Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing Centre) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 131338 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing Centre)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bayahibe fishing centre mas conocida por "Pepe el lanchero" es una agencia local situada en Bayahibe (Republica Dominicana).

Pepe pertenece al sindicato de lancheros de Bayahibe (ASPLABA) y utiliza el servicio llamado taxi bote.

Organizan excursiones (grupos reducidos) a la vecina isla Saona en las se incluye comida , practica del snorkel y visita al santuario de las tortugas.

También organizan salidas a isla Catalina,Catalinitita y Altos del rio Chavon.

Gran conocedor de la pesca también organiza salidas en este sentido.

Sus datos de contacto son :

BAYAHIBE FISHING CENTRE (PEPE EL LANCHERO)

Playa de Bayahibe
Oficina 809·833·0009
Tel: 8094016346 / 8299144162

www.bayahibefishingcentre.com

Bayahibefishingcentre@yahoo.com (sin espacios)

Nuevas pautas a seguir para la recomendación de agencias locales de excursiones.

Excursiones con Pepe el lanchero (Bayahibe fishing centre)

En el siguiente mensaje teneis los hilos generales de excursiones.

Excursiones en Republica Dominicana

Excursiones en Punta Cana

Excursión a isla Saona
Ir arriba Bayahibe fishing centre mas conocida por Pepe el lanchero es una agencia local situada en Bayahibe (Republica Dominicana). Pepe pertenece... Compartir:
Enlaces Asunto: EXCURSIONES CON PEPE EL LANCHERO (BAYAHIBE FISHING CENTRE)  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Mapa de Isla Saona :

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Moderacion escribió: Mapa de Isla Saona : Compartir:
Enlaces Asunto: TAXI-BOTE A ISLAS SAONA, CATALINA, CATALINITA Y A RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Peluquero1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Existe otra manera diferente de hacer excursiones por libre mas barata y autentica para aquellos que les guste ir su aire y no estar sujetos a horarios.
En el pueblo de Bayahibe que es desde donde salen todas las excursiones a las islas Saona, Catalina, Catalinita y río Chavon esta el Sindicato de Lanchas de Bayahibe el cual funciona muy parecido a los taxis en R.D. Tu lo contratas y le dices o pactas el recorrido que quieres hacer.
Es una manera también de apoyar la economía local de Bayahibe y que el dinero se reparta en el pueblo.
Si estas en algún hotel de Bavaro o Punta Cana para trasladarte a Bayahibe lo mejor es hacerlo en taxi, el lanchero te puede dar información de algún taxista de confianza.
El precio es estándar y es por lancha según el destino.
Cada embarcación tiene una capacidad para llevar entre 8-10
Tienes la opción de decidir si quieres que te preparen comida y bebida que generalmente suele ser una parrillada de langosta, pescado y pollo en la playa, o llevarte la comida y bebida del hotel.
Generalmente te ofrecen con la lancha una nevera picnic con hielo y mascaras de snorkelling.
Al igual que con los taxistas, hay personas mas dedicadas y profesionales que otras.
Mi experiencia fue con pepe el lanchero un señor y trabajador altamente recomendable. Nos llevo a Saona a la playa Canto de Playa, en total íbamos 8 personas fue muy diferente a las otras dos veces que había hecho la excursión con empresas de lanchas y catamaranes
El trato fue mucho mas personalizado y la calidad de la excursión altamente profesional, se nota mucha diferencia.
Correo de Pepe el lanchero
“cocobayahibe@gmail.com”

Última edición por Peluquero1 el Lun, 10-10-2011 12:50, editado 1 vez
Ir arriba Existe otra manera diferente de hacer excursiones por libre mas barata y autentica para aquellos que les guste ir su aire y no estar... Peluquero1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLAS SAONA, CATALINA, CATALINITA Y A RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Muchas gracias Peluquero1. Yo habia estado buscando algo así y no veia nada.
Segun nos confirmen el hotel me pongo en contacto con Pepe el lanchero

Cuanto dura esa excursion aproximadamente desde que sales de Bayhibe?

Gracias Riendo
Ir arriba Muchas gracias Peluquero1. Yo habia estado buscando algo asi y no veia nada. segun nos confirmen el hotel me pongo en contacto con Pepe... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLAS SAONA, CATALINA, CATALINITA Y A RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Peluquero1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
muchas gracias Peluquero1. Yo habia estado buscando algo así y no veia nada.
Segun nos confirmen el hotel me pongo en contacto con Pepe el lanchero

Cuanto dura esa excursion aproximadamente desde que sales de Bayhibe?

Gracias Riendo

Como eres tu quien decides, también tu decides cuanto estar en cada sitio, me parece que se puede salir desde las 8.30 y regresar a las 17.00
Todo eso lo tienes que concretar con el lanchero
Ir arriba Como eres tu quien decides, tambien tu decides cuanto estar en cada sitio, me parece que se puede salir desde las 8.30 y regresar a las... Peluquero1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLAS SAONA, CATALINA, CATALINITA Y A RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Rapido.smith
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Es verdad. Pepe el lanchero me contesto muy rapido y me dio muy buen precio en una lancha privada para 8 que somos.
Muchisimo mas barato que con los otros, vamos ni punto de comparación.
Ir arriba Es verdad. Pepe el lanchero me contesto muy rapido y me dio muy buen precio en una lancha privada para 8 que somos. Muchisimo mas barato... Rapido.smith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLAS SAONA, CATALINA, CATALINITA Y A RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdp con peluquero yo también la hice con pepe y salimos y llegamos cuando nos cansamos, y la ida y la vuelta al hotel la hicimos con JENNY, los precios casi sale lo mismo que si vas en excursion programada, con la diferencia que aquí tu pones los horarios,lugares etc. Animo a todos los que quieran algo distinto que vayan con pepe.
Ir arriba Estoy de acuerdp con peluquero yo tambien la hice con pepe y salimos y llegamos cuando nos cansamos, y la ida y la vuelta al hotel la... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLAS SAONA, CATALINA, CATALINITA Y A RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Es realmente la mejor opción para salir no solo por la excursion en sí, sino porque vas a tu aire y acabas conociendo mejor la zona, y encima haciendo y visitando lo que tu quieres.

Además, es 100% TURISMO SOSTENIBLE. Contratando a los lancheros del sindicato, como PEPE, estás aumentando las posibiliaddes de gente local.

Pero mucho ojo: que he sabido de gente que está diciendo por ahí ser pepe, y pepe (pepe el lachero) solo hay uno.
Asegurate de que sea él verificandolo con un mail.
Ir arriba Es realmente la mejor opción para salir no solo por la excursion en sí, sino porque vas a tu aire y acabas conociendo mejor la zona, y... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLAS SAONA, CATALINA, CATALINITA Y A RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Pepa-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
Es realmente la mejor opción para salir no solo por la excursion en sí, sino porque vas a tu aire y acabas conociendo mejor la zona, y encima haciendo y visitando lo que tu quieres.

Además, es 100% TURISMO SOSTENIBLE. Contratando a los lancheros del sindicato, como PEPE, estás aumentando las posibiliaddes de gente local.

Pero mucho ojo: que he sabido de gente que está diciendo por ahí ser pepe, y pepe (pepe el lachero) solo hay uno.
Asegurate de que sea él verificandolo con un mail.





Así me paso a mi con Pedrito en Punta Cana la primera vez que fuy preguntando por el y me equivoque de local.Un jetas me dijo que Pedrito estaba de vacaciones pero que aquella era su oficina y el me atenderia igualmente Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Asi me paso a mi con Pedrito en Punta Cana la primera vez que fuy preguntando por el y me equivoque de local.Un jetas me dijo que Pedrito... Pepa- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLAS SAONA, CATALINA, CATALINITA Y A RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Nenufar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Suele pasar eso,hay mucho jetas
Ir arriba Suele pasar eso,hay mucho jetas Nenufar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLAS SAONA, CATALINA, CATALINITA Y A RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

VOLARSOLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Es que el nombre de Pepe el Lanchero, en Bayahibe, es sinomino de seriedad y garantia. Y algunos se apuntan al carro, diciendo que van con él y no es cierto. Además, para quienes disfruten del arte de la pesca...EL MEJOR PEPE, sin dudarlo. Consulten con él un viaje de pesca... Que además pueden combinar con alguno de los destinos que menciona el peluquero. Nosotros combinamos Saona con pesca y para muestra, este botón de unos 11 kgs.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Isla de Margarita - Port Aventura - Rivera Maya - Mallorca - Punta Cana - Lanzarote - Tenerife - Fuerteventura - Gran Canarias - Fuerteventura -Túnez - Málaga - Rivera Maya - Punta Cana
Ir arriba Es que el nombre de Pepe el Lanchero, en Bayahibe, es sinomino de seriedad y garantia. Y algunos se apuntan al carro, diciendo que van... VOLARSOLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLAS SAONA, CATALINA, CATALINITA Y A RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Volarsolo, no me digas que fuiste tú el que agarró esa barracuda!!!!!!
Ir arriba Volarsolo, no me digas que fuiste tú el que agarró esa barracuda!!!!!! La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLAS SAONA, CATALINA, CATALINITA Y A RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

VOLARSOLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
Volarsolo, no me digas que fuiste tú el que agarró esa barracuda!!!!!!

No.. Yo no fui. FUE MI HIJO, de 10 años. No veas lo que lo ha disfrutado. El viaje, la pesca, la isla... Todo como la edad del niño un 10. Es que Pepe es mucho Pepe.
_________________
Isla de Margarita - Port Aventura - Rivera Maya - Mallorca - Punta Cana - Lanzarote - Tenerife - Fuerteventura - Gran Canarias - Fuerteventura -Túnez - Málaga - Rivera Maya - Punta Cana
Ir arriba No.. yo no fui. FUE MI HIJO, de 10 años. No veas lo que lo ha disfrutado. El viaje, la pesca, la isla... todo como la edad del niño un... VOLARSOLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLAS SAONA, CATALINA, CATALINITA Y A RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

VOLARSOLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Tal cual como están las cosas (me refiero a la situación económico-laboral), no sé cuanto tiempo nos llevara engordar el cerdito-hucha que hemos comprado en el chino. Pero cuando este listo para la matanza.... Zazzzz a Bayahibe que nos vamos. Fue una experiencia ALUCINANTE, se la recomiendo a niños, mayores, adultos, a gente con limitaciones... Es sencillamente a la carta.
_________________
Isla de Margarita - Port Aventura - Rivera Maya - Mallorca - Punta Cana - Lanzarote - Tenerife - Fuerteventura - Gran Canarias - Fuerteventura -Túnez - Málaga - Rivera Maya - Punta Cana
Ir arriba Tal cual como están las cosas (me refiero a la situación económico-laboral), no sé cuanto tiempo nos llevara engordar el cerdito-hucha... VOLARSOLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLAS SAONA, CATALINA, CATALINITA Y A RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
VOLARSOLO Escribió:
Tal cual como están las cosas (me refiero a la situación económico-laboral), no sé cuanto tiempo nos llevara engordar el cerdito-hucha que hemos comprado en el chino. Pero cuando este listo para la matanza.... Zazzzz a Bayahibe que nos vamos. Fue una experiencia ALUCINANTE, se la recomiendo a niños, mayores, adultos, a gente con limitaciones... Es sencillamente a la carta.

VOLARSOLO, podriamos ahorrar para ir a ese Dreams, no???? no dará tiempo en un año????

Yo también disfruté mucho en la excursion con Pepe!!!

Os cuento brevemente:

Con Pepe se va a comer al Canto de la playa. Ese día solo habia 4 lanchas, y 2 eran de nuestra excursion: nosotros 10 ibamos con Pepe y Jenny, y en la otra lancha iban dos foreros y un grupo de argentinos, con Sara, la mujer de Pepe que es madrileña y muy graciosa.
La comida la encontré muy buena. La langosta la hicieron allí, y ademas ya cocinado llevaban arroz, ensalada, patatas, pollo pollo guisado y atun pescado y cocinado por Pepe (riquisimo, no dejeis de probarlo!!). De postre coco, piña y un dulce tipico que llevó Jenny.
Estuvimos haciedo snorkel, y aunque no se ve gran cosa comparado con otros sitios en los que he buceado, disfrutamos mucho a remojo y pudimos observar hasta cansarnos un pelicano sumergiendose una y otra vez para pescar!! Luego nos vimos envueltos en un banco de peces, que supongo era el que perseguia el pelicano!!!

Luego visitamos Mano Juan, y allí el santuario de las tortugas, que yo encontré muy interesante, aunque esta aun en fase incipiente y tienen pocos recursos y conocimientos, con lo que se limitan recoger las nidadas y soltarlas cuando han salido del huevo. Pero tuvimos la suerte, que no siempre pasa, que habia tortugas recien nacidas y pudimos hacernos fotos con ellas. Espero que con la ayuda de Sara, que se esta involucrando bastante, y los turistas que dejan sus propinas en una hucha, la cosa evolucione para bien.

Luego lo tipico, ver las estrellas de mar, las piscinas naturales, etc... Madre mia que agua........ Y bebiendo esos cubatillas de ron allí dentro.....

Mi padre le decia a Pepe: como me vuelvas a poner cocacola en el ron te pego!!! Pepe se partia de risa!

Yo recomiendo totalmente esta excursion, es muy salvaje, estabamos solos y el canto de la playa es espectacular. Creo que en la zona de los TO se llegan a juntar hasta 200 personas, no tiene nada que ver, pero vaya, yo no he ido.

Os indico la web de Pepe y Sara, por si alguien que esta en Bayahibe quiere contactar con ellos, porque tienen mas barcas y hacen excursiones para ir a pescar o lo que acordeis:

www.bayahibefishingcentre.com/

Creo que no me dejo nada!!

Iba a ser breve, pero cuando me pongo a recordar............ Uff, me pongo mala!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba VOLARSOLO, podriamos ahorrar para ir a ese Dreams, no???? no dará tiempo en un año???? Yo tambien disfruté mucho en la excursion con... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLAS SAONA, CATALINA, CATALINITA Y A RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
rapido.smith Escribió:
Es verdad. Pepe el lanchero me contesto muy rapido y me dio muy buen precio en una lancha privada para 8 que somos.
Muchisimo mas barato que con los otros, vamos ni punto de comparación.

Estas suspenso por multinick de otro que recomendaba lo mismo. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por multinick de otro que recomendaba lo mismo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLAS SAONA, CATALINA, CATALINITA Y A RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

VOLARSOLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:

VOLARSOLO, podriamos ahorrar para ir a ese Dreams, no???? no dará tiempo en un año????

Yo también disfruté mucho en la excursion con Pepe!!!


Koala66, desde luego que estoy ahorrando... He quitado las orquideas de sus macetas para plantar cebada para engordar al cerdito. Claro que me gustaria repetir experiencia... Creo que para navidades voy a pedir de regalo las revistas de viajes, para empezar a buscar hotel. Ahhhh y reservar desde ya con Pepe, te cuento que en nuestro viaje de pesca a Saona, Sara nos abandono por unos viajeros ingleses... Creo que pensaba que pescarian más que nosotros (le ganamos por goleada), pero ellos disfrutaron del velero que se vio en el reportaje de "Españoles por el mundo", un barquito pesquero artesanal, de madera y velas, muy chulo. Comieron en el mismo barquito en las piscinas naturales, eso tiene que ser demasiado para el cuerpo. Como Pepe tiene varias embarcaciones, pues puedes darte el lujo de elegir que tipo de viaje quieres... Lento con la brisa en las velas, rápido en la lancha con Eduardo de capitán, de pesca con sus varas para pescar y Pepe indicando donde esta lo bueno... Nosotros fuimos a la última playa, ya conociamos Saona de años anteriores, hasta tenia la impresión de que era una islita pequeña, este año que le dimos la vuelta... Comentabamos lo engañados que estabamos, es más grande y tiene unos parajes incomparables. Cuando llegamos a la última playa, (como ya iba avisada por tu mami), me quite las chanclas.... Pero con todo y ello me "clave" en la arena... Es que es tan fina, tan suelta que rapido te entierras en ella, da la impresión de que esta sin pisar, que no esta compacta y por ello te absorbe.
Bueno mi querida Koala... Tu mira hoteles y viajes (yo hare otro tanto), si el cerdo da de sí, me encantaria repetir excursiones con Uds. gente maravillosa y simpatica.
_________________
Isla de Margarita - Port Aventura - Rivera Maya - Mallorca - Punta Cana - Lanzarote - Tenerife - Fuerteventura - Gran Canarias - Fuerteventura -Túnez - Málaga - Rivera Maya - Punta Cana
Ir arriba Koala66, desde luego que estoy ahorrando... he quitado las orquideas de sus macetas para plantar cebada para engordar al cerdito. Claro... VOLARSOLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLAS SAONA, CATALINA, CATALINITA Y A RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Solete11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Os garantizo que las excursiones con Pepe son una maravilla.Este pasado verano tuvimos la suerte de hacer un par de ellas(Saona e isla Catalina) y en ambas nos lo pasamos estupendamente.El trato fue inmejorable y vimos cosas que mucha gente no puede ver.Estuvimos en Canto de la Playa en Saona un lugar paradisiaco comiendo langosta y absolutamente solos.!Fué una delicia!Un fuerte beso para Sara, la mujer de Pepe y también para Eduardo al que le deseo una pronta recuperación.Son todos ellos encantadores.
Ir arriba Os garantizo que las excursiones con Pepe son una maravilla.Este pasado verano tuvimos la suerte de hacer un par de ellas(Saona e isla... Solete11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLAS SAONA, CATALINA, CATALINITA Y A RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
VOLARSOLO Escribió:
koala66 Escribió:

VOLARSOLO, podriamos ahorrar para ir a ese Dreams, no???? no dará tiempo en un año????

Yo también disfruté mucho en la excursion con Pepe!!!


Koala66, desde luego que estoy ahorrando... He quitado las orquideas de sus macetas para plantar cebada para engordar al cerdito. Claro que me gustaria repetir experiencia... Creo que para navidades voy a pedir de regalo las revistas de viajes, para empezar a buscar hotel. Ahhhh y reservar desde ya con Pepe, te cuento que en nuestro viaje de pesca a Saona, Sara nos abandono por unos viajeros ingleses... Creo que pensaba que pescarian más que nosotros (le ganamos por goleada), pero ellos disfrutaron del velero que se vio en el reportaje de "Españoles por el mundo", un barquito pesquero artesanal, de madera y velas, muy chulo. Comieron en el mismo barquito en las piscinas naturales, eso tiene que ser demasiado para el cuerpo. Como Pepe tiene varias embarcaciones, pues puedes darte el lujo de elegir que tipo de viaje quieres... Lento con la brisa en las velas, rápido en la lancha con Eduardo de capitán, de pesca con sus varas para pescar y Pepe indicando donde esta lo bueno... Nosotros fuimos a la última playa, ya conociamos Saona de años anteriores, hasta tenia la impresión de que era una islita pequeña, este año que le dimos la vuelta... Comentabamos lo engañados que estabamos, es más grande y tiene unos parajes incomparables. Cuando llegamos a la última playa, (como ya iba avisada por tu mami), me quite las chanclas.... Pero con todo y ello me "clave" en la arena... Es que es tan fina, tan suelta que rapido te entierras en ella, da la impresión de que esta sin pisar, que no esta compacta y por ello te absorbe.
Bueno mi querida Koala... Tu mira hoteles y viajes (yo hare otro tanto), si el cerdo da de sí, me encantaria repetir excursiones con Uds. gente maravillosa y simpatica.

Lo mismo digo, lo pasamos muy ien juntos, verdad?????

A ver si nos vamos a Bayahibe y contratamos a Pepe toda la semana!!!!!!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba lo mismo digo, lo pasamos muy ien juntos, verdad????? a ver si nos vamos a Bayahibe y contratamos a Pepe toda la semana!!!!!!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLAS SAONA, CATALINA, CATALINITA Y A RIO CH  Publicado: Responder citando

Peluquero1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un sitio donde te pueden llevar los lancheros
Esta foto es de isla saona, es el santuario de tortugas donde guardan los huevos hasta que salen estas. Los huevos los recogen para protegerlos principales de sus depredadores humanos, el cual cree que tiene unas propiedades mágicas y vitamínicas con efecto de viagrra.
Las tortugas una vez nacidas, las guardan unos días para que se espabilen y luego las sueltan de noche desde la misma playa donde cogieron los huevos.
Lo mejor para apoyar es que la gente no compre pulseras, etc. Hechas con caparazón de tortuga, pero también que cuando visiten este lugar puedan dejar algún dólar, euro o comprar alguna camiseta para que puedan seguir este proyecto.

tortugas.jpg 
 Tamaño:  30.31 KB
 Visto:  89 veces
tortugas recien nacidas, Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing Centre)
tortugas recien nacidas, Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing Centre)
Ir arriba Un sitio donde te pueden llevar los lancheros. Esta foto es de isla saona, es el santuario de tortugas donde guardan los huevos hasta que... Peluquero1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ni se les ocurra contratar con ellos.

Tienen un alojamiento en la isla, lo iba a coger con booking y me dijeron que les pagara por paypal para ahorrarse ellos comisiones y yo 5 euros del precio. Me fié de ellos y 3 semanas antes de mi viaje ni me contestaban, y me dicen que me busque otra cosa. Cuando en la isla hay 3 alojamientos solamente , por lo que me he quedado sin nada. Solo les interesa la gente del todo incluido y con mucha pasta. Además siempre la atención fue muy mala.
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Ni se les ocurra contratar con ellos. Tienen un alojamiento en la isla, lo iba a coger con booking y me dijeron que les pagara por paypal... Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube