Ryanair old* ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p17 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 56 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 295400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo unico que me dicen es que ellos dan la posibilidad de que todos lo hagamos on-line si queremos que no hay problema...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubi2708 Escribió:
lo unico que me dicen es que ellos dan la posibilidad de que todos lo hagamos on-line si queremos que no hay problema...

Claro entonces hacerlo todos online, y lo unico que teneis que hacer es dejar las maletas en facturación de Ryanair y ya esta
⬆️ Arriba

Experto

Es que he leido tantas cosas por el foro que la verdad te da un poco de yuyu el hacer estas cosas. Yo he viajado "mucho" y no he tenido tantos jaleos pero la verdad que es la primera vez que viajo con una compañia de bajo coste y si lo se no lo hago, porque no leo nada bueno de ellos, bueno alguien hay que no dice nada pero la malloria son cosas malas....
⬆️ Arriba

Experto

Vale y como es eso?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubi2708 Escribió:
vale y como es eso?

Vas a facturación en linea, metes lo datos, e imprimes las tarjetas de embarque, se puede 15 días antes de cada vuelo, entonces nose cuanto te queda para el vuelo de ida ni de vuelta, entonces te puedes sacar las tarjetas de embarque de la ida y la vuelta, los que llevais maletas las teneis que dejar en facturación del aeropuerto, os presentais con la tarjeta de embarque y ya esta, y para dentro
⬆️ Arriba

Experto

Ok, vamos lo de siempre pero con la tarjeta de embarque en mano para facturar las dos maletas...
Las ultimas veces he viajado con iberia y era lo mismo que me dices pero claro yo sacaba las t. De embarque en las maquinas del aeropuerto y luego dejaba la maleta, y esto es lo mismo pero haciendolo directamente desde casa no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubi2708 Escribió:
ok, vamos lo de siempre pero con la tarjeta de embarque en mano para facturar las dos maletas...
Las ultimas veces he viajado con iberia y era lo mismo que me dices pero claro yo sacaba las t. De embarque en las maquinas del aeropuerto y luego dejaba la maleta, y esto es lo mismo pero haciendolo directamente desde casa no?

Igual
⬆️ Arriba

Experto

Ok! joe y tanto lio para eso???
Anda que lo explican de p.madre!!!
Mil gracias por tu ayuda!!!
⬆️ Arriba

Experto

Solo espero que a la vuelta no sea de esas personas que he leido que han tenido problemas para viajar con esta compañia!!!!
Jajajajaja
Muchisimas gracias de verdad...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubi2708 Escribió:
solo espero que a la vuelta no sea de esas personas que he leido que han tenido problemas para viajar con esta compañia!!!!
Jajajajaja
Muchisimas gracias de verdad...

Tu tranquila, tu con si tienes tus tarjetas de embarque, no tendras problemas, y volveras a casa

Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajajaja
Gracias, es un alivio saber que volvere a casa!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos,.. Necesito ayuda urgente.

Estoy sacandole un vuelo a mi hermana, que vuela con una beca a aprender inglés a Malta.

Hago todo el proceso bien. Cuando llega la hora del pago elijo MASTER CARD, ya que tengo una mastercard de credito de unicaja... Le meto los datos y para adelante.

Me da error y me dice que no se puede realizar el pago y tal.. Que lo intente de nuevo.

Lo intento de nuevo y me dice lo mismo.

Lo intento una tercera vez y el mensaje de error cambia. Me dice que ya existe una reserva con esos datos de pasajero y ese numero d tarjeta, que no vuelva a sacar un vuelo con esos datos porque se duplicaria y luego no seria reembolsable.

Al email no me ha llegado nada y no me han pasado nada por el banco aun..

Que hago?? Está hecha la reserva o no? Me duplicarán el cobro?
En caso de que no se haya hecho.. Que error puede haber?? Es una mastercard normal, de la red euro6000 de unicaja, la que suelo usar para compras por internet.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dandyxaqueta Escribió:
Hola amigos,.. Necesito ayuda urgente.

Estoy sacandole un vuelo a mi hermana, que vuela con una beca a aprender inglés a Malta.

Hago todo el proceso bien. Cuando llega la hora del pago elijo MASTER CARD, ya que tengo una mastercard de credito de unicaja... Le meto los datos y para adelante.

Me da error y me dice que no se puede realizar el pago y tal.. Que lo intente de nuevo.

Lo intento de nuevo y me dice lo mismo.

Lo intento una tercera vez y el mensaje de error cambia. Me dice que ya existe una reserva con esos datos de pasajero y ese numero d tarjeta, que no vuelva a sacar un vuelo con esos datos porque se duplicaria y luego no seria reembolsable.

Al email no me ha llegado nada y no me han pasado nada por el banco aun..

Que hago?? Está hecha la reserva o no? Me duplicarán el cobro?
En caso de que no se haya hecho.. Que error puede haber?? Es una mastercard normal, de la red euro6000 de unicaja, la que suelo usar para compras por internet.

GRACIAS

Ponte en contacto con Ryanair, porque no te puedo ayudar lo siento, porque si te dice que ya hay una reserva con ese nombre y numero de tarjeta es que esta hecha la reserva, pero no te ha llegado el email, que raro

Mira una cosa en facturación online a traves de Ryanair www.bookryanair.com/ ...p;lc=ES-ES

La opción 3 intenta meter los datos y a ver si te dice que hay reserva hecha

Salida
Dirección de correo electrónico proporcionada al realizar la reserva
Procedente de Con destino

Ya me dices, intenas facturar aunque no te deje, porque ahí saldra si tienes reserva o no

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la contestación. El problema es de anoche, y a día de hoy no tengo aun ni email de confirmación ni nada. Voy a probar eso que dices de facturar online.

Es que llamarlos a ellos, a un euro y pico el minuto.. Pues como que si me lo puedo ahorrar mejor.

Voy a probar eso y ahora os cuento. GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Me dice que los datos introducidos no son correctos ni ooinciden con los datos registrados...

Nose si con eso es suficiente para saber que NO tengo ninguna reserva.

Otra cosa es saber el porque NO me hace la reserva, si mi tarjeta es una MASTERCARD de crédito NORMAL.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dandyxaqueta Escribió:
Me dice que los datos introducidos no son correctos ni ooinciden con los datos registrados...

Nose si con eso es suficiente para saber que NO tengo ninguna reserva.

Otra cosa es saber el porque NO me hace la reserva, si mi tarjeta es una MASTERCARD de crédito NORMAL.

A ver intenta llamar a esos numeros de telefono de Ryanair 977 755 657 y 942 261 090 son del aeropuerto de Reus y de Cantabria, a ver si te lo cogen sino prueba mañana

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

No me lo cogen en ningun lado. Probaré mañana. Gracias por el interes y la ayuda.

Pero me gustaria saber, si la TARJETAS CREDITO MASTERCARD, se pueden usar sin problemas... NOSE PORQUE A MI ME DA ERROR.

Nose si ayer hubo algun problema puntual o q.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Dandyxaqueta lo mejor que puedes hacer es acercarte a la oficina del aeropuerto porque sé de algun caso en que no veian la reserva hecha y al volver a hacerla le han cobrado dos veces...y si ya te avisaban que tenias la reserva y si continuabas te la cobrarian dos veces mejor ves a la oficina
⬆️ Arriba

Experto

Pero como m acerco a la oficina? Soy d jaen y la salida es d madrid. No veo razon a q m hayan exo la reserva. No m mandan email ninguno,pruebo a gestionar la reserva y me dice q no ay nada con esos datos. D verdad q es desesperante. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!! a ver si me podíais echar un cable.... Como siempre. He reservado un vuelo Alicante Bratislava con Ryanair, la intención es ir a Viena, ya que Bratislava ya lo conozco.

Llego a Bratislava a las 8 de la tarde, con lo cual, si cojo el bus de terravisión tengo que coger el de las 22.00, la duda es la vuelta, ya que mi avión sale a las 20.20, y los autobuses que según la página de terravísión tardan 75 minutos, salen a las 13.30 y a las 18.20.

Teniendo en cuenta que no voy a facturar, ¿creéis que me dará tiempo si cojo en bus de las 18,20 y llego al aeropuerto a las 19,35? Es que no tengo ninguna referencia del aeropuerto, si es grande o pequeño....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes