Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Aunque esto ya se ha puesto previamente...
A partir del 1 de Enero sólo se puede pagar en Ryanair sin cobrar ningún tipo de gasto de comisiones si pagas con la tarjeta Mastercard prepago.
La tienen varios bancos, yo tengo la Cybertarjeta de La Caixa que cada vez que la recargas te cobra(el banco) un 1% y no es una tarjeta física si no un número que escribes cuando compras por Internet.
Aún no la he usado.
Eso es....
Es una prepago...hay que cargarla previamente...NO es un de debito normal...
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Pichi: son unas especiales, no valen las normales.
La coges y la recargas por ejemplo 300€ y vas gastando de ahí... Lo bueno que tiene es que si hay algún fallo o algo no te cogen más de la carga (en este caso 300€), te cobran 3€, en este caso, de comisión de recarga.
Con el número que te dan puedes ir comprando por Internet, nada más.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
pichi-puchi Escribió:
thekat Escribió:
moralinda Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Creo que a partir de ahora para no pagar comisiones sólo sirve la mastercard de débito. Ahora con la Visa Electron también cobrarán.
Saludos
Pichi, a ver si veo un poco de luz en esto, que me estoy liando entre tarjetas-monedero, recargables, virtuales y demás.
Entonces según tú, ¿la tarjeta mastercard de débito, normal y corriente de toda la vida sirve? ¿Tú lo has comprobado ya?
NOOOOOOOOOOO
Mastercard prepago.......
Chicas vaya lio con las tarjetas
Pero todas las de débito son de pago inmediato... Entonces tiene que ser obligatoriamente la virtual?
Gracias gato por tú paciencia !
Una cosa es pago inmediato y otra es prepago...o sea....primero tienes que cargar la tarjeta...vamos como si tuvieses movil de tarjeta....primero cargas la tarjeta y luego usa el movil....
Haz una prueba, reserva unos vuelos al azar y cuando te toque poner el tipo de tarjeta, sin necesidad de poner la numeración para que no haya cobros por error jejejejejejeje, prueba todas las que te pone, por cierto, que ya está puesta esa prepago, no sé si estaba antes no me había fijado hasta ahora
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Me estais volviendo loca...
Entonces se puede seguir pagando con la Visa Electron?
Perdona Pipi, dónde fue que informaron sobre lo de la prepago? ( era para leermelo bien a ver si pone la fecha o algo de cuando se hace efectiva...)
Si, fue un error mio jeje, pecata minuta:D, es que estoy estudiando y apenas salgo y no se en el día que estamos ajaj, tal vez hasta mañana día 4:S, yo voy a esperar al día 5 a ver si cambian las tarifas que quiero ir a dublin y ta a 29,9 desde Alicante, pero claro si no puedo comprar con la electron sin pagar comision tal vez me salga mas rentable pagarlo ahora, que creeis que bajaran los precios, los mantendran? o los subiran de 5 a 10?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
ketito Escribió:
Si, fue un error mio jeje, pecata minuta:D, es que estoy estudiando y apenas salgo y no se en el día que estamos ajaj, tal vez hasta mañana día 4:S, yo voy a esperar al día 5 a ver si cambian las tarifas que quiero ir a dublin y ta a 29,9 desde Alicante, pero claro si no puedo comprar con la electron sin pagar comision tal vez me salga mas rentable pagarlo ahora, que creeis que bajaran los precios, los mantendran? o los subiran de 5 a 10?