Ryanair old* ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p09 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 45 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 294879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Curiosidad vuelo con Ryanair PMI-MAD  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
radarko Escribió:
Deben ser las corrientes del mediterraneo, no obstante cuando está en aproximación el avo, a la altura más o menos de cuenca suele tener bastante movimiento.

Te lo digo porque yo hago esa ruta casi cada semana y da igual la compañía, siempre hay movimiento.

Pues debe ser eso...
Pero lo raro es que yo también hago bastante esa ruta y no noto tantas turbulencias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también hicé la ruta con otras compañias y nunca tuve unas bajadas tan bruscas y cuando digo bruscas, me refiero a bruscas de verdad, no las turbulencias de cualquier vuelo normal. Por eso empiezo a creer que hace alguna ruta "low cost" que otras compañias no hacen, para hacer una trayectoria mas corta y ahorrar combustible y como os comenté, solo ocurre con PMI-MAD, si llego a MAD desde otro lugar, no ocurre. Ahora probaré el 21 Girona-Madrid, ya os contaré...
⬆️ Arriba

New Traveller

andgar Escribió:
Yo también hicé la ruta con otras compañias y nunca tuve unas bajadas tan bruscas y cuando digo bruscas, me refiero a bruscas de verdad, no las turbulencias de cualquier vuelo normal. Por eso empiezo a creer que hace alguna ruta "low cost" que otras compañias no hacen, para hacer una trayectoria mas corta y ahorrar combustible y como os comenté, solo ocurre con PMI-MAD, si llego a MAD desde otro lugar, no ocurre. Ahora probaré el 21 Girona-Madrid, ya os contaré...

Buenas,

Las rutas suelen ser identicas para todas las compañias, me explico:

Para volar 2 aeropuertos se suele procder de la siguiente manera..

Ejemplo..

LEXX(aeropuerto español de salida) SID (estandar instrumental departure) RUTA* STAR (standard arrival) LEXX (aeropuerto español llegada)

Ruta*: Siempre compuesta por puntos fijos y aerovias que unen estos puntos. Evidentemente, se hace mediante la ruta mas corta.
La ruta se puede variar segun:
Peticiones de directos a X puntos (ATC aceptará si hay poco trafico)
Desvíos por mala meteo, tormentas en una aerovia, cúmulos con fuerte desarrollo, etc etc..

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

New Traveller

Hola buenas!!!!para los liquidos que se pueden llevar en el equipaje de mano,debemos comprar la bolsa esa qu epone para meterlos o nos la dan en el aeropuerto?gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javierhg Escribió:
hola buenas!!!!para los liquidos que se pueden llevar en el equipaje de mano,debemos comprar la bolsa esa qu epone para meterlos o nos la dan en el aeropuerto?gracias

Puedes coge runa de las tipicas trasnparentes para congelar, o en el aeropuerto te las dan

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La ultima vez que estuve en Barajas, te las daban, pero antiguamente tenias que comprarlas. Así que no se si eso fue cosa de ese día o ahora las dan gratis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias...vere si tengo por aki y sino la pedire en el mostrador de ryanair o donde sea...no hay problemas po rmeter el numero de anticonceptivos que se quiera,no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javierhg Escribió:
muchas gracias...vere si tengo por aki y sino la pedire en el mostrador de ryanair o donde sea...no hay problemas po rmeter el numero de anticonceptivos que se quiera,no?

Sin problemas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso no hace falta ni que lo metas en la bolsita, yo he llevado en caja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ufff,menos mal,jajaja,sino mi novia me mata,jaja
Thanks
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javierhg Escribió:
ufff,menos mal,jajaja,sino mi novia me mata,jaja
Thanks

En la bolsa solo los liquidos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias,me lo imaginaba pero como luego a veces son tan exigentes en los controles...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,vuelo de madrid a paris en octubre,al hacer la resrva no me pidieron dni ni nada por el estilo,esto es normal??o luego se tiene k poner al imprimir los billetes o kamo va??saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te lo pediran cuando hagas la facturación on-line.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas:

Referente a lo ke no t piden el dni al hacer la reserva, es normal lo hacen asin siempre Ryanair, kuando luego vayas hacer el check-in es decir los bitlletes te lo pidiran el dni pero al hacer la reserva solo piden los normbres y apellidos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! He comprado tres billetes a Santander por 2 euros sin contratar seguro de viaje ni nada que hiciera subir el precio del billete y ya he hecho la facturación en línea... La duda que yo tengo es si, una vez en el aeropuerto, nos van a hacer pagar mas dinero por alguna cosa (es la primera vez que compro unos billetes así de baratos y con ryanair)... Si alguien me pudiera explicar más o menos como van las cosas se lo agradeceria... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola todos, pregunta tonta de usuario primerizo cagadillo por inminente viaje jaja.
Os comento, he impreso los billetes y resulta que no tengo tinta de color, no me sale el logo de ryanair arriba ¿no habra problemas verdad? otra hoja de facturación me sale cortada, es decir, esta en 2 folios diferentes... Tampoco habra problemas verdad? es que no se porque los de ryanair no me inspiran ninguna confianza... Siento la tonteria, pero me quedo mas tranquilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

oskar7 Escribió:
Hola! He comprado tres billetes a Santander por 2 euros sin contratar seguro de viaje ni nada que hiciera subir el precio del billete y ya he hecho la facturación en línea... La duda que yo tengo es si, una vez en el aeropuerto, nos van a hacer pagar mas dinero por alguna cosa (es la primera vez que compro unos billetes así de baratos y con ryanair)... Si alguien me pudiera explicar más o menos como van las cosas se lo agradeceria... Muchas gracias

Solo pueden cobrarte mas dinero allí si 1)te olvidas o pierdes las tarjetas de embarque y tienen que hacertelas allí. 2)Si la maleta que llevas es mas grande o pesada que lo que se permite como equipaje de mano, entonces te haran facturarla y tendras que pagar allí la facturación.

Si no, no deberia haber problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

oskar7 Escribió:

Hola. Yo he viajado 2 veces con Ryanair y nunca me han cobrado más que lo que estaba previsto. Luego te venden un montón de cosas durante el vuelo, pero eso ya depende de lo que quieras comprar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo coincido con Elgon81, nunca me han cobrado más de lo que previamente habia pagado al hacer la reserva de billetes y siempre viajo con ellos porque comparando con otras compañias siempre coincide que el vuelo más barato para mi destino lo tengo con ellos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes