Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ok, vamos lo de siempre pero con la tarjeta de embarque en mano para facturar las dos maletas...
Las ultimas veces he viajado con iberia y era lo mismo que me dices pero claro yo sacaba las t. De embarque en las maquinas del aeropuerto y luego dejaba la maleta, y esto es lo mismo pero haciendolo directamente desde casa no?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
rubi2708 Escribió:
ok, vamos lo de siempre pero con la tarjeta de embarque en mano para facturar las dos maletas...
Las ultimas veces he viajado con iberia y era lo mismo que me dices pero claro yo sacaba las t. De embarque en las maquinas del aeropuerto y luego dejaba la maleta, y esto es lo mismo pero haciendolo directamente desde casa no?
Solo espero que a la vuelta no sea de esas personas que he leido que han tenido problemas para viajar con esta compañia!!!!
Jajajajaja
Muchisimas gracias de verdad...
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
rubi2708 Escribió:
solo espero que a la vuelta no sea de esas personas que he leido que han tenido problemas para viajar con esta compañia!!!!
Jajajajaja
Muchisimas gracias de verdad...
Tu tranquila, tu con si tienes tus tarjetas de embarque, no tendras problemas, y volveras a casa
Estoy sacandole un vuelo a mi hermana, que vuela con una beca a aprender inglés a Malta.
Hago todo el proceso bien. Cuando llega la hora del pago elijo MASTER CARD, ya que tengo una mastercard de credito de unicaja... Le meto los datos y para adelante.
Me da error y me dice que no se puede realizar el pago y tal.. Que lo intente de nuevo.
Lo intento de nuevo y me dice lo mismo.
Lo intento una tercera vez y el mensaje de error cambia. Me dice que ya existe una reserva con esos datos de pasajero y ese numero d tarjeta, que no vuelva a sacar un vuelo con esos datos porque se duplicaria y luego no seria reembolsable.
Al email no me ha llegado nada y no me han pasado nada por el banco aun..
Que hago?? Está hecha la reserva o no? Me duplicarán el cobro?
En caso de que no se haya hecho.. Que error puede haber?? Es una mastercard normal, de la red euro6000 de unicaja, la que suelo usar para compras por internet.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
dandyxaqueta Escribió:
Hola amigos,.. Necesito ayuda urgente.
Estoy sacandole un vuelo a mi hermana, que vuela con una beca a aprender inglés a Malta.
Hago todo el proceso bien. Cuando llega la hora del pago elijo MASTER CARD, ya que tengo una mastercard de credito de unicaja... Le meto los datos y para adelante.
Me da error y me dice que no se puede realizar el pago y tal.. Que lo intente de nuevo.
Lo intento de nuevo y me dice lo mismo.
Lo intento una tercera vez y el mensaje de error cambia. Me dice que ya existe una reserva con esos datos de pasajero y ese numero d tarjeta, que no vuelva a sacar un vuelo con esos datos porque se duplicaria y luego no seria reembolsable.
Al email no me ha llegado nada y no me han pasado nada por el banco aun..
Que hago?? Está hecha la reserva o no? Me duplicarán el cobro?
En caso de que no se haya hecho.. Que error puede haber?? Es una mastercard normal, de la red euro6000 de unicaja, la que suelo usar para compras por internet.
GRACIAS
Ponte en contacto con Ryanair, porque no te puedo ayudar lo siento, porque si te dice que ya hay una reserva con ese nombre y numero de tarjeta es que esta hecha la reserva, pero no te ha llegado el email, que raro
Gracias por la contestación. El problema es de anoche, y a día de hoy no tengo aun ni email de confirmación ni nada. Voy a probar eso que dices de facturar online.
Es que llamarlos a ellos, a un euro y pico el minuto.. Pues como que si me lo puedo ahorrar mejor.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
dandyxaqueta Escribió:
Me dice que los datos introducidos no son correctos ni ooinciden con los datos registrados...
Nose si con eso es suficiente para saber que NO tengo ninguna reserva.
Otra cosa es saber el porque NO me hace la reserva, si mi tarjeta es una MASTERCARD de crédito NORMAL.
A ver intenta llamar a esos numeros de telefono de Ryanair 977 755 657 y 942 261 090 son del aeropuerto de Reus y de Cantabria, a ver si te lo cogen sino prueba mañana
Dandyxaqueta lo mejor que puedes hacer es acercarte a la oficina del aeropuerto porque sé de algun caso en que no veian la reserva hecha y al volver a hacerla le han cobrado dos veces...y si ya te avisaban que tenias la reserva y si continuabas te la cobrarian dos veces mejor ves a la oficina
Pero como m acerco a la oficina? Soy d jaen y la salida es d madrid. No veo razon a q m hayan exo la reserva. No m mandan email ninguno,pruebo a gestionar la reserva y me dice q no ay nada con esos datos. D verdad q es desesperante. Gracias
Hola a todos!!! a ver si me podíais echar un cable.... Como siempre. He reservado un vuelo Alicante Bratislava con Ryanair, la intención es ir a Viena, ya que Bratislava ya lo conozco.
Llego a Bratislava a las 8 de la tarde, con lo cual, si cojo el bus de terravisión tengo que coger el de las 22.00, la duda es la vuelta, ya que mi avión sale a las 20.20, y los autobuses que según la página de terravísión tardan 75 minutos, salen a las 13.30 y a las 18.20.
Teniendo en cuenta que no voy a facturar, ¿creéis que me dará tiempo si cojo en bus de las 18,20 y llego al aeropuerto a las 19,35? Es que no tengo ninguna referencia del aeropuerto, si es grande o pequeño....
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2355
Votos: 0 👍
rubi2708 Escribió:
solo espero que a la vuelta no sea de esas personas que he leido que han tenido problemas para viajar con esta compañia!!!!
Jajajajaja
Muchisimas gracias de verdad...
No se a q problemas te refieres pero yo acabo de volar con ellos ida y vuelta 2 vuelos distintos y sin ningun problema ninguno!
solo espero que a la vuelta no sea de esas personas que he leido que han tenido problemas para viajar con esta compañia!!!!
Jajajajaja
Muchisimas gracias de verdad...
No se a q problemas te refieres pero yo acabo de volar con ellos ida y vuelta 2 vuelos distintos y sin ningun problema ninguno!
Pues solo tienes que leer un poco por los foros de aquí para saber a que problemillas me refiero!!! jejejeje
Yo no he volado nunca con ellos por eso no puedo poner ninguna queja solo era un comentario...ojala de verdad diga lo que tu a la vuelta...
Dandyxaqueta,vuelve a probar en el apartado mi reserva,y comprueba que efectibamente no tienes ninguna y si tampoco te han cobrado nada en el banco,si es así vuelve a hacer una reserva,si tienes visa electron mejor porque no te cobraran gastos por tarjeta,y eso que te ahorras,si por lo que fuera te cobraran dos veces siempre te queda acudir a la oficina del consumidor yo he tenido que ir alguna vez por algun problema y siempre me han dicho que con ryanair siempre lo suelen solucionar todo y de momento así ha sido
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
dandyxaqueta Escribió:
pero como m acerco a la oficina? Soy d jaen y la salida es d madrid. No veo razon a q m hayan exo la reserva. No m mandan email ninguno,pruebo a gestionar la reserva y me dice q no ay nada con esos datos. D verdad q es desesperante. Gracias
La semana pasada me ocurrio algo parecido también a mi me espere 24 horas y volvi a contactar con mi banco y me notificaron que seguia sin aparecer ningun cobro así que decidi volver a hacer la reserva y no he tenido problema a los días volvi a pasar por mi banco y solo me habian cobrado 1 vez, pero cuando te da errores es cierto que es un rollo, muchas ocasiones si el billete es tirado de precio te compensa mas hacer otra compra que reclamarles nada por telefono. Pero siempre estan los bancos, el mio me prometieron que si me cobraban doble ellos me ayudaban con la reclamación.