Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Tengo entendido que se debe dejar el 10% del total del importe de la factura. Tú sabes por casualidad como es el tema de la clavija plana que debemos llevar, nosé si es así lo que hay que pedir o simplemente es un adaptador porque la corriente es de 110 Voltios y no de 220 como la nuestra. Ponte en contacto conmigo si puedes Maycan78@hotmail.com. Voy de viaje de novios y somos de Las Palmas de Gran Canaria.
HOLA A TODOS. MI MARIDO Y YO VAMOS A PASAR 7 NOCHES A ESTE HOTEL DEL 9 AL 16 DE OCTUBRE. QUEREMOS SABER SI HAY ALGUNA PAREJA QUE SE ANIME A HACER ALGUNA EXCURSION POR LIBRE, AL MARGEN DEL MAYORISTA. ASI AHORRAREMOS DINERO Y ESTAREMOS MÁS TIEMPO EN LOS SITIOS QUE MÁS NOS LLAMEN LA ATENCIÓN.
POR CIERTO TENGO UNA SERIE DE DUDAS ACERCA DE ESTE COMPLEJO : CREO QUE HAY SUBDIVISIONES DENTRO DEL COMPLEJO : CLUB PREMIER Y ROYAN GOLDEN. SABEIS SI LO QUE SE CONTRATA EN LA AGENCIA ES EN LO PEORCILLO DEL HOTEL Y ALLI TE OFRECEN ALOJARTE EN UNO DE ESTOS DOS SITIOS (PREVIO PAGO) O COMO VA?
SE PUEDE FACTURAR POR INTERNET CON ANTELACION PARA VOLAR CON AIR EUROPA?
No hay palabras para describirlo, el bahia principe bavaro es el paraiso en hoteles, recomendado al 100%.
Yo estuve en el premier club, y estoy contando los días para volver. Solo una cosita, ojo con las excursiones de Soltour, la que merece la pena es la de isla saona, las demas son caras para lo que ofrecen, pero lo dicho, hoteles como el bahia principe, pocos hay.
Muy buenas DEkai. Me puedes explicar como hiciste para estar en el premier club? Yo he contratado la oferta con la agencia pero no me han comentado nada de que hubiera diferentes zonas del hotel. Cómo va esto, al llegar te ofrecen ir a las diferentes partes del hotel pagando el suplemento o tienes que llevarlo pagado de España? Qué ofrecen con respecto a lo que seria lo basico. Y del Club hacienda sabes algo?
Muchisimas gracias por tu ayuda
Hola amigos, hemos leído vuestros comentario sobre el BP Bávaro, nosotros tenemos previsto ir a principio de diciembre y desearíamos saber que nos recomiendas, el que nos alojemos en las habitaciones normales, en el Club Hacienda, en el Club Golden o en Premier.(la diferencia de € es considerable de uno a otro club)
Vamos a ir mi mujer, mi hija de tres años y yo, facilítanos toda la información que creas que nos puede ser útil.
HOLA A TODOS. MI MARIDO Y YO VAMOS A PASAR 7 NOCHES A ESTE HOTEL DEL 9 AL 16 DE OCTUBRE. QUEREMOS SABER SI HAY ALGUNA PAREJA QUE SE ANIME A HACER ALGUNA EXCURSION POR LIBRE, AL MARGEN DEL MAYORISTA. ASI AHORRAREMOS DINERO Y ESTAREMOS MÁS TIEMPO EN LOS SITIOS QUE MÁS NOS LLAMEN LA ATENCIÓN.
POR CIERTO TENGO UNA SERIE DE DUDAS ACERCA DE ESTE COMPLEJO : CREO QUE HAY SUBDIVISIONES DENTRO DEL COMPLEJO : CLUB PREMIER Y ROYAN GOLDEN. SABEIS SI LO QUE SE CONTRATA EN LA AGENCIA ES EN LO PEORCILLO DEL HOTEL Y ALLI TE OFRECEN ALOJARTE EN UNO DE ESTOS DOS SITIOS (PREVIO PAGO) O COMO VA?
SE PUEDE FACTURAR POR INTERNET CON ANTELACION PARA VOLAR CON AIR EUROPA?
CON CUANTAS HORAS HAY QUE ESTAR EN EL AEROPUERTO?
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA. UN SALUDO
El club premier esta cerrado en las fechas que vas.
Puedes escoger entre complejo en general (pulsera amarilla o verde) club hacienda (pulsera morada) y royal golden (pulsera dorada).
Para mi la opción club hacienda es muy interesante. Yo pagué 70 $ por persona de suplementoy tienes algunas ventajas.
* te dejan las toallas de la piscina en la habitación
* tienes derecho a una 4 cenas en vez de 3 en los restaurantes de especialidades.
* puedes comer en algunos restaurantes de especialidades a mediodía.
* tienes una piscina más tranquila que sólo pueden acceder a ella los del club hacienda.
* las habitaciones están situadas en el centro del complejo.
Si no te cobran mucho de suplemento merece la pena.
Cualquier otra duda que tengas planteala creo que te la podré resolver.
ES VERDAD, QUE TE PONEN LANGOSTA EN EL HOTEL BAHIA PRINCIPE, PERO SIN PAGAR? EN QUE RESTAURANTE TE LO PENEN? QUE PASADA, COMO SEA ASI ME VOY A PONER LAS BOTAS, JA JA[/b]
Hola amigos, hemos leído vuestros comentario sobre el BP Bávaro, nosotros tenemos previsto ir a principio de diciembre y desearíamos saber que nos recomiendas, el que nos alojemos en las habitaciones normales, en el Club Hacienda, en el Club Golden o en Premier.(la diferencia de € es considerable de uno a otro club)
Vamos a ir mi mujer, mi hija de tres años y yo, facilítanos toda la información que creas que nos puede ser útil.
Dándote las gracias de antemano
Si puedes gastarte un poco más elige Hacienda. ¿Los motivos?
* Las casas del club Hacienda están situadas en el centro del complejo, con lo que no está lejos ni cerca de ningún lado.
* Tienes acceso a una piscina situada en el centro del complejo, a la que sólo acceden los del club Hacienda y Diamond, con lo que es más tranquila, por tanto menos bulla, más tranquilidad con la niña.
* Tienes 1 cena más en los restaurantes a la carta, y merece la pena.
* Puedes comer a mediodía todos los días que quieras en algunos restaurantes de especialidades, el italiano, el mejicano, y no se si el de pescado.
* Te dejan por la noche lsa toallas para la piscina en la habitación.
* Tienes una recepción especial, solo para los de Hacienda, donde puedes tomar café. Beber algo, mientras lees la prensa, y puedes conectarte a internet 20 min. Diariamente, con lo que si quieres comunicarte con tu familia en España lo puedes hacer por el messenger, ahorrándote una pasta en teléfono.
En cualquier caso si vas al complejo también es genial. Las habitaciones son iguales en todos lados.
El Hotel es de lo mejor que hay por la zona. También tienen un club para niños llamado "el principito" (como el de Saint Exupery). El día que yo me fui venía una niña de unos 4/5 años llorando porque se marchaba.
Si tienes cualquier duda, pregunta e intentaré resolvértela.
Elijas lo que elijas, el complejo es una autentica pasada, yo conozco mucha gente que ha ido y aun me falta que alguien se queje. Los Bahia de lo mejorcito y encima cadena española. Un saludo.
Gracias lucasgrihander por toda la información. Sabes si con air eurpo se puede facturar por internet como lo hace iberworld?
Si el premier esta cerrado y el hacienda presenta esas ventaas, me decidiré por este último aunque hay quien dice que a veces llegas y te alojan donde le queden vacantes ... Igual hay suerte !!!
Terngo ganas ya de que llegue el día 9. Gracias por todo. Un saludo
Gracias mundoparaiso. Es verdad que la gente habla maravillas del complejo. Yo estuve en una ocasión anterior en la cadena fiesta y muy mal. La bañera desconchada. Mucho olor a humedad en la habitación y bastante viejilla... También es cierto que pillé una superoferta y me salió muy "apañado" de precio.
Si se os ocurre alguna advertencia al respecto os estaré muy agradecida. Un saludo y muchas gracias
Hola! Si, es verdad que ponen langosta en el Bahía Príncipe y sin pagar, pero... Eso de que te vas a poner las botas, no lo tengo tan claro . Yo estuve en Septiembre en el de Punta Cana y sólo comí langosta un día para cenar. Tienes que reservar en el restaurante temático "El Pescador" y allí en la carta si que hay langosta, que por cierto estaba muy buena, pero creo que sólo en este restaurante está la langosta en la carta. He oído que algún día también hay para la hora de la comida en este mismo restaurante, pero las veces que fuí yo a comer allí no lo ví, como te he dicho antes sólo en la cena.
La ventaja de volar con Iberwold a volar con Air Europa es que con la primera se pueden reservar los asientos por Internet y lo que dices de facturar,mmm tendras que facturar equipaje o sea no podras hacerlo por internet sino en el mismo aeropuerto. Un saludo.
P.D. Es conveniente que en el equipaje de mano lleveis también alguna cosilla para ir tirando por si las maletas llegan tarde o no llegan.
La ventaja de volar con Iberwold a volar con Air Europa es que con la primera se pueden reservar los asientos por Internet y lo que dices de facturar,mmm tendras que facturar equipaje o sea no podras hacerlo por internet sino en el mismo aeropuerto. Un saludo.
P.D. Es conveniente que en el equipaje de mano lleveis también alguna cosilla para ir tirando por si las maletas llegan tarde o no llegan.
Siiiiiii!.es cierto!..
YO estuve a final de julio y un día a la semana (no recuerdo cual), pusieron en el bufet langosta..Yo es que no fui a ninguno a la carta, porque nos despistamos y luego ya no habían plazas, pero la verdad es que tampoco los echamos de menos, no recuerdo qué bufet era..quizás el bouganvilla, pero son iguales..Yo no comí porque no me gustan..pero mi novio, se zampó más de 7..había una pequeña cola en la plancha donde las hacían, pero él repitió tres veces..Por eso es cierto que me quedo asombrada cuando dicen que en el Palladium hay que pagarla a parte..me extrañó tanto!..ya que parece uno de los mejores hoteles..En cualquier caso..aprovechaa!
Sii..
Bufet hay uno en cada zona, que siempre puedes usar el que más rabia te de..también hay un bufet en la zona de piscina-playa, y creo que los del premier tiene uno solo pa´ellos..a mi no se me hizo repetitiva la comida, ni los bufet..espero que a ti tampoco.