Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ola, estoy intentando solicitar la tarjeta de banesto del sevilla pero cuando le doy a solicitar se despliega una ventana y se queda en blanco, ha alguien mas le ha pasado!? apartir de aquí no puedo continuar con la solicitud
Si, a mi me paso ayer, se queda la ventana en blanco y no hay manera, lo he solucionado yendo a la oficina mas cercana y ya la tengo pedida, ahora tengo que decirte que los empleados andan un poco despistados con esta tarjeta, si te abres una cuenta es gratuita y no tiene comisiones y funciona como una tarjeta normal, la recarga hecha desde los cajeros de la entidad es gratuita e instantánea. El comercial que me ha atendido he tenido que ir explicándole a través de la web donde viene dicha tarjeta, al final se ha quedado sorprendido por la tarjeta y me ha dicho que la ofrecerá como un producto más a los clientes, total que me ha dado las gracias, ahora eso si, mucha paciencia si no eres de sevilla, no tienen ni idea de que existe ni de las condiciones.
Pues si llevas razon, aquí hay menos problemas por el tema que comente antes, ya que todo el mundo se la saca para financiar sus abonos, pero no se a ustedes, pero a mi me han puesto muchas pegas por no tener una nomina en banesto, nose si me la concederan sin domiciliar una.
ola, estoy intentando solicitar la tarjeta de banesto del sevilla pero cuando le doy a solicitar se despliega una ventana y se queda en blanco, ha alguien mas le ha pasado!? apartir de aquí no puedo continuar con la solicitud
A mi también me pasa. Prefiero hacer la solicitud por Internet porque vivo en Madrid y preferiría no tener que andar dando muchas explicaciones. Aunque visto lo visto, me estoy planteando abrirme una c/c en Banesto si al final tengo que ir a la oficina...
ola, estoy intentando solicitar la tarjeta de banesto del sevilla pero cuando le doy a solicitar se despliega una ventana y se queda en blanco, ha alguien mas le ha pasado!? apartir de aquí no puedo continuar con la solicitud
Yo estoy igual desde hace algunos días. Igual han visto muchas solicitudes y han pensado que pasa algo raro jejeje.
Si sigue así la cosa, llamaré por teléfono o iré a una oficina aunque desde aquí puedes pedirla pero no se especifica cual y está claro que la interesa es MASTERCARD PREPAGO
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Yo he ido hoy a hacermela y en el contrato pone que no tiene comision de nada. Hay que recargarla minimo de 20 en 20€ y si se saca el dinero de la tarjeta si que te cobran así que lo mejor es fundirla.
No hay que abrirse cuenta aunque son un poco pesaditos con que te la hagas.
La semana que viene la ire a recoger.
Lo que no tengo claro es si hay manera de recargarla por inet. Ya lo preguntare porque el empleado sabia menos que yo.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
acrunh Escribió:
¿Es posible que la tarjeta del Sevilla sea gratis si eres cliente pero que cueste 15 EUR si no lo eres?
sí.
Yo he ido esta mañana a la oficina y la tengo solicitada... La persona que me ha atendido... Ni la encontraba en el ordenador, pero tras mi insistencia... La ha encontrado. Yo no tengo cuenta en el Banesto....Me dicen que cuesta 15€ y que la recarga en cajeros cuesta 1.30€ y que no se puede recargar en la caja (iendo con el dinero en la mano) pero yo creo que sí, ya iré a otra oficina que estén mas "al loro"
Es una manera de financiarse y ganar dinero, cuando vean los otros bancos/cajas que al poner ryanair mastercard prepago, la unica que sirve en España es la del Sevilla y han incrementado sus tarjetas en un % elevado, le van pagar una cantidad buena ya que sabe que eso mueve a las masas(Sea visa electron, visa, mastercard..) y por lo tanto te acostumbras a tener esa tarjeta, pagas la mensualidad..
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
pipi-61 Escribió:
acrunh Escribió:
¿Es posible que la tarjeta del Sevilla sea gratis si eres cliente pero que cueste 15 EUR si no lo eres?
sí.
Yo he ido esta mañana a la oficina y la tengo solicitada... La persona que me ha atendido... Ni la encontraba en el ordenador, pero tras mi insistencia... La ha encontrado. Yo no tengo cuenta en el Banesto....Me dicen que cuesta 15€ y que la recarga en cajeros cuesta 1.30€ y que no se puede recargar en la caja (iendo con el dinero en la mano) pero yo creo que sí, ya iré a otra oficina que estén mas "al loro"
Que te lo mire bien porque del sevilla hay varias tarjetas.
El empleado en su ordenador tiene que pinchar en la pestaña de tarjetas prepago.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
pipi-61 Escribió:
acrunh Escribió:
sí.
Estos de Banesto no se aclaran....pue a mi me han dicho que la podia recargar en caja con efectivo....
sí.
Estos de Banesto no se aclaran....pue a mi me han dicho que la podia recargar en caja con efectivo....
No tiene sentido no poder ingresar con "cash" pero teniendo en cuenta que casi no te dejan ni pagar los recibos...
Hola a todos, son nueva en el foro, hace días k os estoy siguiendo por el tema de la dichosa tarjetita.... Voy a pedirla directamente desde aki, aver k tal funciona, gracias a todos!! por vosotros descubri la tarjeta del sevillafc !! besosss
Buenas a tod@s,
A ver cual es la terjetita que sirve para ryanair exactamente???yo iba a sacarme la de la caixa pero tras leer el foro veo que no sirve de nada, vaya xassscooo con el temita de ryanair.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
plutonio58 Escribió:
Buenas a tod@s,
A ver cual es la terjetita que sirve para ryanair exactamente???yo iba a sacarme la de la caixa pero tras leer el foro veo que no sirve de nada, vaya xassscooo con el temita de ryanair.
Saludos
De momento la que es valida es la Tarjeta de banesto Prepago de Sevilla f.c.
sí.
En la pagina de BANESTO pone:
CUOTA EMISION TARJETA PRINCIPAL _-----No pone ninguna cantidad--