Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel HOTEL NH ROYAL BEACH Compartir

Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes CaribePunta Cana y República DominicanaForo de Playas
SubForos: Playas - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 7 - Tema con 64 Mensajes y 18450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Txavi24
Txavi24
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 09-03-2010 11:11  Asunto: HOTEL NH ROYAL BEACH Compartir Responder citando

Buenas.bueno e estado mirando este hotel y me parece una pasada,algun forero a estado en este hotel?ya que poca informacion encuentro del mismo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Helprincess
Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 09-03-2010 12:15  Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH Compartir Responder citando

txavi24 Escribio:
Buenas.bueno e estado mirando este hotel y me parece una pasada,algun forero a estado en este hotel?ya que poca informacion encuentro del mismo

Es bastante reciente este hotel por eso vas a encontrar poquisima informacion a vere si se va animando los foreros/as y nos traen inforamacion.

Ayer dieron un reportaje en Callejeros Viajeros y se le veia buena pinta, Mr. Green Mr. Green Mr. Green Tinuco que ha estado en el NH Arena al ladito nos podra aportar algo de info, Guiño Guiño que ella es de las que indaga cuando va a su PC, Aplausos Aplausos

Amistad Amistad Amistad
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Txavi24
Txavi24
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 09-03-2010 13:32  Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH Compartir Responder citando

pues no se pero calculo que vaya a ese hotel de luna de miel al final.me an pasado una oferta volando en bussiness ida y vuelta transporte privado y el hotel en habitacion con jacuzi y jardin privado en agosto de 4500€ los dos.no se es dinero pero tampoco no me parece una barbaridad con lo que hay por hay.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Txavi24
Txavi24
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 09-03-2010 13:35  Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH Compartir Responder citando

y se me olvidaba me regalan 2 escursiones tambien
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pingus
Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 21-03-2010 11:40  Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH Compartir Responder citando

Por cierto, quien lleva este hotel ?? que touroperador ???
Creo que antes era pullmantur, pero no lo sé.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Txavi24
Txavi24
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 21-03-2010 14:31  Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH Compartir Responder citando

si con pullmantur es quien me lo a ofrecido
Ver perfil de usuario
Compartir:
Manolita
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 21-03-2010 16:03  Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH Compartir Responder citando

txavi24 Escribio:
pues no se pero calculo que vaya a ese hotel de luna de miel al final.me an pasado una oferta volando en bussiness ida y vuelta transporte privado y el hotel en habitacion con jacuzi y jardin privado en agosto de 4500€ los dos.no se es dinero pero tampoco no me parece una barbaridad con lo que hay por hay.

Pues para ser agosto, cuando los precios se disparan, no me parece exagerado, teniendo en cuenta que el vuelo es en bussiness cuyo suplemento en agosto se duplica también y encima 2 excursiones gratis que también es un dinero…
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Txavi24
Txavi24
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 22-03-2010 9:53  Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH Compartir Responder citando

pues si hombre es dinero pero no una barbaridad.el problema que hay esque las mayoristas no lo ven nada claro el tema del verano.yo tewngo una amiga que trabaja en una y me dice que al caribe el 90%de los viajes que estan vendiendo son de bastante dinero lo que no se vende es lo tipico de 900 o 1000€ por persona
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bommatty
Bommatty
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 10-05-2010 13:37  Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH Compartir Responder citando

Hace tres dias que regresé de pasar una semana en el NH Royal Beach y solo puedo hablar maravillas de él.

Viajo bastante y me suelo alojar en buenos hoteles, en lo que respecta a TI conozco Palladium de Riviera Maya y un RIU en Portugal.

Se trata de un hotel sobre todo pensado en el relax .Si se quiere mas marcha simplemente vamos al NH Real Arena, ya que podiamos disfrutar de todos sus servicios en cambio ellos no pueden acceder al nuestro. Por cierto el equipo de animación y los espactaculos son muy buenos.

La playa está bastante bien, las tumbonas están suficientemente distancias unas de otras y hay bastantes. La piscina es espectacular, en forma de rio, y donde las tumbonas vuelven a estar bastante distanciadas (si bien despues de comer es dificil encontrar una buena situación.)

Las bebidas, todas de primerisimas marcas por ejemplo : ginebra bombay sapphire, whisky johnny walker etiqueta negra, Rom barceló gran añejo y brugal extra viejo etc ......................

La comida bastante buena, el restaurante principal (buffet) tiene un servicio de restaurante de calidad, no te falta atenciones por parte de los camareros: copa de vino siempre llena, recogida inmediata de los platos, vela encendida por las noches. Además este restaurante esta bastante bien decorado y tiene una amplia terraza que da directamente a la playa, es un verdadero placer desayunar o cenar con vistas al mar.

El resto de restaurantes (mexicano, italiano, asiatico, fusión etc..) tambien muy buenos.

El vino que te ofrecen está muy bien (hay TI donde el vino es malisimo).

Cerca del hotel, a un paseo por la playa, hay tiendas para comprar artesania, ron etc...

En resumen hotel muy recomendable, sobre todo para parejas y amantes de las bebidas de calidad y del buen servicio.

2009 CANADA, TURQUIA
2010 TAILANDIA CAMBOYA; CROACIA ESLOVENIA
2011 COSTA ESTE USA & NUEVA ZELANDA
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 10-05-2010 15:36  Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH Compartir Responder citando

bommatty Escribio:
Hace tres dias que regresé de pasar una semana en el NH Royal Beach y solo puedo hablar maravillas de él.

Viajo bastante y me suelo alojar en buenos hoteles, en lo que respecta a TI conozco Palladium de Riviera Maya y un RIU en Portugal.

Se trata de un hotel sobre todo pensado en el relax .Si se quiere mas marcha simplemente vamos al NH Real Arena, ya que podiamos disfrutar de todos sus servicios en cambio ellos no pueden acceder al nuestro. Por cierto el equipo de animación y los espactaculos son muy buenos.

La playa está bastante bien, las tumbonas están suficientemente distancias unas de otras y hay bastantes. La piscina es espectacular, en forma de rio, y donde las tumbonas vuelven a estar bastante distanciadas (si bien despues de comer es dificil encontrar una buena situación.)

Las bebidas, todas de primerisimas marcas por ejemplo : ginebra bombay sapphire, whisky johnny walker etiqueta negra, Rom barceló gran añejo y brugal extra viejo etc ......................

La comida bastante buena, el restaurante principal (buffet) tiene un servicio de restaurante de calidad, no te falta atenciones por parte de los camareros: copa de vino siempre llena, recogida inmediata de los platos, vela encendida por las noches. Además este restaurante esta bastante bien decorado y tiene una amplia terraza que da directamente a la playa, es un verdadero placer desayunar o cenar con vistas al mar.

El resto de restaurantes (mexicano, italiano, asiatico, fusión etc..) tambien muy buenos.

El vino que te ofrecen está muy bien (hay TI donde el vino es malisimo).

Cerca del hotel, a un paseo por la playa, hay tiendas para comprar artesania, ron etc...

En resumen hotel muy recomendable, sobre todo para parejas y amantes de las bebidas de calidad y del buen servicio.
Aplausos Aplausos
me alegro de que hayas venido contento de este pedazo de hotel yo estuve en el nh eden real y ya me gusto bastante Guiño me imagino que la zona royal.............sera una pasada
Amistad

Julio 2019 !!! La Habana - Trinidad - Playa Ancón - Valle de los Ingenios - Varadero ..
Octubre 2019!!! Munich - Castillo de Neuschwanstein - Fűssen - Ratisbona
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 15-Jun-2012 09:06 pm
Pingus
Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Vie, 15-06-2012 21:06  Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH Compartir Responder citando

tashida Escribio:
pingus Escribio:
Ahora el hotel se llama secrets royal beach.
Que parado está este post.

Es que es carito Pingus, sale casi como el Iberostar Grand Guiño Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad Amistad

No creas tashi, yo incluso lo he visto sobre los 1000€ lo que se refiere al solo hotel.
El iberostar grand en solo hotel es casi el doble.
Hablo de solo hotel para 2 personas.

Un saludo Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Punta Cana y República Dominicana > Foro de Playas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 7 - Tema con 64 Mensajes y 18450 Lecturas - Última modificación: 15/06/2012

RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro