Ryanair old* ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p25 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 44 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 294736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
navarrete Escribió:
Hola

Tengo dos billetes de avión madrid-santiago de compostela para el día 17 de julio. Al final el viaje se nos ha ido al traste y no los voy a necesitar ¿sabéis si hay alguna forma de recuperar aunque sea parte del importe? en total son 103 € pero bueno, me da pena perderlo todo.

Gracias

Pues pierdes todo, porque Ryanair no devuelve ni un centimo, salvo en los casos que se tenga el seguro contratado, y que lo ciubra con justificante

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ademas ni siquiera puedes darselo a otra persona porque para cambiar el nombre del billete te cobran 100€ :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo por si las moscas, pagué facturación maleta (20€) x si compraba cosas en el viaje, ya que no quería verme luego agobiado por el peso y estas cosas.

Pero ahora creo que posiblemente pase de facturar (x lo menos a la ida) y llevemos sólo las bolsas de mano.

Si en la tarjeta de embarque llevo que iba a facturar 1 maleta, y al final decido no facturar nada, pude haber algún problema?. He de ir por facturación igualmente? o puedo meterme ya a la cola de embarque (sólo con el equipaje de cabina?).

Se supone que la ventaja de no facturar es ir directamente con el documento que imprimes en tu casita y el equipaje de mano a la cola de embarque, no?. Sin colas de facturación ni nada...

Es que estos de Ryanair son tan restrictivos que anda uno acojonao... Incluso x haber pagado facturación y al final decidir no hacerla.

Sl2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que te estas agobiando por algo que no tiene sentido, pero alla tu.
Si has facturado on line, lo unico que haces en el aeropuerto es pasar por el mostrador donde dejas la maleta, así que eso casi no te lleva tiempo.
Aun así, si lo que te preocupa es que no puedas entrar en el avion (preocupación que por otra parte me parece un poco exagerada) con que llegues 2 hs antes al aeropuerto tienes tiempo de sobra. Te puedo asegurar y reasegurar que 2 hs antes no hay nadie haciendo cola en la puerta de embarque, incluso es posible que por esa misma puerta este saliendo otro vuelo anterior, así que no te preocupes por ser el ultimo en llegar y factura tranquilamente!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mas que nada porque la puerta de embarque no se sabe hasta 1/2 - 1 hora antes del vuelo.. Así que no hay ningun sitio donde hacer cola!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si... Antes viajaba más tranquilo, pero ahora...

Pasé las navidades en NY y aluciné con lo de Barajas en la vuelta.

Después veias por la TV los temas de lso aeropuertos españoles, vueling y la gente tirada, etc...

Al ser una escapada de fin de semana...con tal de que algo se trunque, allá va todo.

Es que nunca había viajado con Ryanair y como he leido de todo, pues nunca está de más preguntar.

Sl2

PD: Unas personas que conozco ´para ir a Buenos aires, todo ok. Pero a la vuelta les cobraban aunténticas animaladas por exceso de equipaje (cuando apenas llevaban más que cuando iban). Mucha gente optó por dejar cosas tiradas en el aeropuerto ya que según me contaron era desproporcionado el coste/kg , ya que cuendo fueron sin problema con una serie de kgs max, pero a la vuelta les quería cobrar igual eran 300€ o 400 € por excesos, cuando apenas llevaban 1-2 más que a la ida (no sé que compañía era).
⬆️ Arriba
Asunto: ..... Es posible que Ryanair en Reus sea tan barato..?? ....  Publicado:

New Traveller

Estoy buscando un vuelo barato de Reus a Santiago de Compostela, pero es que en Ryanair, me dice que desde este aeropuerto me cuesta 10 € 2 personas !!!! Esto no puede ser posible !!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ..... Es posible que Ryanair en Reus sea tan barato..?? ....  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola dido_5680 ,bienvenido al foro y al mundillo de las aerolineas de bajo coste.....

Ya se ha hablado bastante de este tema en el foro, y sí es posible,incluso es posible en algunas fechas pagar menos que eso como a mas de uno aquí ha pasado...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ..... Es posible que Ryanair en Reus sea tan barato..?? ....  Publicado:

Indiana Jones

thekat Escribió:
hola dido_5680 ,bienvenido al foro y al mundillo de las aerolineas de bajo coste.....

Ya se ha hablado bastante de este tema en el foro, y sí es posible,incluso es posible en algunas fechas pagar menos que eso como a mas de uno aquí ha pasado...

Opino como thekat. Nosotros somos 3 y volamos el 3 de agosto desde Reus a Santiago. Los billetes y demás "extras" suman 135 €. Puedes creértelo.

Slds.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dido_5680 Escribió:
Estoy buscando un vuelo barato de Reus a Santiago de Compostela, pero es que en Ryanair, me dice que desde este aeropuerto me cuesta 10 € 2 personas !!!! Esto no puede ser posible !!!!!

Yo vivo en Londres, mi hermano vino de visita en Febrero por 5€ ida y vuelta, TODO incluido. Así que creetelo...

Las aerolineas de bajo coste, como Rynair, obtienen la mayor parte de sus ingresos de las autonomias y gobiernos que pagan porque traigan turistas, en este caso la Comunidad Valenciana, por eso puede poner billetes a esos precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dido_5680 Escribió:

Te lo puedes creer sin problemsas, yo vuelo el día 2 de agosto de valencia a madrid y de madrid a santiago por 12 € ambos billetes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! La semana que viene vuelo a Pisa con Ryanair y como es la primera vez que lo hago sola, pues tengo muchismas dudas!
Al hacer la reserva no seleccione nada de facturación de maletas, vamos 0€ y llevo un troley de estos de tamaño normal (no lo he medido, la verdad) y no se si eso lo puedo llevar en cabina como equipaje de mano y si en el caso de que no pudiera, al facturarlo tendria que pagar algo.
Segun me comenta mi madre y he leido en la Ley de transporte de pasajeros no es legal cobrar por el equipaje de los viajeros (si respeta el limite de peso), así que en caso de que me quisieran cobrar reclamaré.

Y mi otra duda es sobre el billete. Yo tengo impreso el mail que mandan al hacer la reserva, que tengo que hacer al llegar al aeropuerto? En la ventanilla con el numero de localizador ya me daran mi billete?? Es que he leido por ahí que hay gente a las que le han cobrado también por la impresion del billete, algo que también es ilegal.

Espero que alguien me pueda resolver mis dudas para llegar al aeropuerto algo mas segura... Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Svq25, en la web de Ryanair puedes ir a "gestionar mi reserva" y luego "revisar mi reserva". Comprueba si elegiste airport Check in (ahora ya no está disponible, pero no sé cuando reservaste tú) o web check in. En éste último caso tienes que imprimir tú misma la tarjeta de embarque y no necesitas pasar por mostrador. Supongo que con un troley normalito no tendrás problemas, pero no pierdes nada por comprobar si se pasa mucho en alguna dimensión. Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

svq25 Escribió:
Hola a todos!!! La semana que viene vuelo a Pisa con Ryanair y como es la primera vez que lo hago sola, pues tengo muchismas dudas!
Al hacer la reserva no seleccione nada de facturación de maletas, vamos 0€ y llevo un troley de estos de tamaño normal (no lo he medido, la verdad) y no se si eso lo puedo llevar en cabina como equipaje de mano y si en el caso de que no pudiera, al facturarlo tendria que pagar algo.
Segun me comenta mi madre y he leido en la Ley de transporte de pasajeros no es legal cobrar por el equipaje de los viajeros (si respeta el limite de peso), así que en caso de que me quisieran cobrar reclamaré.

Y mi otra duda es sobre el billete. Yo tengo impreso el mail que mandan al hacer la reserva, que tengo que hacer al llegar al aeropuerto? En la ventanilla con el numero de localizador ya me daran mi billete?? Es que he leido por ahí que hay gente a las que le han cobrado también por la impresion del billete, algo que también es ilegal.

Espero que alguien me pueda resolver mis dudas para llegar al aeropuerto algo mas segura... Gracias!

Si has hecho la reserva después del 21 de Mayo mejor que factures online ,o entonces prepara 40Euros por hacerlo en el aeropuerto....
⬆️ Arriba

New Traveller

Muuuchisimas gracias a los 2, me habeis salvado la vida! jajajaja
Gracias, de verdad!
⬆️ Arriba
Asunto: Curiosidad vuelo con Ryanair PMI-MAD  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, leyendo un poco, me vino en mente una curiosidad que tengo. En estos 2 últimos meses he volado 3 veces a Madrid desde Palma de Mallorca con Ryanair y lo que no entiendo: ¿como puede ser que en las 3 veces, haya tenido un aterrizaje bastante movido, teniendo previamente un buen vuelo? estoy pensando de que no sea cosa de ruta "low cost" pasar por puntos que otras compañias evitan,ya que solo me ha pasado con Ryanair, es que ya van 3 de 3 y solo en PMI-MAD,me resulta curioso que al subir spoilers y bajar Flaps eso se empiece a mover de forma exagerada y haga cambios bruscos de altura, caidas, etc... Aunque tampoco entiendo para que suben los spoilers casi hasta el máximo con motores al minimo,normal que frenen tanto el avión y luego caiga bruscamente, ya que pierde toda sustentación.
A ver si alguien puede resolverme esta duda o si alguien pasó por lo mismo.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Curiosidad vuelo con Ryanair PMI-MAD  Publicado:

Experto

[quote="andgar"] ¿como puede ser que en las 3 veces, haya tenido un aterrizaje bastante movido, teniendo previamente un buen vuelo?

Como este...

Es lo que tienen las tomas rapidas y bruscas...
"Tanto va el cantaro a la fuente, que al final se rompe".
Saludos y Suerte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este acidente de Ryanair fue provovado pelo choque del aparato con una bandada de pajaros en plena app a Ciampico/Roma que le provocó la parada inmediata de uno de los motores y a los pocos minutos quedó sin el segundo...el aparato tenia tan solo 8 meses,cuando hay aerolineas españolas que su flota tiene un media de edad de mas de 15 años....

En la fotos del aparato siniestrado se veen claramente las manchas rojas que ha dejado los pajaros www.microsiervos.com/ ...-b737.html...

Incidentes con pajaros son muy frecuentes aunque raramente tengan consecuencias tan graves como esta....y claro,pasan a todas las aerolineas,que lo diga US Airways que ha visto como uno se sus aparatos amerizaba en pleno Rio Hudson.... www.cadenaser.com/ ...rint_5/Tes....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deben ser las corrientes del mediterraneo, no obstante cuando está en aproximación el avo, a la altura más o menos de cuenca suele tener bastante movimiento.

Te lo digo porque yo hago esa ruta casi cada semana y da igual la compañía, siempre hay movimiento.
⬆️ Arriba

Experto

radarko Escribió:
Deben ser las corrientes del mediterraneo, no obstante cuando está en aproximación el avo, a la altura más o menos de cuenca suele tener bastante movimiento.

Te lo digo porque yo hago esa ruta casi cada semana y da igual la compañía, siempre hay movimiento.

Pues debe ser eso...
Pero lo raro es que yo también hago bastante esa ruta y no noto tantas turbulencias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes