Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No sé si ya lo han comentado, en Banesto teneis la Mastercard Prepago Sevilla CF, totalmente gratuita y se puede domiciliar en otro banco. Yo he reservado un par de billetes esta tarde en Ryanair y me la ha aceptado como prepago.
No sé si ya lo han comentado, en Banesto teneis la Mastercard Prepago Sevilla CF, totalmente gratuita y se puede domiciliar en otro banco. Yo he reservado un par de billetes esta tarde en Ryanair y me la ha aceptado como prepago.
Estupenda información de primera mano. La del FC Sevilla apuntaba maneras.
Bueno, pues ya tenemos algo.
Yo esta mañana he estado en Caja Madrid. Mañana me dirán algo, pues la chica que me ha atendido dice que trabajan con TODAS las tarjetas de Mastercard.
Lo que creo que ha quedado claro, clarísimo es que no es una tarjeta extendida en España.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
hypnos_3 Escribió:
Seguro 100% que no te han cobrado de nada en ryanair? Te la ha aceptado como prepago?
Podrias decir que comisiones tiene la tarjetita y demas?
hypnos_3 Escribió:
Podrias decir por que numero empieza la tarjeta? Los 3 primeros
La tarjeta no tiene comisiones ni de emision ni de mantenimiento para el primer titular. Comienza por 52. En ryanair he seleccionado mastercard prepago y no me han cobrado comision alguna.
Yo la pedi por internet en la web de banesto. Te dicen que vayas a una oficina fisica a firmar el contrato y unos días mas tarde vas a esa misma oficina a recogerla.
Aunque en la web pone que son 15€ si ves las condiciones de contratación verás que es gratuita y en el contrato que yo he firmado en el banco viene sin comision alguna.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
La verdad es que por una parte pone que para los NO abonados del Sevilla, son 15 euros pero una vez te vas a hacer la tarjeta, pone que es gratuita en el apartado condiciones.....
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por RACHEL-LAND el Jue, 07-01-2010 23:51, editado 1 vez
Una cosilla.
A la hora de pillar la tarjeta hay dos ventanas donde tienes que poner si eres abonado del sevilla o no.Supongo que ahí estara la diferencia entre pagar la comision de 15€ o no.