Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 5 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 240853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
El verano pasado me la pidieron para volar al RU, pero ahora es para Rumanía y otra vez con la misma historia...

Supongo que con todo el rollo de seguridad cada vez hay más países que exigen a las compañías aéreas que se faciliten más datos. Si te lo piden habrá que poner esos datos para evitar sorpresas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
Tras leer las últimas 18 páginas (no me animo con las 131 ) no veo que nadie pregunte sobre esa memez que me aparece en el correo de confirmación de que si no completo TODOS los datos de los pasajeros, éstos no podrán embarcar. Los datos incluyen fechas de emisión y caducidad de los documentos, fecha de nacimiento etc
Ya volé con ellos alguna vez y no recuerdo poner todo eso. ¿A qué viene exigir con amenazas esa información estúpida, que luego juraría que no la piden?
¿Les ha pasado? Gracias.

Hola, a mi me lo han pedido para Londres. Rellene los datos, guarde y al volver a los días a comprobar la reserva volvia a salir lo mismo, en la parte superior y amarillo , y si abria la "ventana" constaba relleno todos los impresos.

Después de imprimir las tarjetas de embarque , ya no me sale, y eso que voy a factura maleta y tendre que pasar por mostrador.

Pero por si las moscas, si hay mucha fila, como llevamos maletas de cabina, imprimi las tarjetas de embarque y me dejo de salir el cartel.
⬆️ Arriba
Asunto: facturar en linea  Publicado:

Travel Addict

Hola, mirad es la primera vez q lo voy a hacer y no se como va esto de facturar en linea. Que hago, imprimo los billetes y directamente me presento en la puerta de embarque o tengo q pasar por el mostrador?
Vuelo con easyjet desde madrid a paris.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo sobre la compañía aérea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: facturar en linea  Publicado:

Dr. Livingstone

peli1982 Escribió:
Hola, mirad es la primera vez q lo voy a hacer y no se como va esto de facturar en linea. Que hago, imprimo los billetes y directamente me presento en la puerta de embarque o tengo q pasar por el mostrador?
Vuelo con easyjet desde madrid a paris.

Gracias
Si no facturas equipaje, imprimes las tarjetas de embarque, y te vas directamente al control de seguridad y de allí a la puerta de embarque.
Si facturas equipaje, tienes que pasar por el mostrador.
⬆️ Arriba
Asunto: check in  Publicado:

Travel Addict

Alguien me pude decir como lo d e la facturación en linea de easyjet?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: check in  Publicado:

Willy Fog

peli1982 Escribió:
Alguien me pude decir como lo d e la facturación en linea de easyjet?

Gracias

Tienes aquí tu anterior mensaje, ya te han respondido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias es qme he vuelto un poco loco buscandolo jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces directamente con los billetes imprimidos me voy para la puerta de embarque? no tengo que pasar por el mostrador de easyjet? A la vuelta en Paris sería lo mismo,no? Podeis explicarme que eso de categoría A para embarcar?

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

peli1982 Escribió:
Entonces directamente con los billetes imprimidos me voy para la puerta de embarque? no tengo que pasar por el mostrador de easyjet? A la vuelta en Paris sería lo mismo,no? Podeis explicarme que eso de categoría A para embarcar?

Gracias por todo
Si no facturas, directamente con tus tarjetas de embarque a pasar el control de seguridad y luego a la puerta de embarque. Igual en París.
Primero llaman para entrar a los que han pagado prioridad de embarque y a los que tienen niños pequeños, luego a los del grupo A, y luego a los del B, que son la mayoría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si facturo en linea se supone que soy del grupo A, todavía no los he imprimido, suponogo q los pondran en algún lugar del billete. A la hora hora de llamar para embarcar, que te llaman , ponen algun cartelito o algo? perdonad pero es la primera vez que vuelo y estoy muy perdido
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

peli1982 Escribió:
Si facturo en linea se supone que soy del grupo A, todavía no los he imprimido, suponogo q los pondran en algún lugar del billete. A la hora hora de llamar para embarcar, que te llaman , ponen algun cartelito o algo? perdonad pero es la primera vez que vuelo y estoy muy perdido
A los primeros que hagan la facturación en línea les tocará el grupo A, pero en cuanto éste se completa, empiezan a dar el grupo B. Lo verás en la tarjeta de embarque. No ponen cartelito, lo van diciendo por megafonía
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso de los grupos de Easyjet ya ha desaparecido... Mi hermano volo esta semana y ya no hay grupos, solamente Speedy boarding, niños y luego todos los demas.

Ademas ya no pone grupos A/B , sino un numero. En el caso de la facturación en linea es el 2.

Normalmente la gente suele hacer cola y se entra en orden... Digo normalmente porque a veces se monta el mogollon, todo depende de lo civilizado que sea el pasaje...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y la puerta de embarque que la abren justo cuando cierran la facturación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no esta relacionado. La puerta de embarque se anuncia cuando el avion llega, muchas veces si hay retrasos no se sabe hasta poco antes.. Hay que esperar después de pasar seguridad hasta que aparezca en las pantallas.
⬆️ Arriba

Admin

Alisha2008 Escribió:

Normalmente la gente suele hacer cola y se entra en orden... Digo normalmente porque a veces se monta el mogollon, todo depende de lo civilizado que sea el pasaje...

Muchas veces pasa, otra cosa que pasa a veces es que no pasas directamente al avión sino a las jardineras, luego de allí al avión. Entras por orden en las jardineras pero al salir los últimos fueron los primeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo viajo en Semana Santa a Berlin, vamos me quedan 12 días... Nunca he viajado con Easyjet, con las demas siempre he tenido los asientos cojidos... Por lo que no he tenido problema.

En este caso, son 3 horas de vuelo, y no me gustaria no estar con mi novia sentado.... Como va el tema de los asientos?? los primeros que facturen?? los primeros que se monten en el avion?? respetan las filas??

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Admin

alzorc Escribió:
Yo viajo en Semana Santa a Berlin, vamos me quedan 12 días... Nunca he viajado con Easyjet, con las demas siempre he tenido los asientos cojidos... Por lo que no he tenido problema.

En este caso, son 3 horas de vuelo, y no me gustaria no estar con mi novia sentado.... Como va el tema de los asientos?? los primeros que facturen?? los primeros que se monten en el avion?? respetan las filas??

Saludos¡¡

Los que pagan el speedy boarding junto con personas que requieran especial atención y los que viajan con niños tienen preferencia a la hora de entrar. Antes había grupo A y B, entraban primero los del A que eran los primeros en facturar, había un número reducido para el A y el resto era B.
Según se ha comentado ya no hay grupos, en principio va en función de la cola. Lo de respetar el orden ya no depende de la compañía sino de la gente, he visto de todo, aunque en general la gente respeta el orden. Sin embargo en otros vuelos he visto gente hasta correr por los pasillos para adelantar a otros. Menos mal que nadie se queda de pie.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor, el telefóno de at al cliente de easyjet?
Una amiga mia ha puesto mal su nombre, en el billete, se ha dado cuenta en el mismo momento, ¿le dejarán cambiarlo? ¿cuanto cobran el cambio?
Ella misma ha pagado con su tajeta, se ha confundido solo en el apellido, ¿le cobran fijo?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si lo haces por el correo el ectronico no te cobran nada
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Ryanair - IAG - Wamos Air - Pegasus Airlines - Smartwings - Blue Air - Iberia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes