Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p44 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 24 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 315835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La fecha de nacimiento no sale pero si que debe salir el dni y fecha de caducidad,y estos datos deben coincidir con el documento con foto que tu lleves,si no te sale yo pasaria por la oficina de ryanair antes de embarcar para que te lo arreglen porque si tu lo rellenaste todo y ha sido un fallo de ellos te lo arreglan y te ponen un sello de conformidad y no pasa nada por lo menos segun mi experiencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoy me he dado de alta en este Foro y envío un saludo a todos los foreros del mismo.
A continuación voy a plantear una pregunta :

Soy nuevo en lo que a la reserva de vuelos por internet se refiere, ayer lo hice por primera vez, con Ryanair para un vuelo el día 6 de Noviembre a Frankfurt y el resultado ha sido que al final me ha dado error en la reserva y me ha dicho que mirara a ver si tenia un email o no y en caso contrario pinchara en otro sitio, he hecho todo eso sin resultado alguno.
Finalmente he mirado en la tarjeta de crédito donde veo que el cargo si me ha sido hecho, después he entrado para ver mi reserva y efectivamente figura como hecha y confirmada.
Puedo dar por confirmado el vuelo a pesar de no recibir ningun email ??
Como puedo imprimir mis tarjetas de embarque ?? Donde están ??
O es que primero tengo que facturar en linea ?? Lo he intentado pero me dice que solo puedo hacer cuando queden como maximo 15 días.
Somos dos personas ida y vuelta. Son cuatro tarjetas de embarque ??
Como podeis ver soy un indocumentado.
Por favor ayuda.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

joseluis13 Escribió:
Hoy me he dado de alta en este Foro y envío un saludo a todos los foreros del mismo.
A continuación voy a plantear una pregunta :

Soy nuevo en lo que a la reserva de vuelos por internet se refiere, ayer lo hice por primera vez, con Ryanair para un vuelo el día 6 de Noviembre a Frankfurt y el resultado ha sido que al final me ha dado error en la reserva y me ha dicho que mirara a ver si tenia un email o no y en caso contrario pinchara en otro sitio, he hecho todo eso sin resultado alguno.
Finalmente he mirado en la tarjeta de crédito donde veo que el cargo si me ha sido hecho, después he entrado para ver mi reserva y efectivamente figura como hecha y confirmada.
Puedo dar por confirmado el vuelo a pesar de no recibir ningun email ??
Como puedo imprimir mis tarjetas de embarque ?? Donde están ??
O es que primero tengo que facturar en linea ?? Lo he intentado pero me dice que solo puedo hacer cuando queden como maximo 15 días.
Somos dos personas ida y vuelta. Son cuatro tarjetas de embarque ??
Como podeis ver soy un indocumentado.
Por favor ayuda.
Gracias
Hola joseluis y bienvenido al foro
Si en "gestión de mi reserva" figura como confirmada no hay problema. Cuando falten 15 días para el vuelo entras de nuevo y verás como te deja sacar las tarjetas de embarque (o hacer el cheking online, que viene a ser lo mismo). Tenéis que tener dos para la ida y dos para la vuelta, una por persona y viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Muchas gracias Bibiana. Te agradezco que tan rapidamente me hayas dado luz a mis dudas, es estupendo contar con ayudas como la tuya.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Passenger fee spanish domestic handling fee , que es este suplemento que me meten por la cara una vez hago el pago? de vuelo a 1 centimo se me ha quedado en 21€...
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver,por la cara no meten nada,¿ el billete era con facturación gratuita online? ¿ has pagado con tarjeta que no sea visa electron?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya te he contestado en el otro hilo, los vuelos a 1 centimo no suelen incluir nunca tasas, esa es una tasa que cobra Ryanair, y deberia salirte en el desglose antes de efectuar el pago.
⬆️ Arriba

Experto

Y, ¿qué significa esa tasa?
Yo he conseguido varios billetes a 1 céntimo, e incluso alguno por 0 euros y nunca me han cobrado eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dgc, en ocasiones ofertan vuelos a 1 centimo o gratis, en el que si vas con equipaje de mano y pagas con visa electron te cobran solo ese centimo. Pero otras veces te ofrecen vuelos a 0 euros mas tasas, que son las tasas de aeropuerto mas los 5 euros que cobran ahora desde las nuevas normas de tarjetas de embarque; y si pagas con tarjeta que no sea visa electron también cobran. Pero como dice alisha te lo indican todo claramente antes de efectuar el pago. No creo que sea publidad engañosa ni nada por el estilo ya que lo trae claramente la oferta.
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Es que no sabía qué significaba esa tasa.
Pero el sacar billetes a cero euros o a un céntimo, sin duda doy fe. Me voy a Barcelona por cero euros, y de hecho, en la ventana dónde se introducen los datos de la tarjeta de crédito estaba desactivado el día que conseguí el vuelo a cero euros.
La semana siguiente volamos a Mallorca por un céntimo, y realmente me han cobrado un céntimo por pasajero.
Muchas gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os dejo, a quien le pueda interesar, la denuncia que se ha hecho contra Ryanair y su competencia desleal. Es fácil poner billetes tan baratos cuando no se paga seguridad social y otras lindezas.

www.aviaciondigitalglo...5456-4.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

Pagado conh tarjeta visa electron y facturación gratuita, estoy viendo por foros y por lo visto es una "tasa" que se sacan de la manga ... Y no la indican hasta que ves el justificante de pago que mandan al mail, ya que cuando puse mi tarjeta, y le di a pagar, no modifico el precio (4 centimos)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, hay alguien que me sepa decir si en el papel que te tienes que imprimir de vuelo te viene por algun sitio la terminal en que tienes que ir?? Es que salgo desde Barajas y voy en coche hasta allí para saber a que terminal ir.
Me dijeron que ryanair factura en la T1 pero en ningun momento todavia tengo iformación de ryanair de que tenga que ir directa a la T1??
Gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ryanair opera en la T1.así que es allí que tienes que llegar para coger tu vuelo...
⬆️ Arriba

Experto

SI eso ya me habian comentado mas arriba pero lo que no me queda claro es si sabe alguien que haya VIajado con ryanair le han puesto en el papel de imprimir desde casa a que terminal se tiene que dirigir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso nunca lo ponen
⬆️ Arriba

Experto

Aribepg, muchas gracias me quedo más tranquila!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! tengo una duda, el otro día fui a reservar un vuelo con ryanair, todos los campos lo cumplimente prefectamente pero a la hora de recibir mis datod del vuelo me di cuenta de que aparecia mi nombre completo pero con un solo apellido, he llamado para ver si habia algun tipo de problema para realizar el viaje y me han dicho que no, que con un solo apellido se puede viajar, pero no dejo de estar un poco preocupada, a alguien le ha pasado algo parecido o sabe algo respecto al tema?? muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

No te preocupes, es normal. Al ser una compañia afincada en un pais que normalmente solo tiene un apellido, pues tienen la web a su medida.

Si el nº y tu nombre y apellido son correctos, no tienes por que preocuparte.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Rosset Escribió:
Buenas!

No te preocupes, es normal. Al ser una compañia afincada en un pais que normalmente solo tiene un apellido, pues tienen la web a su medida.

Si el nº y tu nombre y apellido son correctos, no tienes por que preocuparte.

Saludos!
Muchas gracias, me han dicho que no hay ningun problema pero claro con esta compañia nunca sabes lo que te puede pasar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes