Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola a todos yo también tengo resevado el premier para el 4 de mayo pero si comentais k estara cerrado seguramente k seremos realojados en otros.. Alguien me puede decir cual esta mejor??? muchas gracias..
El que esta mejor segun dicen es el esmeralda,a nosotros nos han dicho desde el hotel que estaremos en el
Yo mande un mail a esta dirección
Asitenteventasbppuj@bahia-principe.com
Solicitando que me comuniquen lo antes posible la nueva ubicación de mi reserva y me acaban de contestar
Un saludo
Las reservas de los restaurantes lo puedes solicitar en esta dirección
Gerenterecepcionbpesm@bahia-principe.com
Nosotros también vamos el día 4 de mayo junto con 2 parejas mas y 3 niños
Nos vemos en el paraiso
Un saludo
Hola papasviajeros,
¿Qué datos exactamente les distes para que te dijeran en que zona estabais?
¿Solo con los datos personales, poniéndoles el Localizador de tour operador o con algún dato más?
Yo también voy en breve y me gustaría saber donde me alojan.
Yo creo que si que es caro para el premier por 9 noches, yo fui al esmeralda y con upgrade incluido acabe pagando poco mas de 1500 por 7 noches, pero vamos me fui al esmeralda,nada qeu ver con el premier...y aun así encontre precios un poquitin mas baratos cuando ya lo tenia reservado...hay paginas como soloofertas o la propia del bahia principe que hacen buenos descuentos y efectivamente todos son soltour...
Yo también le doy la razon a loli, jajaja..
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
shoray Escribió:
yo creo que si que es caro para el premier por 9 noches, yo fui al esmeralda y con upgrade incluido acabe pagando poco mas de 1500 por 7 noches, pero vamos me fui al esmeralda,nada qeu ver con el premier...y aun así encontre precios un poquitin mas baratos cuando ya lo tenia reservado...hay paginas como soloofertas o la propia del bahia principe que hacen buenos descuentos y efectivamente todos son soltour...
Yo también le doy la razon a loli, jajaja..
hola a todos yo también tengo resevado el premier para el 4 de mayo pero si comentais k estara cerrado seguramente k seremos realojados en otros.. Alguien me puede decir cual esta mejor??? muchas gracias..
El que esta mejor segun dicen es el esmeralda,a nosotros nos han dicho desde el hotel que estaremos en el
Yo mande un mail a esta dirección
Asitenteventasbppuj@bahia-principe.com
Solicitando que me comuniquen lo antes posible la nueva ubicación de mi reserva y me acaban de contestar
Un saludo
Las reservas de los restaurantes lo puedes solicitar en esta dirección
Gerenterecepcionbpesm@bahia-principe.com
Nosotros también vamos el día 4 de mayo junto con 2 parejas mas y 3 niños
Nos vemos en el paraiso
Un saludo
Hola papasviajeros,
¿Qué datos exactamente les distes para que te dijeran en que zona estabais?
¿Solo con los datos personales, poniéndoles el Localizador de tour operador o con algún dato más?
Yo también voy en breve y me gustaría saber donde me alojan.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
69ZGZ69 Escribió:
Me acaba de llamar mi hermano que está en la agencia y se va una semana para el 30 de junio. Resulta que le han dicho que es una promoción nueva, donde tiene la opción de elegir la villa que desee y la lleva reservada desde aquí. La pregunta es :¿que villa preferís y por qué????
Muchas gracias y un saludo
Estás en algún club???? ¿prefieres cerca de la playa o de la piscina o de los lobbys???
Si no estás en ningún club y te gusta cerca de la playa: 23, 25, por ejemplo
Si te gusta cerca de la piscina: 8, 10
Mírate el plano y decide. img232.imageshack.us/ ...incipe.jpg
Las villas 1-6 y 31-34, creo que pertenecen al Club Golden y al Hacienda.
Nas nochessssss, para empezar un saludo, y decirle a guiro que se ha echo un lio con las villas, las nº 8 y 10 no están cerca de ninguna piscina sino pegaditas al manglar( viene en el plano)
Y otra cosa que queria preguntar es si alguien sabe, donde se ubica el gym comun a todos, ya que el del club golden es la zona 19 del mapa, pero en el común, solo sale en centro deportivo ubicado en zona 27,supongo que en ese lugar estará el gimnasio, y me va a quedar lejos de la villa donde me alojaré en el hacienda( la nº25).
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
angie33 Escribió:
nas nochessssss, para empezar un saludo, y decirle a guiro que se ha echo un lio con las villas, las nº 8 y 10 no están cerca de ninguna piscina sino pegaditas al manglar( viene en el plano)
Y otra cosa que queria preguntar es si alguien sabe, donde se ubica el gym comun a todos, ya que el del club golden es la zona 19 del mapa, pero en el común, solo sale en centro deportivo ubicado en zona 27,supongo que en ese lugar estará el gimnasio, y me va a quedar lejos de la villa donde me alojaré en el hacienda( la nº25).
po zi, es que toy un poco dormía, yo quería decir 14 o 16, la 8 y 10 son las que quedan a medio camino de todo, no muy lejos de la playa, ni de la piscina ni de los buffets.
Lo del gimnasio, ni idea, no lo vi, pero puede que esté cerca del spa y de la zona deportiva donde están las canchas, el mini golf,.... A ver si alguien que lo usara puede ayudarte.
Jajajajj, auque no sé yo, si tendré cuerpo y ganas de madrugar para hacer algo de ejercicio y luego hincharme de cocoloco y vitamina R,como para ir a buscar el gimnasio al otro lado del resort jajajjaja
jajajajj, auque no sé yo, si tendré cuerpo y ganas de madrugar para hacer algo de ejercicio y luego hincharme de cocoloco y vitamina R,como para ir a buscar el gimnasio al otro lado del resort jajajjaja
Muchas gracias papasviajeros.
Ya he mandado el e-mail. Haber si tengo suerte y me contestan. Somos una pareja y vamos del 11 al 18 de mayo. Coincide con nuestro aniversario de bodas. Que ganas tengo.
Buenos días acabo de regresar de este hotel ,me a gustado mucho la verdad,yo no queria volver jooooooooooo,me regalaron una semana mas pero no me pude quedar por trabajo joooooooo!!!!!,el premier lo cierran hoy por cierto y me querian hacer el cambio al bahia esmeralda.un saluideteeeeee,si alguien tiene alguna duda que me pregunte.un saludo a todossss
Yo nada,me llamron a la habitación y como el miercoles habia overbooking o yo que se que si cambiaba el día me regalaban una semana ,ahora me arrepiento jejjejej pero bueno volvereeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
¿Alguién sabe por qué cierran el Premier, lo siguen ofertando en las Agencias, y si va a estar mucho tiempo cerrado? es que estaba haciendo planes para finales de Junio? Gracias.
buenos días acabo de regresar de este hotel ,me a gustado mucho la verdad,yo no queria volver jooooooooooo,me regalaron una semana mas pero no me pude quedar por trabajo joooooooo!!!!!,el premier lo cierran hoy por cierto y me querian hacer el cambio al bahia esmeralda.un saluideteeeeee,si alguien tiene alguna duda que me pregunte.un saludo a todossss
huy que rabia no haberte podido quedar una semana mas con todo pagado
Estos de soltour es un chollazo
A ver cuando yo este alli(me refiero al portillo) y me tenga que volver me ofrecen una semana mas o lo que quieren que hasta el día 20 de agosto mi marido no tienen que volver al curre jjajajjajajjajaj
¿Alguién sabe por qué cierran el Premier, lo siguen ofertando en las Agencias, y si va a estar mucho tiempo cerrado? es que estaba haciendo planes para finales de Junio? Gracias.
A mi me daria igual que estuviera cerrado un hotel y me mandaran a otro siempre y cuando este mejor
¿cual es mejor hotel el premier o el esmeralda?
Yo me imagino que este ultimo pues entonces creo que el cambio seria a mejor
A ver si alguién me aclara esto porque estoy echa un lío. ¿Cuántos hoteles hay en el complejo: Bávaro, Punta Cana, Ámbar, Hacienda, Premier, Golden y Esmeralda? ¿Es esto correcto?. Gracias.
CARIBEÑA Escribió:
A ver si alguién me aclara esto porque estoy echa un lío. ¿Cuántos hoteles hay en el complejo: Bávaro, Punta Cana, Ámbar, Hacienda, Premier, Golden y Esmeralda? ¿Es esto correcto?. Gracias.
Bahia Puntacana
Bahia Bavaro,
Club premier,
Esmeralda
Y Ambar,
Todo lo que citas hacienda golden etc etc,,,,son diferentes club del mismo complejo,te falta el club diamond,
Depende donde estes alojada tienes más ventajas o menos
Ejemplo
Club hacienda en el centro del complejo
Club diamond cerquisima de la playa y el golden también.
Club premier,el más alejado de la playa,
Esmeralda el más nuevo de todos a pie de playa y con más exclusividad que los otros.
Ambar,exclusivo para mayores de 18 años,
El complejo es enorme,esta dividido por varios clubs pero la entrada y salida del complejo todos la hacen por el mismo lugar.depende de la zona donde estes alojada puedes hacer uso de las demás instalaciones,
Ejemplo, si estas en el puntacana y bavaro no puedes utilizar el esmeralda ni el ambar,
Si estas con niños en esmeralda no puedes utilizar el Ambar ya que es exclusivo para mayores,
Estando en el esmeralda y el Ambar puedes hacer uso de todos los retaurantes tematicos con cenas ilimitadas,si estas en el puntacana o bavaro solo tienes unas cuantas cenas por semana.
Estos son algunos de los ejemplos de este complejo.
shoray Escribió:
te regalaban una semana más ?
Que les hiciste para que te la regalaran? jajaja
La proxima al esmeralda, es una maravilla..
Seguro que compro alguna excursión a soltur,
El año pasado todos los que compraban excursiones con ellos tuvieron la ventaja de entrar en sorteo,logicamente cuantas más compraban más posibilidades tenian de ganar esa semana,
Afirmo esto porque yo lo vivi, yo no puede acceder al sorteo por no comprarlas.