Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p09 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 34 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 315065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno...creo que los controladores españoles están un poco molestos con las declaraciones del "jefe" de Ryan...es posible que ya no lleguen tan puntuales en las próximas fechas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me he enterado de lo último del sr. O'leary....qué ha pasado ahora???
⬆️ Arriba

Super Expert

churubita Escribió:
Hola a todos los viajeros voy a viajar con Ryanair y quiero dejar el coche en el aparkamiento del aeropuerto en total es del 19 al 22 de diciembre¿ alguien me podria decir cuanto me costaria? en la pagina del aeropuerto de Reus he creido entender de que cobran 7,90 euros por día alguien sabe si es así. Y otra cosita,¿ en el equipaje de mano puedo llevar desodorante en aerosol y crema de afeitar?. Un saludo a todos

Cuidado con los aerosoles, si en el bote viene el símbolo de inflamable te lo tiran.
Llevé un antimosquistos aerosol a Venecia, llegó desde Barajas, pero no salió de Venecia.
⬆️ Arriba

Super Expert

radarko Escribió:
no me he enterado de lo último del sr. O'leary....qué ha pasado ahora???

Ya sabes que le gusta hacer amigos, todo se resume en que pide que no le cobren las tasas en BCN a Ryanair (al resto si que somos memos) y sugiere reducir el sueldo "criminal" sic de los controladores españoles...si a esto le sumas que los controladores ya no tragan con darles preferencia a los aviones de Ryanair que declaran "corto de combustible" un día si y otro también...pues papa o'freakie se enfada y dice esto;

www.finanzas.com/ ...dores.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

turbulencia Escribió:
radarko Escribió:
no me he enterado de lo último del sr. O'leary....qué ha pasado ahora???

Ya sabes que le gusta hacer amigos, todo se resume en que pide que no le cobren las tasas en BCN a Ryanair (al resto si que somos memos) y sugiere reducir el sueldo "criminal" sic de los controladores españoles...si a esto le sumas que los controladores ya no tragan con darles preferencia a los aviones de Ryanair que declaran "corto de combustible" un día si y otro también...pues papa o'freakie se enfada y dice esto;

www.finanzas.com/ ...dores.html

Increible lo de este tipo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Foreros!! Aviso que pego este mismo mensaje en varios temas para tener más respuestas, pero si alguien me los quiere barrer, pues..

Tengo un vuelo Valencia-Madrid con ryanair para dentro de 10 días. HOY he visto que me han retrasado el vuelo media hora... Antes llegaba a Madrid a las 16.00h, ahora llega a las 16.55h.. :x

Tras este, tengo un vuelo con easyjet Madrid- París, que sale a las 18h. Antes de este cambio de horario, iba con tiempo, creo, pero ahora tengo un poco de miedillo porque es justo..

Aquí viene mi duda, lo bueno es que el vuelo ryanair llegara a la T1, verdad? y el de easyjet también sale de la t1. No llevo maletas facturadas ni nada, salgo corriendo de uno a otro. ¿Hay forma de saber exactamente las puertas de embarque de cada uno? Por donde salgo y la distancia EXACTA de un lado al otro??? (y en el billete de easyjet pone que cierran la puerta 30 minutos antes del vuelo, aunque no suelen esperar al último que llega tarde siempre? muchas veces apurando hasta el último momento)

He hecho más veces Valencia-Madrid con ryanair, pero en el vuelo de las 8 de la mañana, y SIEMPRE ha llegado antes de hora, el trayecto real ha sido de media hora, vamos, llegando casi media hora antes de lo que pone en el billete.. ¿os parece que pueda fiarme de que ahora también llegue antes como casi siempre?

(y si alguien de Valencia hace ese trayecto en el vuelo de las 16h estos días, agradecería que contara el tiempo exacto que ha tardado el vuelo, por favor)

En fin, ¿qué me decís? Yo creo que aunque vaya justa no habrá problema, ¿no?
⬆️ Arriba

Experto

Hola hacia tiempo q no viajaba con ryanair y el tema de la facturación on line me ha descuadrado he leido todo lo dicho y lo siento pero todavia tengo dudas.
Hemos cogido un vuelo para fez somos 2 pero llevamos una maleta.
Las tarjetas de embargue las saco por internet, carrecto?
Y la maleta una vez en el aeropuerto q hago con ella, por q han quitado los mostradores no es así?
Creo q necesito una información para tontos gracias y respondre porfa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tronca:
Las tarjetas de embarque las sacas por Internet, y con tu maleta vas al mostrador de Ryanair(alguno queda) y facturas tu maleta.
Y no eres tonto el que no sabe es como el que no ve, todos hemos tenido una primera vez y en ese momento estamos muy despistados. Pregunta lo que necesites
⬆️ Arriba

Experto

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Suerte tronca, que no vas a tener ningun problema.
Ya nos contarás que tal enn Fez
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que habia puesto este post en una parte del foro que no era la correcta, así que os lo vuelvo a preguntar aquí...

Resulta que hice una reserva y he sacado la tarjeta de embarque de mi novia con su nombre abreviado, es decir Maria Isabel por Maribel.
El resto de datos estan correctos (apellidos y DNI). Se que fue un error gordo por mi parte, pero cuando hice la reserva iba corriendo y no me fijé en todo.
¿creeis que puedo tener problemas en ambos aeropuertos (I/V)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, a mi ex le pasó lo mismo al poner su nombre abreviado, y nos hicieron el comentario de que no debíamos hacerlo, pero no pasa nada, jejeje, comprueban que es el mismo. Ten cuidao a la próxima, es recomendable escribir todo correcto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

churubita Escribió:
Hola a todos los viajeros voy a viajar con Ryanair y quiero dejar el coche en el aparkamiento del aeropuerto en total es del 19 al 22 de diciembre¿ alguien me podria decir cuanto me costaria? en la pagina del aeropuerto de Reus he creido entender de que cobran 7,90 euros por día alguien sabe si es así. Y otra cosita,¿ en el equipaje de mano puedo llevar desodorante en aerosol y crema de afeitar?. Un saludo a todos

Churubita, hace dos semanas a mi hermana en un vuelo Madrid-Almería con Ryanair le quitaron el desodorante en el control de equipajes, así que si no vas a facturar, mejor lleva un desodorante en crema o roll on, para asegurarte que no te lo van a obligar a dejar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Da igual que sea crema, aerosol o roll-on, si son mas de 100 ml no se puede pasar.
⬆️ Arriba
Asunto: CABREO MONUMENTAL Y EN TIERRA!!!!  Publicado:

Experto

Buenas....paso a relataros lo que me paso el sabado a las 6:00 AM en el Aeropuerto de Reus (BARCELONA).

Tenia un vuelo para mi mujer y mi hija para Sevilla a las 6.40 AM.

Me presento en el aeropuerto a las 6.00 y me encuentro que en todo el aeropuerto solo hay una persona en información y un par de vigiliantes jurado en el pasillo para pasar a la zona de embarque.

Pido por la ventanilla para sacar las targetas de embarque pues no facturaba...y me dicen que ya han cerrado, que las chicas que ryannair ya estan arriba embarcando...

Como???? Pero si faltan 40 min!!!
Pues que he hecho tarde y que no puedo pasar. Le pido al chico de información que porfavor llame a alguna chica para que venga un segundo para darme las targetas. Lama y le dicen que ya no bajan...que el embarque está cerrado!!! Em piezo a cabrearme...y me voy al segurata para pedirle por favor que avise a una chica....y me dice que no!!!

Pues eso...que después de pedirle por favor....mi ñina llorando....mi mujer que si la pinchan no saca nada..... Me lio a discutir con los seguratas...les digo de todo...ellos se ponen chulos....y tras varios insultos y chulerias de ellos....mi mujer me pilla y me saca de ahí!!!

Y nada....que pal coche.

Resumiendo....como es posible que en todo un aeropuerto solo esté el chico que ha pasado la noche de guardia....medio asqueado y que no le importa una mierda tu problema y unos seguratas chulos que les importa menos aún.... Donde reclamo???
Que a falta de 45 min para un vuelo a las 6.40 de la mañana....que no habria ni cristo en el avión....que a mas a mas...las chicas de ryanair saben de sobras que hay gente abajo porque tiene sus listas, no tengan la profesionalidad de bajar a darte 2 billetes!!!

Pedazo sinverguenzas!!!

Y eso....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final os quedásteis sin volar, imagino? Madre mía, cosa más rara.. No tiene sentido, no, no sé qué decirte, a ver los expertos en chanchullos de estos..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CABREO MONUMENTAL Y EN TIERRA!!!!  Publicado:

Indiana Jones

xato72 Escribió:
Buenas....paso a relataros lo que me paso el sabado a las 6:00 AM en el Aeropuerto de Reus (BARCELONA).

Tenia un vuelo para mi mujer y mi hija para Sevilla a las 6.40 AM.

Me presento en el aeropuerto a las 6.00 y me encuentro que en todo el aeropuerto solo hay una persona en información y un par de vigiliantes jurado en el pasillo para pasar a la zona de embarque.

Pido por la ventanilla para sacar las targetas de embarque pues no facturaba...y me dicen que ya han cerrado, que las chicas que ryannair ya estan arriba embarcando...

Como???? Pero si faltan 40 min!!!
Pues que he hecho tarde y que no puedo pasar. Le pido al chico de información que porfavor llame a alguna chica para que venga un segundo para darme las targetas. Lama y le dicen que ya no bajan...que el embarque está cerrado!!! Em piezo a cabrearme...y me voy al segurata para pedirle por favor que avise a una chica....y me dice que no!!!

Pues eso...que después de pedirle por favor....mi ñina llorando....mi mujer que si la pinchan no saca nada..... Me lio a discutir con los seguratas...les digo de todo...ellos se ponen chulos....y tras varios insultos y chulerias de ellos....mi mujer me pilla y me saca de ahí!!!

Y nada....que pal coche.

Resumiendo....como es posible que en todo un aeropuerto solo esté el chico que ha pasado la noche de guardia....medio asqueado y que no le importa una mierda tu problema y unos seguratas chulos que les importa menos aún.... Donde reclamo???
Que a falta de 45 min para un vuelo a las 6.40 de la mañana....que no habria ni cristo en el avión....que a mas a mas...las chicas de ryanair saben de sobras que hay gente abajo porque tiene sus listas, no tengan la profesionalidad de bajar a darte 2 billetes!!!

Pedazo sinverguenzas!!!

Y eso....

Si el check in cierra 40 min antes del vuelo del avion y tu llegas mas tarde sin las tarjetas de embarque, pues normal que esten arriba en la puerta de embarque.

Y los seguratas estan para vigilar no de recaderos.

No se que vas a reclamar pero adelante, siempre gente quejandose por nosaber leer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que si llegas con el tiempo tan justo , pasan esas cosas , yo siempre voy con tiempo de sobra para evitar esas situaciones.
En este caso , la situación jode mucho, pero me parece que tienes poco que reclamar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada que reclamar... Llegaste tarde y punto. Cuando compras los billetes te dicen una y mil veces que facturación cierra 40 min antes, y si tu llegaste tarde, es culpa tuya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Alguien que me ayude please.
Intento pagar con la visa electron de la caixa y me da error, he leído por algunos foros que no soy la única pero quisiera saber si alguien ha podido solucionar este problema.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes