Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p97 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 14 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 276877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Solucionado: faltaba la fecha de expedición de los DNI. Como son de los nuevos, no me había fijado que la fecha de expedición está debajo de la foto donde están las iniciales....
Todo correcto

Pero ahora tengo otra duda: La maleta de cabina (que tiene ruedas) se considera equipaje de mano ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cristinamd Escribió:
Solucionado: faltaba la fecha de expedición de los DNI. Como son de los nuevos, no me había fijado que la fecha de expedición está debajo de la foto donde están las iniciales....
Todo correcto

Pero ahora tengo otra duda: La maleta de cabina (que tiene ruedas) se considera equipaje de mano ¿no?

Si, mientras que este en las medidas permitidas, puedes llevarla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de medirlas, están dentro de 55x40x20 menos mal
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, Tengo unas dudillas.

Me voy el mes que viene desde Barcelona El Prat, a Londres Gatwick, alguien me sabria de que terminales sale?

Me han dicho que cuando sales de Bcn te dejan llevar el equipaje de mano y el bolso, pero que cuando vuelves solo te dejan el equipaje de mano y que el bolso hay que meterlo en la maleta. Alguien sabe si esto es así?

Y la ultima, las medidas de la maleta son contando las ruedas o sin las ruedas??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Syrenap Escribió:

Me voy el mes que viene desde Barcelona El Prat, a Londres Gatwick, alguien me sabria de que terminales sale?

Me han dicho que cuando sales de Bcn te dejan llevar el equipaje de mano y el bolso, pero que cuando vuelves solo te dejan el equipaje de mano y que el bolso hay que meterlo en la maleta. Alguien sabe si esto es así?

Y la ultima, las medidas de la maleta son contando las ruedas o sin las ruedas??

Gracias

De Barcelona sale desde la terminal A, las medidas de las maleta es contandp las ruedas, y lo de la vuelta en Londres, eso depende con quien toques, allí suelen ser mas estrictos con todo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alada Escribió:
Syrenap Escribió:

Gracias

De Barcelona sale desde la terminal A, las medidas de las maleta es contandp las ruedas, y lo de la vuelta en Londres, eso depende con quien toques, allí suelen ser mas estrictos con todo.

Saludos

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡¡

Cuando haces la facturación on-line, la hoja para imprimir ¿Es un archivo pdf??

Grcs
⬆️ Arriba
Asunto: nueva en todo esto! urgente!  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja que ha reservado por easyjet dos billetes desde madrid a lanzarote y viceversa. Hemos imprimido ya la reserva y nos pone que es en la terminal 1 y ya cuando estemos allí que hacemos? la facturación empieza a las 5y10 d la mañana q hacems cuando lleguems allí? estamos super verdes. Donde vamos cuando llegamos a la terminal? que hacemos? como saber donde facturar? por dios una respuesta rapida q toy de los nervios. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: nueva en todo esto! urgente!  Publicado:

Indiana Jones

martuki85 Escribió:
hola somos una pareja que ha reservado por easyjet dos billetes desde madrid a lanzarote y viceversa. Hemos imprimido ya la reserva y nos pone que es en la terminal 1 y ya cuando estemos allí que hacemos? la facturación empieza a las 5y10 d la mañana q hacems cuando lleguems allí? estamos super verdes. Donde vamos cuando llegamos a la terminal? que hacemos? como saber donde facturar? por dios una respuesta rapida q toy de los nervios. Gracias

Hola

Si llevais solo equipaje de mano, puedes facturar a traves de la pagina de Easyjet, y sacarte allí la tarjeta de embarque para no hacer cola al facturar, y solo ir directamente a la puerta de embarque.

SI teneis equipaje para facturar, teneis que dirigiros al mostrador de Easyjet correspodiente, en la T1 en Barajas, me imagino, que recuerde hay como 5, arriba de cada mostrador os vendra el vuelo, o ahí mismo hay unos paneles donde pone los numero de mostradores donde podeis facturar, y facturar, os daran la tarjeta de embarque donde os pondran el numero de grupo de preferencia para entrar en el avión, el A o el B. Y dirigiros a la puerta de embarque que os corresponda.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JoelMad Escribió:
Hola¡¡¡

Cuando haces la facturación on-line, la hoja para imprimir ¿Es un archivo pdf??

Grcs

No, el documento aparece en tu navegador. Si quieres un PDF puedes instalar una impresora PDF en tu ordenador, e imprimir ahí, eso te generara un archivo PDF.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! yo sólo queria peguntaros una cosilla. Al hacer la reserva del billete de avión con easyjet, te cobran 11 euros de más por una maleta de menos de 20 kg????? Esto no se supone ke iba incluido en el precio??? Es que al hacer la reserva me sale que con una maleta facturada el precio es de 11 euros más. ¿Cómo va eso? y el tema de la facturación? Explikadme un pokito, ke es la primera vez ke viajo internacionalmente y ando un poco perdida.

Lo pregunto porque tengo que coger dos aviones. Entonces, se supone ke pago 11 euros de más por la maleta en ambos viajes??? 22 euros en total??

No entiendo mucho esto!! ayuda por favor

Y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El precio que te sale cuando eliges un billete no entra la maleta a facturar, , luego cuando lo eliges si te das cuenta, te suman a parte del precio del billete una maleta a facturar, sale por defecto

Hay
1 pasajeros que llevan entre todos
1 bolsas de equipaje con un peso total de
20 Kg.

Seleccione el número de bolsas de equipaje

New
Seleccione peso extra

Importe total de esta reserva €11.00

Si la quieres quitar tienes que elegir o y dar actualiza.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EaEa Escribió:
Hola!!! yo sólo queria peguntaros una cosilla. Al hacer la reserva del billete de avión con easyjet, te cobran 11 euros de más por una maleta de menos de 20 kg????? Esto no se supone ke iba incluido en el precio??? Es que al hacer la reserva me sale que con una maleta facturada el precio es de 11 euros más. ¿Cómo va eso? y el tema de la facturación? Explikadme un pokito, ke es la primera vez ke viajo internacionalmente y ando un poco perdida.

Lo pregunto porque tengo que coger dos aviones. Entonces, se supone ke pago 11 euros de más por la maleta en ambos viajes??? 22 euros en total??

No entiendo mucho esto!! ayuda por favor

Y gracias

Hola EaEA....

Bienvenida al foro y al mundillo de las low-cost..

Aunque la legislación diga lo contrario las aerolineas low-cost siguen cobrando por por facturar equipaje...y en tu caso te cobran dos veces ya que son dos vuelos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ostia pues.....Muchísimas gracias de verdad !!!! es que era una duda que teníamos y no sabíamos a quién preguntar. Gracias, gracias y gracias !

Y otra cosilla, la facturación se hace en el aeropuerto, no? He leido que easyjet tiene un horario estricto de apertura de facturación y punto. Eso es así? No se puede facturar antes de algún modo? sImplemente para llegar al aeropuerto y listo?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

EaEa Escribió:
Ostia pues.....Muchísimas gracias de verdad !!!! es que era una duda que teníamos y no sabíamos a quién preguntar. Gracias, gracias y gracias !

Y otra cosilla, la facturación se hace en el aeropuerto, no? He leido que easyjet tiene un horario estricto de apertura de facturación y punto. Eso es así? No se puede facturar antes de algún modo? sImplemente para llegar al aeropuerto y listo?

Si vas a facturar equipaje tienes que hacerlo en el aeropuerto. Solo se puede facturar online si llevas solo equipaje de mano.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

OoooooooKk!!! pues muchas gracias entonces

Ahhhhhh se me olvidaba...y la forma de pago del billete? Cómo aconsejais hacerlo? ....Lo ke yo os decía...estoy más pegá en estos temas.......lo siento!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EaEa Escribió:
ooooooooKk!!! pues muchas gracias entonces

Ahhhhhh se me olvidaba...y la forma de pago del billete? Cómo aconsejais hacerlo? ....Lo ke yo os decía...estoy más pegá en estos temas.......lo siento!

Con Visa electron, que no tiene ningun cargo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s:

Yo también viajo con Easyjet por primera vez y ya tengo los billetes electrónicos.

Sólo viajo para 4 días así que indiqué que no quería facturar maleta, llevaré un trolley que cumpla las medidas para cabina 55x40x20.

Mi pregunta es sobre las tarjetas de embarque; creo que uno se las puede imprimir en casa y así no hacer la cola en el mostrador del aeropuerto, vamos, pasar directamente al control de equipaje de mano y pasaporte. ¿Me lo podéis confirmar, por favor?

En ese caso, ¿cómo se hace el trámite de imprimir la tarjeta de embarque?

Muchas gracias !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deviajevoy Escribió:
Hola a tod@s:

Yo también viajo con Easyjet por primera vez y ya tengo los billetes electrónicos.

Sólo viajo para 4 días así que indiqué que no quería facturar maleta, llevaré un trolley que cumpla las medidas para cabina 55x40x20.

Mi pregunta es sobre las tarjetas de embarque; creo que uno se las puede imprimir en casa y así no hacer la cola en el mostrador del aeropuerto, vamos, pasar directamente al control de equipaje de mano y pasaporte. ¿Me lo podéis confirmar, por favor?

En ese caso, ¿cómo se hace el trámite de imprimir la tarjeta de embarque?

Muchas gracias !!!!

Con la tarjeta de embarque que te imprimas, vas directamente a pasar el control y a la puerta de embarque.

Para imprimirla, tienes que ir a la pagina de Easyjet e ir Facture en linea, y poner el codigo de reverva y tu nombre para poder entrar, y seguir los pasos que te indican, es facil, y se puede hacer 60 días antes del vuelo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Alada!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - China Eastern Airlines - Air France - Air Asia - Pegasus Airlines - Blue Air - Air Europa - Qatar Airways ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes