Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, saludos a todos, soy nuevo por aquí, en 10 días voy al Iberostar Punta Cana, y me ha servido de mucho leer vuestros comentarios.
Tengo una pregunta a cuanto ascienden las tasas de entrada y salida del pais? y otra con viaje de 7 noches a cuantas cenas tienes derecho en los restaurantes especificos. Gracias y un saludo
Creo que tienes derecho a 2 cenas en los restaurantes específicos, pero de todas formas lo puedes preguntar en recepción en cuanto llegues. Saludos y que lo pases bien.
Hola estoy buscando en el buscador, pero no encuentro nada sobre si hay que llevar una toalla de playa o allí te dan una, muchas gracias y saludos.
Makoki, las tasas de entrada y salida son de 20 dolares cada una (excepto menores de dos años).
No te preocupes por las toallas; te dan una por persona y puedes cambiarlas tantas veces como quieras.
Por 7 noches te corresponden tres cenas.
Finalmente vamos el día 22 de Mayo a este "peaso" hotel...alguna recomendación??, cualquier cosa que vierais cuando estuvisteis lo que sea os lo agradecemos muchisimo, saludos.
Por cierto siguen alquilando las motos de agua? sabeis a que precio y cuanto tiempo?...... Y sobre el buceo, que tal?, ciao.
Finalmente vamos el día 22 de Mayo a este "peaso" hotel...alguna recomendación??, cualquier cosa que vierais cuando estuvisteis lo que sea os lo agradecemos muchisimo, saludos.
Por cierto siguen alquilando las motos de agua? sabeis a que precio y cuanto tiempo?...... Y sobre el buceo, que tal?, ciao.
Hola ni en el hotel ni en toda Punta Cana esta permitido el alquiler de motos de agua,no lo permiten desde hace tiempo por motivos de seguridad.Lo que sin alquilan son quads que son divertidos también.
Hola, saludos a todos, soy nuevo por aquí, en 10 días voy al Iberostar Punta Cana, y me ha servido de mucho leer vuestros comentarios.
Tengo una pregunta a cuanto ascienden las tasas de entrada y salida del pais? y otra con viaje de 7 noches a cuantas cenas tienes derecho en los restaurantes especificos. Gracias y un saludo
Creo que tienes derecho a 2 cenas en los restaurantes específicos, pero de todas formas lo puedes preguntar en recepción en cuanto llegues. Saludos y que lo pases bien.
Son concretamente 3 cenas tematicas por 7 noches y 4 si vas en viaje de novios. Recomiendo en restaurante La Sibila y no por la cantidad y si por la calidad (el final es con langosta), también el Oriental (a mi me encato y no soy de orientales) en estos dos debes de ir con pantalon largo el varon.
Los demas a gusto son muy parecidos, se cena en los buffets de la playa tanto el Iberostar como en el Punta Cana, ya que por la noche los habilitan para ello.
`
Que envidia que me das.........., bueno recomendaciones, apuntate a todas las actividades te lo pasaras de fabula. Puedes comprar segun sales por la playa a la derecha, veras unos puestos allí hay de todo.
Un masaje en el Spa SON GENIALES , sales nuevo y baratos (con respecto aqui).
Yo contrate las excursiones en el hotel, caseta de al lado de donde dan las toallas en la piscina, mas baratas y iguales que todas.
Las cenas reservalas el primer día por la mañana, esta al lado de la recepción del hotel y te recomiendo que sean en horariro temprano para no perderte los expectaculos nocturnos que son LA BOMBA.
Puedes comer en el resturante buffet de la playa y así no tendras que cambiarte, ya que puedes entrar con bañador y bikini y tienen todos los días cocina en vivo (paella, zancocho, carnes, etc). En el de Lobby por lo menos bermudas de vestir y camiseta.
Y sobre todo disfruta, involucrate y ten claro que estas en el Caribe y en la Republica Dominicana por eso no se extresen allí es otro ritmo. Suerte y ya nos contaras experiencia que veras que es muy buena.
Muchas gracias por la información Pacopil, es la segunda vez que voy, la anterior estuvimos en el complejo Catalonia Bavaro y la verdad que fue muy divertido todo, esta vez ademas voy con 2 hermanas y mi mujer así que lo pasaremos todavia mejor, gracias de nuevo.
Hola! Somos una pareja que vamos al Iberostar Punta Cana del 5 al 12 de Mayo. Quería saber si en el restaurante la Sibila, creo que se llama en el que dan langosta, se cena algo más que eso. Es que a mi pareja no le gusta mucho y a mi si, jejeje! ¿Qué más restaurantes de los que hay me recomendaríais?¿A qué hora empiezan a dar los desayunos? Es que el día que hagamos la excursión he oído que te pasan a recoger muy pronto, como a eso de las 6.30...Y así en general, ¿alguna recomendación más?Muchas gracias! Ya no nos queda nada
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
habichuela Escribió:
Hola ni en el hotel ni en toda Punta Cana esta permitido el alquiler de motos de agua,no lo permiten desde hace tiempo por motivos de seguridad.Lo que sin alquilan son quads que son divertidos también.
Gracias por la Información Lolilla....en la información que tengo del hotel decian que alquilaban motos de agua, por eso pregunte... Aunque también habia oido lo que decia Yara de que estaban prohibidas, en fin, a ver si tenemos suerte y las siguen alquilando......
Hola Chilin, espero verte por allí, yo invito a la primera ronda , jejejejej saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
habichuela Escribió:
Gracias por la Información Lolilla....en la información que tengo del hotel decian que alquilaban motos de agua, por eso pregunte... Aunque también habia oido lo que decia Yara de que estaban prohibidas, en fin, a ver si tenemos suerte y las siguen alquilando......
Hola Chilin, espero verte por allí, yo invito a la primera ronda , jejejejej saludos.
En toda Puntacana solo las he visto en esa zona,espero que no se salten la ley de no alquilarlas a la ligera,de ser así en caso de accidente mejor ni pensarlo.