Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ p04 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 233, 234, 235  Next
Page 90 of 235 - Topic with 4691 messages and 774127 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RD EN JULIO 2009  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
odindani wrote:
Aqui una pareja de cadiz de 23 años que vamos al riu palace, haber si os vemos por allí, vamos del 23 de julio al 1 de agosto

ALLI COINCIDIREMOS....
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Posted:

Indiana Jones

ivanico10 wrote:
Hola somos 3 amigos de alicante, vamos el día 23 de julio al hotel Taino, quién coincide con nosotros?

El tema de la discoteca imagine, podrían explicarlo mejor? hay q salir del complejo? está muy lejos? gracias un saludo.....

Hola Ivanico:

Mira sobre las discotecas tendras más información en este post:

www.losviajeros.com/ ...;start=675

Te dire que Imagine esta lejana a los Riu,pero los toursoperadores ofertan excursiones para llevarte a Imagine con primera copa gratis.Pero mira mejor este enlace que te puse para no salirnso del tema de dicho post que no es otro que el Hotel Taino,
Back to ⬆️
Post subject: Re: RD EN JUNIO 2009  Posted:

Travel Addict

Hola a todos,dios!!!!que semanita mas larga,yo me voy el día 16 al palladium,ahora mismo estoy trabajando y tengo la cabeza en punta cana,estoy mas tiempo en este foro que atento al trabajo...fffuuu...jejejej.nesecito vacaciones !!!YA!!!!.Bueno un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios que hacen que me prepare mejor el viaje.un saludo desde sevilla.
Back to ⬆️

Travel Addict

jose.8 wrote:
Hola a todos,dios!!!!que semanita mas larga,yo me voy el día 16 al palladium,ahora mismo estoy trabajando y tengo la cabeza en punta cana,estoy mas tiempo en este foro que atento al trabajo...fffuuu...jejejej.nesecito vacaciones !!!YA!!!!.Bueno un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios que hacen que me prepare mejor el viaje.un saludo desde sevilla.

Si a mi me pasa lo mismo,nosotras nos vamos también el día 16 solo que vamos al carabela que esta al lado del vuestro.ya queda poquito.bueno haber si nos vemos por ahí sino pasarlo bien
Back to ⬆️

Travel Addict

En cuatro días a la iglesia y en seis al palladium,que ganas,yaaaaa!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Me quedan 2 días de trabajo y 7 para cojer rumbo.estos 2 días de trabajo creo que voy a la mutua a pedir la baja por depresión.jejejjeje.
Back to ⬆️

Super Expert

jose.8 wrote:
me quedan 2 días de trabajo y 7 para cojer rumbo.estos 2 días de trabajo creo que voy a la mutua a pedir la baja por depresión.jejejjeje.

Pues imaginate yo que salgo el viernes ya jajajaja estoy de los nervios!!!

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Jejejejjejejej.....po si sairah.a que hotel vas?
Back to ⬆️

Super Expert

jose.8 wrote:
jejejejjejejej.....po si sairah.a que hotel vas?

Al catalonia
Back to ⬆️
Post subject: quedada de españoles en dicoteca Imagine!!!!!!!!!!!1  Posted:

New Traveller

Me han comentado que en discoteca Imagine hacen quedadas de Españoles. Pues para todos los que vayamos entre las fechas del 28 de junio al 6 de julio, vamos a proponer un día para vernos todos. Ir proponiendo días y así decidimos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: quedada de españoles en dicoteca Imagine!!!!!!!!!!!1  Posted:

Indiana Jones

CHICO_PUNTACANA777 wrote:
me han comentado que en discoteca Imagine hacen quedadas de Españoles. Pues para todos los que vayamos entre las fechas del 28 de junio al 6 de julio, vamos a proponer un día para vernos todos. Ir proponiendo días y así decidimos!

ChicoPuntacana777 ya teneis un post abierto en el foro de este tema:

www.losviajeros.com/ ...s++imagine

Back to ⬆️
Post subject: Re: quedada de españoles en dicoteca Imagine!!!!!!!!!!!1  Posted:

Willy Fog

CHICO_PUNTACANA777 wrote:
me han comentado que en discoteca Imagine hacen quedadas de Españoles. Pues para todos los que vayamos entre las fechas del 28 de junio al 6 de julio, vamos a proponer un día para vernos todos. Ir proponiendo días y así decidimos!

Hola : Como muy bien ha dicho Hel ya existe un hilo con este tema por lo tanto traslado tu mensaje a dicho hilo.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Me acaban de llamar de la agencia de viajes, el vuelo de Iberworld para el día 15 de junio lo han retrasado de las 15:00 a las 16:45, alguien mas ha recibido esa información???
Back to ⬆️
Post subject: Re: RD EN AGOSTO 2009  Posted:

New Traveller

Hola aa todos, yo voy con un amigo al Riu Naiboa del 28 de agosto al 4 de septiembre, salimos desde Barcelona en vuelo directooo, a ver si conocemos a alguien para empezar la fiestaaa ya en el avion, jejejeje. Un saludo a todos y que lo paseis bien en vuestrosss viajesss. A disfrutar de Republica Dominicanaaa
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Posted:

New Traveller

Pareja de Valencia del 20 al 27 en el catalonia royal bavaro
Back to ⬆️
Post subject: Re: RD EN AGOSTO 2009  Posted:

Experto

Buenas a todos, nosotros somos 6 chicos y vamos del 8 al 15 de agosto al riu naiboa, alguién más coincide en estas fechas en el hotel?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todxs,estoy deseando irma para Punta Cana,me voy con un amigo y una amiga,salimos el día 16 a las 15:00 desde Madrid,volvemos el 24,que ganas ya.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ola!!en una semana a punta cana ya falta poquito alguien mas se va el día 16???
Back to ⬆️

Super Expert

elen_ wrote:
Me acaban de llamar de la agencia de viajes, el vuelo de Iberworld para el día 15 de junio lo han retrasado de las 15:00 a las 16:45, alguien mas ha recibido esa información???

Lo que veo es que en la página de Iberworld no sale el vuelo del día 15 para poder seleccionar los asientos.
Back to ⬆️

Travel Addict

JRD80 wrote:
elen_ wrote:

Lo que veo es que en la página de Iberworld no sale el vuelo del día 15 para poder seleccionar los asientos.

Hola
Supongo que eso sea por solo puedes reservar entre lso 60 y los 5 días antes de q salga el vuelo y ellos alestar a 9 ya no dejaran reservar, es una suposición solo
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 233, 234, 235  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages