Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p39 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 31 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 316263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si clickas sobre la oferta te pone hasta cuando estará
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre la oferta a que te refieres?
Cuando hago la búsqueda y selecciono un día? Yo no veo nada....
Si me puedes ayudar un poco te lo agradezco pq estoy buscando para los días q rodean el puente de Diciembre y cada vez que miro está a un precio diferente......x ahora para más caro.
O es desde otra sección?
Si me puedes pasar un enlace te lo agradezco...

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

www.ryanair.com/ ...rca-espana

Mira este es el link de la oferta, por defecto sale alicante pero puedes pinchar en ontras ciudades mas abajo
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK.
Muchas Gracias pero soy un poco torpe en esto jejeje.
He visto que hay otras ciudades........mi objetivo es ir Sevilla - Reus y vuelta Reus - Sevilla y le he dado a Sevilla o Reus y me pone Vuelos baratos desde Reus.............pero como hago reserva? No lo entiendo?
Siento las molestias.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si pretendes salir desde Sevilla entra por aquí www.ryanair.com/ ...ari-italia y vete siguindo los pasos que te van indicando en cada pantalla....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

www.ryanair.com/ ...eus-espana

Eso es la oferta, en el margen izquierdo pon las ciudades, las fechas y el nº de pasajeros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodrilovesny Escribió:
www.ryanair.com/ ...eus-espana

Eso es la oferta, en el margen izquierdo pon las ciudades, las fechas y el nº de pasajeros.
Y si marcas "mis fechas de vuelo son flexibles", veras los precios para toda una semana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias.
Todo más claro...jejeje.
Sabeis si es cierto eso de que esta noche a partir de las 12 cambian las ofertsa?
Es que no se si pillarmelo ya (q ya me sale x 100 €) o esperarme a mañana?

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira que lo pone bien clarito en la web...has las 12 de la media noche del viernes....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias x contestar thekat.......pero soy nuevecito en esto y no lo veo eso q dices jeje.......veo en las ofertas los periodos que duran, los periodos de compra... Pero no veo eso que dices.
Y hasta las 12 de la media noche del viernes q quiere decir que se acaban las ofertas de ahora, que suben, que bajan?
Me dices donde?
Siento la lata......jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver...entra por aquí... www.ryanair.com/es y bajo el logo de Ryanair verás un quadro rojo que va cambiando de contenido y ahí lo verás...

No esperes ofertas para las fechas que tu pretendes,Puente de Diciembre,de hecho la que está en vigor ya es a partir del 14 de Dic...

Con Ryanair nunca se sabe lo que va a ser la siguinte oferta...eso si no las esperes para fechas cercanas....

Alguna dudilla más estamos por aquí...
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK.
Muchas Gracias.
Pues entonces me lo pillo ya x si las moscas...

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me da error en la forma de pago........he probado ya 3 tarjetas.
Dicen q es un error del sistema y que pruebe otra forma de pago ... Y solo hay cheque regalo o tarjeta.....
Y otra cosa q es la 1ª vez que me pasa es q si el importe son 110 €...pq cuando meto los datos de la tarjeta me dice q el total son 126 con los gastos de la tarjeta? Esto es la primera vez que lo veo...otra vez no me habia pasado. Es nuevo esto o que?
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

liben96 Escribió:
Me da error en la forma de pago........he probado ya 3 tarjetas.
Dicen q es un error del sistema y que pruebe otra forma de pago ... Y solo hay cheque regalo o tarjeta.....
Y otra cosa q es la 1ª vez que me pasa es q si el importe son 110 €...pq cuando meto los datos de la tarjeta me dice q el total son 126 con los gastos de la tarjeta? Esto es la primera vez que lo veo...otra vez no me habia pasado. Es nuevo esto o que?
Saludos.
Si no pagas con visa electrón, te cobran un suplemento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He intentado pagar con visa electron y da fallo
Y con otras como visa, mastercard y todo (aunq cobren el suplemento) y sigue el fallo...
Pq puede ser?
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

= tienes algun tipo de problema con el navegador..nose
Vuelve a empezar desde el principio haber si se solventa!
Suertee!
⬆️ Arriba

Super Expert

liben96 Escribió:
Y con otras como visa, mastercard y todo (aunq cobren el suplemento) y sigue el fallo...
Pq puede ser?
Saludos.

¿has probado desde otro ordenador? O si utilizas Mozilla, prueba con Explorer o viceversa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Suerte con Ryanair, intenté volar hace dos años y medio con ellos de Madrid a Oslo, y después de marearnos nos cancelaron el vuelo y nos dejaron tirados sin darnos nada. Ahora después de todos los trámites estamos esperando el juicio. La historia es muy larga, pero así está resumida, nunca volveré a volar con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

liben96 Escribió:
Pq puede ser?
Saludos.
Hola a ver si el problema es que no pones bien el numero de la tarjeta, intenta ponerlo así:
El numero de trajeta de credito ( electron mejor que no te cobran) tienes que dejar la separación que hay entre los numeros y a lo mejor los has puesto todos seguidos, pon: xxxx xxxx xxx tal como esta en la tarjeta y a ver si te lo coge así.
Suerte y ya contarás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariposa03 Escribió:
Hola a ver si el problema es que no pones bien el numero de la tarjeta, intenta ponerlo así:
El numero de trajeta de credito ( electron mejor que no te cobran) tienes que dejar la separación que hay entre los numeros y a lo mejor los has puesto todos seguidos, pon: xxxx xxxx xxx tal como esta en la tarjeta y a ver si te lo coge así.
Suerte y ya contarás.
Yo los puse seguidos y no me dió ése problema. No creo que puedan ser los espacios entre dígitos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes