Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
ignacio66 Escribió:
mas dudas! a ver si esta vale?
Yo tengo una tarjeta mastercard virtu@l, solo sirve para pagar en internet, no lleva banda magnetica, solo el numero de tarjeta y empieza por 5, fecha de caducidad y mi nombre. Ademas, la tengo que recargar en un cajero por el importe que quiera y me la dieron gratis y no tiene gastos de mantenimiento.......ojala que sea esta la buena!
Alguien sabe algo?
¿De qué entidad es? ¿Has probado ya alguna reserva?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Hola marbero y bievenido al foro,no hace falta repetir los mensajes...como ves ya somos unos cuantos buscando la master de prepago y lo publicaremos aquí para que la info sirva a todos....
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Marbero:
Eso es lo que todos queremos saber... Tendremos que tener un poquito de paciencia... Y según las vayan probando o sacando de los diferentes bancos nos informarán.
Me ha llamado un amigo y me ha dicho que el tiene una tarjeta que le regalaron del BBVA es de prepago ,pero dice que pone maestro ,no pone nada que sea mastercard.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Yo mañana voy a la Caixa y me van a oir... Porque he cargado la tarjeta con 300€ (comisión de 3€) para que no me valga de nada...
Mañana preguntaré en la Kutxa, que también tengo cuenta
Hola pipi-61 yo esta tarde entre en la pagina web de la Kutxa y seleccionene la tarjeta mastercard prepago y en consultas envie un email exponiendo mis dudas.
Hay que dejar el telefono para que te llamen se supone para solventarlas...pero no se si llamaranni cuanto tardaran
Que tarjeta prepago puedo conseguir????hago una media de 2 viajes al mes con ryanair,y paso de pagar los 10 € de comision!! cuando los billetes de salen a 0.2 € jejejeje
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Si vuestra duda está relacionada con la Mastercard prepago, leed las últimas hojas y veréis que todos estamos igual, todavía no sabemos qué tarjeta española es efectiva
Última edición por RACHEL-LAND el Jue, 07-01-2010 3:25, editado 1 vez
La tarjeta de la que hablais del Sevilla ¿alguien la ha probado? Yo la de La Caixa si y os confirmo que no funciona, un eurito me ha costado probar. La numeración empieza por 5449 y no vale.