Ryanair old* ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p21 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 52 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 295267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alberto como dice Lecrin no tienes que pasar por mostrador en facturación...directamente en la T1 al arco de seguridad de la GC.

Con respecto a las medidas si son las asas las que superan los cms no vas a tener problema, eso si acuérdate que sólo es un bulto, ni bolsos adicionales ni nada, un bulto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hablé con ellos y me dijeron ke me iban a ingresar el dinero en la cuenta y ke los vuelos están cancelados pero no me lo creo. Alguien sabe si suelen mentir o si puedo estar trankilo???
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya hablé con el 807 y me dijeron ke me iban a devolver el dinero y ke los vuelos estaban cancelados pero, como tengo garantía de eso?suelen mentir o puedo estar trankilo???
⬆️ Arriba

New Traveller

Antes de nada, muchas gracias Lecrin y radarko por vuestras respuestas.

Lo siento Lecrin pero no puedo citar eso porque no he guardado las paginas y sería un coñazo buscarlas. Lo siento. Entonces no debo ir hora y media antes como afirma el mail, con que llegue 30-45 minutos antes al puesto de control para equipaje y pase a embarque llega con los documentos citados. Ok, muchas gracias.

Con respecto a la maleta acabo de medirla otra vez y desde el suelo hasta la parte superior son 50 centímetros exactos pero sobresale un asa. Por lo demás cumple perfectamente con las medidas.

También había leído otra cosa. He leído que para embarcar hay dos colas, una por así decirlo preferente y otra, y que si vas con la tarjeta de embarque ya impresa tienes que pasar por la primera. ¿Eso es cierto?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente hay dos colas, una para los que han pagado Prioridad de Embarque (no suelen ser mas de 5-10 personas), y otra para los demas. Todo el mundo va con la tarjeta de embarque, se haya impreso en casa o en el mostrador.

Esto es por regla general, pero también depende del aeropuerto, a veces no hay sitio para formar las dos colas, y simplemente los que tienen prioridad los llaman antes. O a veces la gente en vez de cola forma un mogollon, y van entrando poco a poco... No hay normas, así que depende normalmente de lo civilizadas que sean las personas..
⬆️ Arriba

Admin

albertorl Escribió:

Con respecto a la maleta acabo de medirla otra vez y desde el suelo hasta la parte superior son 50 centímetros exactos pero sobresale un asa. Por lo demás cumple perfectamente con las medidas.

Alberto, si no te has confundido al poner la cifra, aún vas sobrado hasta los 55 cm permitidos. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdona, me equivoque al ponerla. Son 55 cm mas los 3 del mango.

Otra cosa, ¿los asientos no son numerados verdad? Es decir, tu llegas y eliges sitio por orden conforme vas entrando, ¿no?

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Admin

Efectivamente, no son numerados. Es como dices.
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos. Primero quiero daros las gracias a por tanta información que he encontrado aquí para organizar mi viaje .
Dentro de 15 días salimos desde Valencia destino Roma y me ha surgido una duda
Viajamos 4 personas y al imprimir las tarjetas de embarque (una por persona) no me entra toda en un folio , le falta casi nada, donde te informa sobre el equipaje de cabina.
Al intertar imprimir de nuevo mi sorpresa es que ahora no me sale el numero de DNI ni la fecha de caducidad.
Es normal ?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Marivic, normal no es pero el sistema falla a veces. Trata de imprimirlos de nuevo e inserta otra vez los datos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marivlc Escribió:
Saludos a todos. Primero quiero daros las gracias a por tanta información que he encontrado aquí para organizar mi viaje .
Dentro de 15 días salimos desde Valencia destino Roma y me ha surgido una duda
Viajamos 4 personas y al imprimir las tarjetas de embarque (una por persona) no me entra toda en un folio , le falta casi nada, donde te informa sobre el equipaje de cabina.
Al intertar imprimir de nuevo mi sorpresa es que ahora no me sale el numero de DNI ni la fecha de caducidad.
Es normal ?
Gracias

Si te falta un poco no pasa nada, estan acostumbrados, no te van a decir nada de nada, así que no te preocupes, aunque si te quedas mas tranquila pues acercate al aeropuerto y lo preguntas

A veces al imprimir no cuadra la pagina, pero no se fijan en eso, solo en la información del dni
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que vuele a bournemouth este viernes con ryanair desde girona?. El vuelo llega con los horarios de autobuses cerrados y me gustaria compartir taxi con alguien para ir a la ciudad y así ahorrar un dinerillo graciasssssss
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes!

Es la primera vez que vuelo con Ryanair.
Tengo un vuelo a Londres con ida el día 14 y vuelta el 30 de agosto.
Voy con maletas y ya he realizado el pago del vuelo mas las maletas.

Tengo que hacer el checkin online? o que tengo que hacer si voy con maleta?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

¡Hola Antpu! A menos que reservaras antes del 20 de Mayo de 2009 y eligieras la opción "facturar en el aeropuerto", tienes que hacer check-in on line. Si no estás segur@ de lo que elegiste, en la página de inicio de la web de Ryanair tienes la pestaña gestionar mi reserva. La opción "ver mi reserva" te informa de todo lo relativo a la misma.
La maleta que vas a facturar la entregas en todo caso en el mostrador que tiene Ryanair al efecto. Ponle un identificador.
⬆️ Arriba
Asunto: Ryanair, silla niño  Publicado:

Silver Traveller

Viajamos en septiembre de Oporto a París, vamos 6 adultos y un niño de dos años.
Como el niño paga su billete tiene derecho a llevar su equipaje de mano.
Al hacer la reserva he seleccionado facturación online y equipaje de mano para todos.
¿Se puede llevar la silla de paseo sin facturar?

He leido unas 20 veces las "instrucciones" de ryanair pero son un poco confusas porque no se entiende cuando están hablando de bebés y cuando de niños.
En otros viajes que hemos hecho he visto familias que llevaban la silla de paseo hasta el avión pero no sé si previamente pagaron por ella.
Me gustaría que alguien que haya hecho un viaje con niños (sillas y Ryanair) me contase su experiencia.

Otra cosilla... Como ya he dicho, en la reserva he marcado "0 maletas" ¿es posible cambiar esta opción para alguno de los pasajeros antes de imprimir las tarjetas de embarque o tendríamos que pagar los famosos 40€ en el mostrador por cada maleta?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair, silla niño  Publicado:

Indiana Jones

El niño paga billete y tiene derecho a su equipaje de mano?? Si, para eso paga el billete.
Si que puedes llevar la silla de paseo sin facturar, de hecho te la cogerán en la entrada al avion para llevarla probablemente a bodegas..
Si has marcado 0 maletas te tocará pagar si o si, pero si no me equivoco (yo no lo he utilizado nunca) puedes modificar tu reserva online poniendo algún bulto más, lo que no se es lo que cobran.

Un saludo y buen vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

misma Escribió:
Viajamos en septiembre de Oporto a París, vamos 6 adultos y un niño de dos años.
Como el niño paga su billete tiene derecho a llevar su equipaje de mano.
Al hacer la reserva he seleccionado facturación online y equipaje de mano para todos.
¿Se puede llevar la silla de paseo sin facturar?

He leido unas 20 veces las "instrucciones" de ryanair pero son un poco confusas porque no se entiende cuando están hablando de bebés y cuando de niños.
En otros viajes que hemos hecho he visto familias que llevaban la silla de paseo hasta el avión pero no sé si previamente pagaron por ella.
Me gustaría que alguien que haya hecho un viaje con niños (sillas y Ryanair) me contase su experiencia.

Otra cosilla... Como ya he dicho, en la reserva he marcado "0 maletas" ¿es posible cambiar esta opción para alguno de los pasajeros antes de imprimir las tarjetas de embarque o tendríamos que pagar los famosos 40€ en el mostrador por cada maleta?

Muchas gracias.

radarko Escribió:
El niño paga billete y tiene derecho a su equipaje de mano?? Si, para eso paga el billete.
Si que puedes llevar la silla de paseo sin facturar, de hecho te la cogerán en la entrada al avion para llevarla probablemente a bodegas..
Si has marcado 0 maletas te tocará pagar si o si, pero si no me equivoco (yo no lo he utilizado nunca) puedes modificar tu reserva online poniendo algún bulto más, lo que no se es lo que cobran.

Un saludo y buen vuelo.

Exactamente como bien dice radarko, la silla te la recogen en la escalerilla de embarque y te la dan otra vez segun bajas de ella (no te la olvides al aterrizar )

Lo de las maletas ni idea, puesto que siempre he viajado sin ellas, pero si que se puede modificar en la reserva, eso si, igual que radarko, no tengo ni idea de si son 40 euros o mas o menos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, es lo que suponía, que no había que pagar por la silla pero como de vez en cuando cambian las normas y condiciones quería asegurarme para no tener sorpresas de última hora .

En principio viajamos todos sin maletas, sólo con equipaje de mano, pero me surgió esa duda por si al final alguno decidía llevar maleta.

¿Sabeis si compensa pagar la prioridad de embarque?
La última vez que viajé con Ryanair fue hace algo más de un año y en ese momento te lo daban gratis con la facturación online, cuando llegamos a la puerta de embarque la cola con prioridad era tan grande como la cola sin prioridad así que... No sé cómo será ahora.

Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola llevo tiempo comprando en Ryanair y nunca me habia pasado lo que me acaba de ocurrir y pregunto antes de ponerme nerviosa y empezar a llamar, a la hora de pagar me ha dado un error con la tarjeta y me ponia que lo volviera a intentar, así lo he hecho cambiando los datos de la tarjeta por otra, esta vez si me ha consentido el pago pero ahora me pone vuelo no confirmado hasta la recepción de un email que lo confirme ¿ esto pasa a menudo? se suelen confirmar luego? el caso es que en los datos de pago me pone con la targeta que me ha rechazado el pago y mas abajo pone con la que si se ha aceptado y el caso es que pone cantidad pagada (lo que se ha pagado) y cantidad pendiente 0 es decir que cobrar si han cobrado. Si a alguien le ha pasado le agradeceria me diga si se loluciono sin problemas y luego le mandaron la confirmación del vuelo correctamente gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no pagues la prioridad de embarque....te explico, si desde el principio la gente la hubiera cogido, casi todo el mundo contaria con ese extra de dinero y habría que cogerla si o si para acceder a un buen asiento o ir con tu pareja.

Pero desde el inicio nadie lo coge, apenas 3 personas por vuelo, eso quiere decir que si estás en la cola de embarque pronto y te pones de las primeras incluso podrás elegir asiento (incluida salida de emergencia) por aquello del espacio.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes