Ryanair old* ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p92 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 52 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 295246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Por cierto, yo de nuevo..... Me he fijado en las mejor en las tarjetas de embarque y efectivamente AnnieMoon, en las de las dos personas con maleta facturada pone Bag1- Pax carryin 1 cheked in Bag. Y las de las de equipaje de mano Bag0- Pax carrying 0 checked in Bag.

Algunas veces con el despiste se lía una...., gracias de nuevo.
Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

jairenita30 Escribió:
Hola, contraté un vuelo de ida y vuelta con Ryanair para volar de Valencia a Roma. El problema es que la ida no la puedo hacer con ellos porque tengo que salir desde Madrid (he contratado ya un vuelo con Easyjet), pero la vuelta si que me vendré con ellos a Valencia, ¿creeis que habrá algún problema?

Ninguno, no van a ir a buscarte, ni van a poner tu foto y tu nombre en una lista negra que no te vendan mas billetes de ryanair, de hecho yo creo que es de lo mas frecuente el no coger vuelos

Yo creo que eso es una leyenda urbana porque mucha gente lo pregunta

Ryanair no vende vuelos de ida y vuelta, son dos vuelos diferentes, que te dan la posibilidad de comprar juntos, pero son dos embarques y dos tarifas con sus tasas, en ningun momento te sale mejor comprar ida y vuelta que solo ida

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya lo suponia, pero como estos de Ryanair se sacan nuevas reglas cuando les apetece, no estaba de mas preguntalo por si acaso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanola Escribió:
Por cierto, yo de nuevo..... Me he fijado en las mejor en las tarjetas de embarque y efectivamente AnnieMoon, en las de las dos personas con maleta facturada pone Bag1- Pax carryin 1 cheked in Bag. Y las de las de equipaje de mano Bag0- Pax carrying 0 checked in Bag.

Algunas veces con el despiste se lía una...., gracias de nuevo.
Hasta pronto.

De nada Tanola, así esta perfecto, disfruta tu viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, imagino alguien lo habrá preguntado ya, pero por no leerme las 73 paginas del hilo...

Tengo una pregunta referente al equipaje de mano, las medidas se cogen desde las ruedas hasta las asas del trolley? o lo que es "basicamente la maleta"?

Y por último, son algo flexibles con las medidas? Algún cm. Me refiero...

Saludos y fantástico foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acrapovic Escribió:
Hola, imagino alguien lo habrá preguntado ya, pero por no leerme las 73 paginas del hilo...

Tengo una pregunta referente al equipaje de mano, las medidas se cogen desde las ruedas hasta las asas del trolley? o lo que es "basicamente la maleta"?

Equipaje de mano las medidas maximas son 55 x 40 x 20 cm y como máximo 10 kg, midiendo toda la maleta incluida las ruedas, y luego por algun problema no pasa nada, pero siempre quien te toque tb.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acrapovic Escribió:

También tienes información en la página de Ryanair.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡¡Intentaba comprar unos billetes por internet y la página me ponía que no se había realizado el pago por error y, realmente, nunca llegamos al último paso que es en el que te confirman el itinerario. Sin embargo me han cargado en la cuenta 2 vuelos con las mismas personas para viajar en la misma fecha y a la misma hora. A su vez un amigo ya había conseguido los vuelos con su tarjeta porque supuestamente la mía no iba. Mi sorpresa cuando vi en el mail 2 itinerario de vuelo iguales y tenemos otro en el mail de un amigo. Como puedo hacer? a dónde me puedo dirigir? queremos anular 2 vuelos y solo quedarnos con uno¡¡¡No podemos viajar las mismas personas los mismos días a las mismas horas 3 veces¡¡¡PORFAVOR AYUDARME¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Jorjaito y bienevenido al foro....

A juzgar por otros casos similares comentados en este foro,tu situación es complicada...intenta hablar con el famoso 807 de atención al cliente o con un mostrador de Ryanair en uno de los aeropuerto que operan... a ver si te dan una solución....
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas,
Viajo con Ryanair este jueves y tengo unas cuantas dudas que me gustaria resolver. No me quedan muy claras algunas cosas. He leído algunas paginas atrás este hilo pero... No encuentro nada.

1º Segun he entendido por los mails que envia Ryanair debo presentarme con hora y media de antelación con DNI y tarjeta de embarque impresa en la T1 (creo que es en T1 donde oepra Ryanair), en alguno de los mostradores de Ryanair para que me den el billete. ¿Es así o pasas directamente con la tarjeta de embarque y DNI sin pasar por mostrador? (aclaro que solo voy con equipaje de mano).

2º Mi equipaje, con asas y todo, excede por 3-4 centímetros la longitud permitida. ¿Me puede dar algun problema? He leído en otras webs que son bastante permisivos con eso pero... No se, ¿sabéis algo? Por lo demás está perfecto.

Muchas gracias por vuestro tiempo
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Alberto, no creo que tengas que pasar por mostrador para que te den ningún billete. ¿Podrías citar lo que te ha hecho entender eso?. Según lo que me comunica a mi la compañía y lo que he leído repetidamente por aquí, tengo que ir al control de seguridad con mi documento de identidad y calculando el tiempo suficiente para presentarme después en la puerta de embarque, con la tarjeta de embarque impresa previamente por mi, al menos 30 min antes de la hora de salida de mi vuelo.
Lo de los cm de más en el equipaje se ha tratado muchísimo. Se han aportado experiencias de todo tipo: "jaula" para introducir la maleta, pesaje, simple control "de visu"... Probablemente no pase nada pero la única manera de estar 100 % seguro es respetar las normas de Ryanair, claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alberto como dice Lecrin no tienes que pasar por mostrador en facturación...directamente en la T1 al arco de seguridad de la GC.

Con respecto a las medidas si son las asas las que superan los cms no vas a tener problema, eso si acuérdate que sólo es un bulto, ni bolsos adicionales ni nada, un bulto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hablé con ellos y me dijeron ke me iban a ingresar el dinero en la cuenta y ke los vuelos están cancelados pero no me lo creo. Alguien sabe si suelen mentir o si puedo estar trankilo???
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya hablé con el 807 y me dijeron ke me iban a devolver el dinero y ke los vuelos estaban cancelados pero, como tengo garantía de eso?suelen mentir o puedo estar trankilo???
⬆️ Arriba

New Traveller

Antes de nada, muchas gracias Lecrin y radarko por vuestras respuestas.

Lo siento Lecrin pero no puedo citar eso porque no he guardado las paginas y sería un coñazo buscarlas. Lo siento. Entonces no debo ir hora y media antes como afirma el mail, con que llegue 30-45 minutos antes al puesto de control para equipaje y pase a embarque llega con los documentos citados. Ok, muchas gracias.

Con respecto a la maleta acabo de medirla otra vez y desde el suelo hasta la parte superior son 50 centímetros exactos pero sobresale un asa. Por lo demás cumple perfectamente con las medidas.

También había leído otra cosa. He leído que para embarcar hay dos colas, una por así decirlo preferente y otra, y que si vas con la tarjeta de embarque ya impresa tienes que pasar por la primera. ¿Eso es cierto?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente hay dos colas, una para los que han pagado Prioridad de Embarque (no suelen ser mas de 5-10 personas), y otra para los demas. Todo el mundo va con la tarjeta de embarque, se haya impreso en casa o en el mostrador.

Esto es por regla general, pero también depende del aeropuerto, a veces no hay sitio para formar las dos colas, y simplemente los que tienen prioridad los llaman antes. O a veces la gente en vez de cola forma un mogollon, y van entrando poco a poco... No hay normas, así que depende normalmente de lo civilizadas que sean las personas..
⬆️ Arriba

Admin

albertorl Escribió:

Con respecto a la maleta acabo de medirla otra vez y desde el suelo hasta la parte superior son 50 centímetros exactos pero sobresale un asa. Por lo demás cumple perfectamente con las medidas.

Alberto, si no te has confundido al poner la cifra, aún vas sobrado hasta los 55 cm permitidos. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdona, me equivoque al ponerla. Son 55 cm mas los 3 del mango.

Otra cosa, ¿los asientos no son numerados verdad? Es decir, tu llegas y eliges sitio por orden conforme vas entrando, ¿no?

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Admin

Efectivamente, no son numerados. Es como dices.
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos. Primero quiero daros las gracias a por tanta información que he encontrado aquí para organizar mi viaje .
Dentro de 15 días salimos desde Valencia destino Roma y me ha surgido una duda
Viajamos 4 personas y al imprimir las tarjetas de embarque (una por persona) no me entra toda en un folio , le falta casi nada, donde te informa sobre el equipaje de cabina.
Al intertar imprimir de nuevo mi sorpresa es que ahora no me sale el numero de DNI ni la fecha de caducidad.
Es normal ?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes