Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p37 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 37 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 315173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Duda Terminal Embarque.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Rorro, sale desde la T1. Lo del metro no te,lo puedo decir, pero hay un servicio gratuito de autobuses que une todas ls terminales. De hecho puedes ir andando por la T1, la T2 y la T3 por dentro
⬆️ Arriba

Super Expert

El metro tiene 2 paradas en el aeropuerto, la T1 y la T4.
Como te dice jotape, desde la T1 te puedes mover a la T2 y T3 andando por dentro del aeropuerto.
Donde no para es en la T4 satélite. Para ir allí tienes que coger el tren lanzadera desde la T4, que es gratuito o creo que también hay bus.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Experto

Estoy haciendo la reserva para ir a Florencia.Hace un mes hice la simulación para ver cuando me valdria el vuelo y me salio 12 eruros mas barato que ahora ¿porque los precios varian? alguien me puede solucionar la duda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Porque son así de graciosos. Los precios varían sin previo aviso, normalemnte al alza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ysabela Escribió:
estoy haciendo la reserva para ir a Florencia.Hace un mes hice la simulación para ver cuando me valdria el vuelo y me salio 12 eruros mas barato que ahora ¿porque los precios varian? alguien me puede solucionar la duda

También porque a lo mejor lo que cogistes fue una oferta
⬆️ Arriba

Experto

RorroA04 Escribió:
Buenos días Viajeros.
Dentro de un par de días mi mujer y yo cogemos un vuelo on Ryanair desde Barajas a Frankfurt, el problema es que no sabemos de que terminal sale desde Madrid. Nos podeis decir de donde sale el vuelo o donde lo podemos mirar. En la pagina de Aena ya heos mirado y no viene nada.
Y en cuanto al metro, es cierto que llega a todas las terminales, excepto la T4?
Gracias

Como te dicen, Ryanair opera de la T1.El metro tiene paradas en Aeropuerto T1T2T3, en esa te tienes que bajar y andando a la T1 te fijas en las indicaciones, es fácil.Otra parada es la T4 y para llegar a la T4s, hay un tren en la planta baja de la T4, déspues de pasar el control de seguridad que te deja en la T4S,aunque esta ultima generalmente es para países que no están en el espacio Schengen
⬆️ Arriba

Experto

LO he vuscado por www.skyscannerer es un vuscador de vuelos baratos y me sale por Rumbo el mismo precio que hace un mes x RYANAIR pues me hacen descuento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ysabela Escribió:
LO he vuscado por www.skyscannerer es un vuscador de vuelos baratos y me sale por Rumbo el mismo precio que hace un mes x RYANAIR pues me hacen descuento

Ojo, que esas páginas, al final te añaden su comisión y te sale igual o más caro que directamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas, ya ire a tiro hecho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola el jueves me voy a londres con ryanair,y solo viajo con ekipaje de mano,me gustaria saber si las maletas de ekipaje de mano sulen medirlas y pesarlas,xq la mia se pasa de ancho x 4cm y no se si seran demasiado estrictos con eso y me aran pagar xa facturarla.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues como te hagan meterla en la jaula.... Estas perdido. Yo en mi último viaje lleve una mochila de montañero pero no la llevaba llena y claro al hacermela meter en la jaula... Apretando, apretando.... Entró
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sory_90 Escribió:
Hola el jueves me voy a londres con ryanair,y solo viajo con ekipaje de mano,me gustaria saber si las maletas de ekipaje de mano sulen medirlas y pesarlas,xq la mia se pasa de ancho x 4cm y no se si seran demasiado estrictos con eso y me aran pagar xa facturarla.
Gracias.

Bienvenid@,

Si es una maleta rígida tal vez no entre en la jaula, pero siempre te queda la esperanza de que ese día no controlen las medidas, no lo hacen siempre.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No te preocupes, por 4 cms te entrará solo la tienes que empujarla en la jaula un poco fuerte y seguro que cabe. Yo he visto meter maletas de mano más grandes todavía. Los vuelos de Ryanair parecen muy exigentes pero luego son bastante permisivos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No fiarse, no fiarse, si bien es cierto que apretando suelen entrar (el medidor tiene algo más de holgura que las medidas que indican en la web), cuidado que cuando quieren dar por saco tienen dos marters y cuatro doctorados en como hacerlo.
Hace un par de semanas volviendo de Malta, iban en plan inspector Clouseau maleta por maleta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí me pasó el Viernes 11/12/2009 en el aeropuerto de Alicante en el vuelo hacia Milán. Bueno, a mí y a unos cuántos más.
Una rubia tocapelotas y con una mala hostia del copón y con necesidad de sentirse importante, se empeñó en decir que no podía pasar. Que la maleta tenía que entrar con holgura, que las normas no las ponía ellas. Juro que era de las maletas menos voluminosas del pasaje, pero se ve que estaba encabronada con una morilla que llevaba la casa encima y le estaba montando el pollo y decía que no pasaba. Como es un trolley tipo mochila, la aplasté un pelín, y padentro y con holgura. Total, que me tuvo que dejar pasar.
Como me fui de muy mala leche, solté un par de exabrutos (sin insultos) diciendo que las normas se interpretan según las personas o algo así, de modo que suelta a las azafatas del control de identidad: "Ese señor no viaja, que se está poniendo muy agresivo". Total, que al final me tuve que bajar los pantalones. Fui a por ella, le pedí disculpas y padentro. Pero con una sensación de humillación muy fuerte. Y digo yo... ¿ryanair necesita estas sandeces para tener precios baratos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, pero eso de que no subes al avión no lo determina ella, sino el comandante de la aeronave. Yo, que perdonando la expresión, "tengo el culo cocido" de coger aviones por trabajo, no me la hace, eso sin perjuicio de que llamó a la Guardia Civil del puesto aeroportuario para que la ponga en su sitio por vejaciones injustas (falta constituiva de ilicito penal), que la identifiquen y posterior denuncia al canto a título personal contra ella (la compañía no me habría hecho nada hasta ese momento a excepción de tener una impresentable en ese puesto).
También depende mucho de lo que se diga y como se diga, pero si no fue más que una crítica a la actitud, haria lo anteriormente dicho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La Agencia Tributaria anunció ayer que investigará a Ryanair debido a las denuncias realizadas por el Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (Copac), el pasado , 4 de noviembre, respecto a las políticas de contratación y la situación fiscal de los trabajadores de la aerolínea y otras compañías extranjeras con bases fijas en España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tampoco me sorprende, con mi post anterior tampoco quise justificar las prácticas de "república bananera" que lleva a cabo la compañía con sus empleados, que creo nos constan a todos son de traca.
Yo he volado con ellos varias veces, pero está claro que lo precios baratos salen de algún lado....
⬆️ Arriba

Super Expert

ilota Escribió:
Tampoco me sorprende, con mi post anterior tampoco quise justificar las prácticas de "república bananera" que lleva a cabo la compañía con sus empleados, que creo nos constan a todos son de traca.
Yo he volado con ellos varias veces, pero está claro que lo precios baratos salen de algún lado....

Y cuál es el secreto chicos? como puede no tener pérdidas la compañía con estos precios que ofrece? siempre me lo he preguntado

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carla1 Escribió:
ilota Escribió:

Y cuál es el secreto chicos? como puede no tener pérdidas la compañía con estos precios que ofrece? siempre me lo he preguntado

Saludos
Hola a todos:

Yo también me pregunto y sobre todo mi abuelo me pregunta siempre: ¿pero cómo vuelas por 0'01€? ¿y eso es rentable para la compañía?

Es cierto que conozco varios casos que ha pagado más de 150€ por viajar con Ryanair.

SAludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes