Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p79 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 43 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 277101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Resumo la experiencia de mi hermana con Easyjet ayer
-Sobre el tema de los datos obligatorio, ningiun problema fue a la T12 lo pregunto y nada
-Sobre el equipaje, ESTAN MUY EXIGENTES, hablo de Barajas;
- Al novio de mi hermana le cobraron 3 kg extras 3x12 36 euros
- Mi hermana llevaba bolso y trolley de mano y la obligaron a ella y a otra chica a salir fuera y facturar el trolley, 22 euros, la cuestion , no se lo hacian a todos, mas chicas llevan troley y bolso y pasaron, lo que yo digo, si la norma es un solo bulto que la apliquen, porque si a veces si y a veces no eso genera dudas y lio

Volaban a Casablanca y menos mal que parte de lo que llevan eran regslos para gente de allí, que si no al volver se exponian a tener que volver a pagar de mas, ya contare aun así la experiencia a la vuelta en Casablanca.

La norma es que solo permiten un bulto por persona, da lo mismo que sea un bolso, ordenador ... Solo un bulto. En alguna ocasión puede que no controlen demasiado y se cuele gente con dos bultos, pero no hay que pensar que podamos pasar con dos bultos, ya que luego vienen los problemas y el pago extra.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy a Londres en Enero, tengo pasaporte argentino y en 10 días me llega el italiano. Por lo que tengo entendido, salgo de argentina con el argentino y entro a londres con el italiano, no? Bueno, compre en easyjet un vuelo de Londres a Barcelona, me llego un e-mail para completar los datos, pero no se cual numero de pasaporte ingresar, porque todavia no se cual es el numero del italiano, podria hacer ese viaje con el argentino o una vez que entro con el italiano tengo que usar ese si o si?
⬆️ Arriba

Super Expert

nacha Escribió:
Me voy a Londres en Enero, tengo pasaporte argentino y en 10 días me llega el italiano. Por lo que tengo entendido, salgo de argentina con el argentino y entro a londres con el italiano, no? Bueno, compre en easyjet un vuelo de Londres a Barcelona, me llego un e-mail para completar los datos, pero no se cual numero de pasaporte ingresar, porque todavia no se cual es el numero del italiano, podria hacer ese viaje con el argentino o una vez que entro con el italiano tengo que usar ese si o si?
Nacha, porqué deberías entrar a Londres con el pasaporte italiano? Es que siendo argentina te piden visa? Te lo pregunto porque viajo pro Easyjet a Londres en febrero próximo, sólo tengo pasaporta argentino y cuando averigüé me dijeron que no hacía falta la visa. Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Easyjet cambia de presidente y consejero delegado

Michael Rake será el nuevo presidente de Easyjet en sustitución de David Michels. Andrew Harrison, consejero delegado de la aerolínea de bajo coste, abandonará la compañía en busca de "nuevos desafíos".

Rake, que se incorporó al consejo de Easyjet en junio de 2009, tomará las riendas del grupo a partir del próximo 1 de enero. Michels continuará en la compañía como director independiente.

El próximo presidente de Easyjet ha mostrado su satisfacción por "asumir la presidencia de una compañía que ha conseguido tanto desde que comenzó a operar hace catorce años".

Por su parte, Michels ha querido destacar "la contribución" de Harrison al grupo durante los últimos cuatro años, especialmente por el comportamiento de Easyjet durante la crisis.

Harrison, que llegó a Easyjet en diciembre de 2005 procedente de RAC, dejará la aerolínea de bajo coste en junio de 2010. El objetivo del grupo es dar a conocer la identidad del próximo consejero delegado de la compañía en breve.

El todavía consejero delegado de la aerolínea se ha mostrado convencido de que el grupo continuará creciendo bajo la presidencia de Rake.
⬆️ Arriba

Experto

Consulta: ¿Saben si puedo llegar a tener algun problema por haber comprado pasajes entre ciudades europeas con una tarjeta de la cual yo no soy titular?. Son pasajes de Easyjet y de Wizzair.

Muchas gracias!. Saludos..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

granfede Escribió:
Consulta: ¿Saben si puedo llegar a tener algun problema por haber comprado pasajes entre ciudades europeas con una tarjeta de la cual yo no soy titular?. Son pasajes de Easyjet y de Wizzair.

Si con titular te refieres a que los billetes los ha pagado otra persona diferente a ti, no hay ningún problema.
Eso sí, en los billetes tienes que estar tú con tus datos como el pasajero que va a viajar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, bueno pues por fin el problema que tenia con lo de los nombres de la reserva SOLUCIONADO!!!!!.

El procedimiento fue el siguiente:

1.- Lame por teléfono al famoso 807.... Y se puso un operador muy majo. Me soluciono el primer problema, yo salía en la reserva como BEBE y al revés, sin coste alguno, cuando le dije que los apellidos de mi mujer estaban al revés me dijo que eso si llevaba coste y que si no lo pagaba no volaría esa persona etc....Pues mi respuesta fue: me lo pensare gracias.

2.- inmediatamente vuelvo a llamar y esta vez se pone una chica, le cuento el problemita y me lo cambia en el momento, sin coste alguno.

Conclusión: Si no llamo y lo cambio en la web 60€ cada cambio.
Si le hago caso al operador de la primera llamada 60€.
El 807.... Será un timo pero mas timo seria haber pagado 120€ por un simple error.

UN DIEZ A EASY JET POR SOLUCIONARMELO A COSTE "0"
⬆️ Arriba

Experto

Zafiroh Escribió:
granfede Escribió:

Si con titular te refieres a que los billetes los ha pagado otra persona diferente a ti, no hay ningún problema.
Eso sí, en los billetes tienes que estar tú con tus datos como el pasajero que va a viajar.
Exacto, a lo que me referia es que la tarjeta de credetio con la que pagué los billetes es de otra persona, no mia.
Gracias!...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, he reservado un vuelo con easyjet y también acabo de imprimir las tarjetas de embarque. En ningun momento me ha pedido datos personales a excepción del nombre y los apellidos, ¿es suficiente? ¿necesitan el dni?, el vuelo es a milan.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No todos los paises requieren el dni, si no te lo han pedido es porque no es necesario.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, salgo el lunes de viaje a Liverpool. He sacado ya las tarjetas de embarque pero no se si con la maleta que tengo que viajar va a tener las medidas adecuadas y voy a tener que facturar la maleta.

Puedo facturarla si ya he realizado el checking?

Donde lo pago en el mostrador?

En el hipotetico caso de que la intente meter como equipaje de mano y no me la acepten porque no me entren en los hierros que pasa? si pago me la dejan pasar o se queda en tierra?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

XalaX Escribió:
Una pregunta, salgo el lunes de viaje a Liverpool. He sacado ya las tarjetas de embarque pero no se si con la maleta que tengo que viajar va a tener las medidas adecuadas y voy a tener que facturar la maleta.

Puedo facturarla si ya he realizado el checking?

Donde lo pago en el mostrador?

En el hipotetico caso de que la intente meter como equipaje de mano y no me la acepten porque no me entren en los hierros que pasa? si pago me la dejan pasar o se queda en tierra?

Saludos

Puedes facturar la maleta aunque ya tengas las tarjetas de embarque, lo unico que tienes que pagar allí la maleta, en el caso de que te toque facturarla si no te coge en los hierros.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ve con tiempo porque en este caso te tocaria hacer varias colas... La del check-in para facturar la maleta, ir a otro mostrador a pagar (no se paga en el mismo sitio), y luego otra ve la cola del check-in para depositar la maleta...

Porque no la mides y te aseguras si entra o no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay, lo hemos preguntao muchas veces pero es que ..
No es obligatorio imprimir el billete online, ¿verdad?
Puedes hacerlo si quieres, pero con que lleves impreso el código de confirmación bastante.. (no facturamos nada, claro)
Es que estoy acostumbrada a ryanair (y voy con un viajero que sale desde otro país, reservé yo los dos billetes y quiero asegurarme de que lo lleva todo correcto)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Han sacado ofertas para viajar en enero a Lisboa , Sofia y a Bucarest, por si os interesa alguno de estos destinos.

vuelosbaratos.info/ ...-en-enero/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mejor que lleve impreso el billete....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ilota, por qué dices eso? pero no pasa nada si lleva solo el mail de confirmación, no? no me asustes
(en todo caso, como lo reservé yo, está en mi cuenta, pero si fuera preciso le doy mi contraseña y que se lo imprima todo)

(please aclarame si tu recomendación es solo eso, una recomendación.. Porque si no tengo que avisarle antes de que salga el vuelo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto lo de añadir información urgente, no me lo pone en mis avisos de reserva, quizá es algo que solo afecta a algunos países. Mis billetes ahora son a París, uno desde Italia y otro desde aquí, de Madrid. En cambio miro otro mail de confirmación de cuando fui con ellos a Londres y en el mail SÍ que me pedían eso de facilitar la información urgente.. Supongo que es solo para el Reino Unido porque aquí no pone nada más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mejor que vaya con el billete, si no va a facturar nada y quiere ir directamente a pasar el control, porque la reserva no es ningún billete.
En Easyjet, se lo puede imprimir introduciendo el código de reserva y su apellido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es un billete, sino una tarjeta de embarque lo que se imprime, y te ahorra las colas en los mostradores.

Sino no hace falta llevar absoutamente nada, con el DNI ya te dan la tarjeta en el mostrador.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Qatar Airways - Ryanair - Turkish Airlines - Latam - Air Asia - Wizzair - Norwegian Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes