Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No tengo nº de reserva ni nada de nada. Justo después del paso de mirar la tarjeta y eso cuando me dice que si quiero que me lo confirmen por sms y tal de pronto desaparece todo y pone su sesion ha expirado
Que hagoooo ? me llego al aeropuerto a preguntar en los mostradores ??? :S:S:S:S:S:
No creo que tengas reserva hecha, de todas formas mandales un mail y que te conformen si la hay o no.Normalmente si no hay número no hay reserva. Si puedo ayudarte en algo más, ya sabes
También tienes un número de asistencia en español, mejor llámales y que te lo dejen claro mejor que esperar el mail
España
902 320 737
(0,09 €/min)
Un abrazo,ya nos cuentas
Muchas gracias a los dos. Llame al nº de telefono que ha comentado rosae (que tras 20 minutos buscando antes de que ella lo dijera encontre de casualidad) y me han dicho que esta todo ok y que la reserva esta hecha. Me han mandado de nuevo los emails y esta vez si me han llegado
Muchas gracias a los dos!
Pd: los de atención al cliente de air berlin en españa son majisimos !!
Hola a tod@s, tngo una duda, compré un billete con airberlin de ida y otro con ryanair de vuelta a mallorca, con esta última compañía sé que es necesario hacer el checkin online, pero con airberlin tb?? esq no pone nada en el mail de compra del billete...
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
nurimon84 Escribió:
hola a tod@s, tngo una duda, compré un billete con airberlin de ida y otro con ryanair de vuelta a mallorca, con esta última compañía sé que es necesario hacer el checkin online, pero con airberlin tb?? esq no pone nada en el mail de compra del billete...
Nada, estoy intentándolo por la web y no me deja entrar, me dice q estoy oniendo mal los apellidos, pero están tal y como viene en el mail de confirmación de compra.
Con respecto a hacer el checkin en el aeropuerto, no hay q pagar por ello??? en otras compañías como ryanair te meten un palo si lo haces en el aeropuerto..
Buenas tardes chicos, estoy un poco perdida y no se si alguien me puede ayudar!!!!!!! jejeje tengo q ir a Hanover con urgencia antes del 5 de abril y estoy mirando vuelos directos a ese aeropuerto y se me van de precio (mas de 250€), sin embargo si que encuentro mas asequibles a Bremen, mi pregunta es ¿¿sabeis si tengo algún tren o autobus o algo que me lleve de Bremen a Hanover?? Estoy mas perdida que un pulpo en un garaje. Mil gracias a todos
Como dije en un post anterior tenía un vuelo de Alemania a España pasando por Mallorca.
Pues cuando llego a mi destino me encuentro que no aparece mi equipaje facturado. Enviaron a un empleado de la compañía y le dí mis datos así como la descripción de la maleta. Me dijo que suele encontrarse en 3 días y que si no que rellenara un formulario con los objetos que tenía en la maleta.
Pido consejo a alguien a ver qué puedo hacer porque en el equipaje tenía absolumante de todo ya que regrasaba de una estancia en Alemania de 6 meses por estudiar allí. Así que ahora solo tengo lo poco que llevaba en el equipaje de mano.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
No hay que olvidar que esta compañia esta catalogada como compañia Low Cost. Esto implica que varios derechos o servicios no son tratado como otras grandes compañias.
Quitando esta puntualización. Creo que la pondria en el puesto nº 1 de las compañias que operar en España de Low Cost.