Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p34 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 53 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 316020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si vuestra duda está relacionada con la Mastercard prepago, leed las últimas hojas y veréis que todos estamos igual, todavía no sabemos qué tarjeta española es efectiva

Última edición por RACHEL-LAND el Jue, 07-01-2010 3:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MANUMADRID no hace falta repetir la pregunta...la tarjeta para no pagar comision es la Mastercard de prepago....
⬆️ Arriba

Super Expert

La tarjeta de la que hablais del Sevilla ¿alguien la ha probado? Yo la de La Caixa si y os confirmo que no funciona, un eurito me ha costado probar. La numeración empieza por 5449 y no vale.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos queda la del sevilla, a ver si la recogen pronto y sabemos si funciona....porque las maestro no valen....según parece la de la caixa tampoco así que nos vamos a empezar a desesperar pero ya jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tarjeta Virtual Caja Rural

www.gsmspain.com/ ...epago.html

Tarjeta Regalo Cajastur

www.cajastur.es/ ...to469.html

Tarjeta regalo Cajanavarra

www.cajanavarra.es/ ...go/regalo/

Tarjeta Sevilla Banesto

empresas.banesto.es/ ...0425215777
⬆️ Arriba

Super Expert

Alada Escribió:
Tarjeta Virtual Caja Rural

www.gsmspain.com/ ...epago.html

Tarjeta Regalo Cajastur

www.cajastur.es/ ...to469.html

Tarjeta regalo Cajanavarra

www.cajanavarra.es/ ...go/regalo/

Tarjeta Sevilla Banesto

empresas.banesto.es/ ...0425215777

La del Sevilla suena bien, los 15 EUR se amortizan enseguida. Lo que pasa es que visto lo visto habría que estar seguro de que funciona porque la de La Caixa también decía que era una Mastercard y prepago pero nada. Lo que es muy fuerte es que Ryanair diga que la tarjeta está muy extendida cuando la realidad es que es un producto residual (al menos por ahora porque si los de los bancos que no la tienen son listos estarán ya llamando a Mastercard para ver como comercializar tarjetas prepago...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de hablar con La Kutxa, esta es toda la información que tengo:
-Debe estar asociada a una cuenta en la Kutxa
-Cuesta 18€ anuales
-no cuesta recargarla
-No me puede asegurar que Ryanair la coja... (como todos, cree que sí, pero....
Luego me llamará para contarme más cosas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y me pregunto yo, porque no valen todas? si son mastercard prepago, mientras que no sean maestro
⬆️ Arriba

Super Expert

Alada Escribió:
Y me pregunto yo, porque no valen todas? si son mastercard prepago, mientras que no sean maestro

Yo creo que el problema es que algunas tarjetas como la de La Caixa están pensadas precisamente para ser de "crédito" sin serlo y por eso son Mastercard o VISA "puras" y el prepago está oculto para el que cobra.

Ese es precisamente el objetivo de la Cybertarjeta y por eso es prepago pero no lo es.

Quizá pueda ser así en otros casos y por eso Ryanair no sabe que son tarjetas prepago.

La solución yo creo que está en el número de tarjeta y, como no, en probar. La del Sevilla F.C. Pone claramente que es Mastercard prepago así que hay que ser optimistas. No me apetece mucho tener más tarjetas y menos si no son de mi banco pero si no hay más remedio...

Desde luego, empezamos 2010 con una improvisación alucinante. No es lógico lo de Ryanair...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

acrunh Escribió:
Alada Escribió:

Yo creo que el problema es que algunas tarjetas como la de La Caixa están pensadas precisamente para ser de "crédito" sin serlo y por eso son Mastercard o VISA "puras" y el prepago está oculto para el que cobra.

Ese es precisamente el objetivo de la Cybertarjeta y por eso es prepago pero no lo es.

Quizá pueda ser así en otros casos y por eso Ryanair no sabe que son tarjetas prepago.

La solución yo creo que está en el número de tarjeta y, como no, en probar. La del Sevilla F.C. Pone claramente que es Mastercard prepago así que hay que ser optimistas. No me apetece mucho tener más tarjetas y menos si no son de mi banco pero si no hay más remedio...

Desde luego, empezamos 2010 con una improvisación alucinante. No es lógico lo de Ryanair...

Y también son un poco cabritos por llamarlo de alguna manera, porque ponen una tarjeta que no te cobran comision, una tarjeta que casi nadie conoce y tiene, y podrian colgar en la web cuales valen, o sacr elllos una suya
⬆️ Arriba

Super Expert

Alada Escribió:
acrunh Escribió:
Alada Escribió:

Y también son un poco cabritos por llamarlo de alguna manera, porque ponen una tarjeta que no te cobran comision, una tarjeta que casi nadie conoce y tiene, y podrian colgar en la web cuales valen, o sacr elllos una suya

Totalmente de acuerdo. Y también es lamentable que Mastercard no ponga una lista de entidades que gestionan sus tarjetas. Gracias a los foros y el boca a boca llegaremos a una solución pero no debería ser el cauce.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

acrunh Escribió:

Son tantas las cosas ilógicas de esta compañía... ... Es lo que hay.
⬆️ Arriba

Super Expert

moralinda Escribió:
acrunh Escribió:

Son tantas las cosas ilógicas de esta compañía... ... Es lo que hay.

Yo hasta ahora siempre les he defendido porque han cumplido lo que decían: si hacías lo que había que hacer realmente volabas por 0,1,2 o 10 euros a media Europa con buena puntualidad y servicio aceptable.

Lo de la Mastercard prepago rompe esta tendencia porque se dice que es una tarjeta ampliamente extendida lo cual no es cierto (de hecho está por ver que "exista" para su web porque algunas que se dice que son prepago su página no las identifica como tales)

En este foro se hablaba de una tarjeta de UK que había funcionado pero en España de momento la cosa está chunga. Tengo esperanza en la del Sevilla F.C. Pero después de mi prueba fracasada con la de La Caixa quería esperar un poco a ver si Ryanair o alguien da alguna explicación de lo que está pasando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si es nuevo pero lo pongo por si acaso.......es otra opción

public.neteller.com/ ..._index.htm
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yaa, si yo también he viajado con ellos cuando me ha interesado, está clarísimo.

Eso no quita, para fueran más coherentes y claros, las cosas como son.

A mí el tema este de la tarjeta me parece claramente una excusa para obtener un beneficio como quien no quiere la cosa. Y si no que me expliquen (como ya he dicho más de una vez) , porqué cobran este concepto por cada pasajero y trayecto, y no por transación como debería ser.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por e-mail me han contestado que la Mastercard de la kutxa es de débito.
Esto pinta mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

radarko Escribió:
No se si es nuevo pero lo pongo por si acaso.......es otra opción

public.neteller.com/ ..._index.htm

Suena bien, suena bien...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nada me he puesto en contacto con mastercard y me dicen que ellos no tienen esa información......que ellos sólo ponen la bandera y que son los bancos....uno a uno a los que hay que preguntar.

O directamente a ryanair, pero estoy seguro de que en ryanair no tienen ni idea, eso si te cogen el telefono.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui tengo algo más de info.....algunas empiezan por 5300 así que puede que funcionen.

www.1800tarjetas.com/credito/
⬆️ Arriba

Super Expert

radarko Escribió:
aqui tengo algo más de info.....algunas empiezan por 5300 así que puede que funcionen.

www.1800tarjetas.com/credito/

El tema de la numeración es importante, si. A ver que se sabe...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes