Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Este acidente de Ryanair fue provovado pelo choque del aparato con una bandada de pajaros en plena app a Ciampico/Roma que le provocó la parada inmediata de uno de los motores y a los pocos minutos quedó sin el segundo...el aparato tenia tan solo 8 meses,cuando hay aerolineas españolas que su flota tiene un media de edad de mas de 15 años....
Incidentes con pajaros son muy frecuentes aunque raramente tengan consecuencias tan graves como esta....y claro,pasan a todas las aerolineas,que lo diga US Airways que ha visto como uno se sus aparatos amerizaba en pleno Rio Hudson.... www.cadenaser.com/ ...rint_5/Tes....
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Deben ser las corrientes del mediterraneo, no obstante cuando está en aproximación el avo, a la altura más o menos de cuenca suele tener bastante movimiento.
Te lo digo porque yo hago esa ruta casi cada semana y da igual la compañía, siempre hay movimiento.
Deben ser las corrientes del mediterraneo, no obstante cuando está en aproximación el avo, a la altura más o menos de cuenca suele tener bastante movimiento.
Te lo digo porque yo hago esa ruta casi cada semana y da igual la compañía, siempre hay movimiento.
Pues debe ser eso...
Pero lo raro es que yo también hago bastante esa ruta y no noto tantas turbulencias.
Yo también hicé la ruta con otras compañias y nunca tuve unas bajadas tan bruscas y cuando digo bruscas, me refiero a bruscas de verdad, no las turbulencias de cualquier vuelo normal. Por eso empiezo a creer que hace alguna ruta "low cost" que otras compañias no hacen, para hacer una trayectoria mas corta y ahorrar combustible y como os comenté, solo ocurre con PMI-MAD, si llego a MAD desde otro lugar, no ocurre. Ahora probaré el 21 Girona-Madrid, ya os contaré...
Yo también hicé la ruta con otras compañias y nunca tuve unas bajadas tan bruscas y cuando digo bruscas, me refiero a bruscas de verdad, no las turbulencias de cualquier vuelo normal. Por eso empiezo a creer que hace alguna ruta "low cost" que otras compañias no hacen, para hacer una trayectoria mas corta y ahorrar combustible y como os comenté, solo ocurre con PMI-MAD, si llego a MAD desde otro lugar, no ocurre. Ahora probaré el 21 Girona-Madrid, ya os contaré...
Buenas,
Las rutas suelen ser identicas para todas las compañias, me explico:
Para volar 2 aeropuertos se suele procder de la siguiente manera..
Ejemplo..
LEXX(aeropuerto español de salida) SID (estandar instrumental departure) RUTA* STAR (standard arrival) LEXX (aeropuerto español llegada)
Ruta*: Siempre compuesta por puntos fijos y aerovias que unen estos puntos. Evidentemente, se hace mediante la ruta mas corta.
La ruta se puede variar segun:
Peticiones de directos a X puntos (ATC aceptará si hay poco trafico)
Desvíos por mala meteo, tormentas en una aerovia, cúmulos con fuerte desarrollo, etc etc..
Hola buenas!!!!para los liquidos que se pueden llevar en el equipaje de mano,debemos comprar la bolsa esa qu epone para meterlos o nos la dan en el aeropuerto?gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
javierhg Escribió:
hola buenas!!!!para los liquidos que se pueden llevar en el equipaje de mano,debemos comprar la bolsa esa qu epone para meterlos o nos la dan en el aeropuerto?gracias
Puedes coge runa de las tipicas trasnparentes para congelar, o en el aeropuerto te las dan
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
La ultima vez que estuve en Barajas, te las daban, pero antiguamente tenias que comprarlas. Así que no se si eso fue cosa de ese día o ahora las dan gratis.
Muchas gracias...vere si tengo por aki y sino la pedire en el mostrador de ryanair o donde sea...no hay problemas po rmeter el numero de anticonceptivos que se quiera,no?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
javierhg Escribió:
muchas gracias...vere si tengo por aki y sino la pedire en el mostrador de ryanair o donde sea...no hay problemas po rmeter el numero de anticonceptivos que se quiera,no?
Buenas,vuelo de madrid a paris en octubre,al hacer la resrva no me pidieron dni ni nada por el estilo,esto es normal??o luego se tiene k poner al imprimir los billetes o kamo va??saludos
Referente a lo ke no t piden el dni al hacer la reserva, es normal lo hacen asin siempre Ryanair, kuando luego vayas hacer el check-in es decir los bitlletes te lo pidiran el dni pero al hacer la reserva solo piden los normbres y apellidos.
Hola! He comprado tres billetes a Santander por 2 euros sin contratar seguro de viaje ni nada que hiciera subir el precio del billete y ya he hecho la facturación en línea... La duda que yo tengo es si, una vez en el aeropuerto, nos van a hacer pagar mas dinero por alguna cosa (es la primera vez que compro unos billetes así de baratos y con ryanair)... Si alguien me pudiera explicar más o menos como van las cosas se lo agradeceria... Muchas gracias
Hola todos, pregunta tonta de usuario primerizo cagadillo por inminente viaje jaja.
Os comento, he impreso los billetes y resulta que no tengo tinta de color, no me sale el logo de ryanair arriba ¿no habra problemas verdad? otra hoja de facturación me sale cortada, es decir, esta en 2 folios diferentes... Tampoco habra problemas verdad? es que no se porque los de ryanair no me inspiran ninguna confianza... Siento la tonteria, pero me quedo mas tranquilo.