al 25 de agosto...como lo veis?merece realmente la pena gastarse ese dinero aquí? en agosto empiezan los huracanes no?
Ah! hay restaurante en la playa donde puedas comer algo a media mañana si te entra hambre?
Gracias!!
Mira en solofertas.net,salindo el 15 de agosto 7 noches los dos 2800e,si sales el 30 de junio 1800e los dos,2720e los dos el 19 de agosto,es de lo mas barato que e encotrado,yo este año voy con ellos
Back to ⬆️ Marunba
Share:

Image: MIGSOTO
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
sisi04 wrote:
Gracias!!

Hola,

No sé cómo andarán los precios en Agosto, yo estuve con mi mujer en Abril 08, es cierto que este hotel no suele ofrecerse en muchas ofertas, en paquetes de viajes organizados pero siempre te queda la oferta por libre, el vuelo a Santo Domingo por un lado comparando precios de vuelos (yo lo hice directamente con Iberia) y el hotel en la página web de iberostar, en iberojet ó en hotelclub.es (ésta fue mi elección, tras comparar varias paginas web) y traslados en taxi negociando precios (sumando todo creo que fueron unos 2500 €). Si quieres información más exacta describí todo el viaje en varios post de este foro, creo recordar que entre las páginas 8 a 10.

Espero haber sido de ayuda. Saludos
Back to ⬆️ MIGSOTO
Share:

Image: MIGSOTO
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
MIGSOTO wrote:
animichu wrote:
hola mgsoto,haber si me puedes ayudar,yo soy una asidua al hotel hacienda,pero siempre me ido con paquete y este año nos gustaria irnos por libre me podrias contar con quien has cogido los vuelos y con quien el hotel , muchas gracias

HOLA,

Yo lo hice todo por internet:

1.- El vuelo con Ib eria directamente en su página web, vuelo regular a Santo Domingo (sábado a sábado), sorprendido por el precio (mil ciento y algo euros los dos i/v Aplausos ¿bien, no?) y encantado por hacerlo con ellos porque llegamos al aeropuerto con 3 horas de antelación y nos dijeron que había overbooking pero que ibe ria es una empresa seria y estaba intentando solucionar el problema y la solución final fue que volamos en clase bussiness, aquello fue impresionante, no tiene color, la vuelta fue en turista y para qué contaros... La diferencia.

2.- El hotel lo reservé con hote lclub.es, estaba bajo petición, pero haces la reserva y ellos te contestan antes de 2 días, y en este caso fue en positivo. Ibe rojet también lo lleva y tenía un precio parecido (unos 950 euros TI) pero estaba completo cuando yo busqué y no existía opción de bajo petición. En otras páginas, incluso la propia de Ib erostar, ó no daban habitaciones libres ó era mucho más cara la estancia.

Todo salió bien una vez superado el susto del overbooking, pero vamos es algo que evidentemente también puede suceder si contratas paquete completo: el avión puntual, el hotel como yo había enviado un email de petición de habitación de matrimonio en el bloque 4 cuando me respondieron que harían lo posible adjuntaron en el correo electrónico la tarjeta de registro para que el check-in a la llegada fuera más rápido, ...

Saludos

Hola,

sisi04 te he rescatado el post anterior en el que expliqué con quién y cómo hice las reservas del viaje y cómo fue todo después.

Espero poder ser de ayuda también a otros viajeros y no sólo a sisi04. Saludos
Back to ⬆️ MIGSOTO
Share:

Image: Parient
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
HOLA:
Del 30 de Septiembre al 10 de Octubre, un grupo de 5 parejas, querémos ir al I. Hacienda Dominicus. Agunas dudas se nos plantean:
Como seguramente contratarémos vuelo +hotel ¿no hay posibilidad alguna de elegir las habitaciónes, (o conformarte con las que nos den?)
¿Alguien conoce la orientación o tiene plano del hotel? (¿porque bloque 4º?)
¿Hay en Bayaibe (creo recordar que es una pequeña aldea de pescadores ) o cerca del hotel lugares o poblaciones para salir por las noches?.
¿se puede visitar la zona de Casa de Campo, en la Romana?
Un saludo y gracias
Back to ⬆️ Parient
Share:

Image: Juanchu
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Hola parient.
Si buscas un poco en el foro vas a encontrar respuesta a muchas preguntas. Pero para que vayas adelantando te mando yo algunas.
Aquí tienes el plano del hotel y hay veras por que la gente pide el bloque 4, por su cercania a la playa. De todas formas el hotel no es muy grande y no tendras problema con las distancias:
family.webshots.com/ ...ost=family
Las habitaciones, si las pedis con tiempo, trataran de daroslas juntas, aunque siempre diciendo que dependiendo de la disponibilidad. Pero te aseguro que hacen lo posible por complaceros.
En bayahibe hay zonas de copas, bares y restaurantes aunque no brilla especialmente por su marcha. Y por supuesto que puedes ir a visitar casa de campo (hay restaurantes donde puedes reservar para comer y no te ponen ninguna pega para entrar), altos de chavon, la romana..............
Back to ⬆️ Juanchu
Share:

Image: Parient
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Gracias juanchu.
Mas adelante nos surgiran mas preguntas...estas quedan aclaradas.
Back to ⬆️ Parient
Share:
Forum of Punta Cana and the Dominican Republic
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 14 of 58 - Topic with 1155 messages and 77287 views - Last modification: 19/06/2009

RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube