Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Vuelo el 27 de Mayo de Madrid a Lanzarote con Spanair. Nunca he volado con ellos y quería saber si el bolso (ese que llevamos toooodas las mujeres) cuenta como equipaje de mano o no. No es que tenga un bolso XXL, eh!
Como hay tantas restricciones y cada compañía sigue una política deiferente...
Vuelo el 27 de Mayo de Madrid a Lanzarote con Spanair. Nunca he volado con ellos y quería saber si el bolso (ese que llevamos toooodas las mujeres) cuenta como equipaje de mano o no. No es que tenga un bolso XXL, eh!
Como hay tantas restricciones y cada compañía sigue una política deiferente...
Gracias!
Como equipaje de mano solo puedes llevar un bulto de 6 kg. Como maximo y las siguientes medidas: 50x40x25 cm. Si tu bolso es de tamaño "normal" y entre las dos cosas no sobrepasan los 6 kg, no te pondran ningun problema
Otra cosilla: Compré los billetes con tarjeta y me mandaron al mail tanto la reserva como los e-tickets. Pero hace ya unos días y aún no me lo han descontado...No es que me queje, eh! Que si me lo quieren regalar por mí genial, pero me extraña... Os suena que pueda ser normal y que tarden un tiempo?
Otra cosilla: Compré los billetes con tarjeta y me mandaron al mail tanto la reserva como los e-tickets. Pero hace ya unos días y aún no me lo han descontado...No es que me queje, eh! Que si me lo quieren regalar por mí genial, pero me extraña... Os suena que pueda ser normal y que tarden un tiempo?
Gracias otra vez!
Buscando información en la web de Spanair he encontrado esto, a lo mejor te sirve de ayuda:
"Una vez realizada tu reserva a través de spanair.com se realiza el proceso de emisión. Es entonces cuando se solicita el cobro a tu banco. En las tarjetas de débito el cobro es inmediato y en la tarjeta de crédito dependerá del contrato que tengas estipulado con tu entidad financiera. Recibirás un e-mail confirmando el pago"
Tengo una duda y necesito vuestra ayuda. Tengo confirmados vuelos para mi y mi hijo a Gran Canaria, pero al recibir los tickets de confirmación me he dado cuenta que los apellidos del niño no están bien escritos. He puesto los de su madre. El DNI que figura es el mio y está correcto. Creeis que tendré algún problema cuando vaya al mostrador a recoger los billetes.
Espero vuestras respuestas.
Gracias y un saludo.
Se me ocurre que llames al Call Center y se lo cuentes, igual desde allí pueden cambiarte los apellidos del niño. No lo sé...
Según la web, el teléfono es: 902131415 Pero por aquí hay un hilo donde ponen los teléfonos de las compañías que no son 902, es decir, para que te salga más barato. Los de Spanair son: 971258000 y 971916047
Muchas gracias Tyrosina. Voy a probar y ya cuento.
Porque la verdad es que el servicio de atención al cliente por mail deja mucho que desear ya que lo unico que me han contestado es que llame a un 807.......
Gracias.
Tengo otra duda, esta vez relacionada con el check-in. A ver si podeis ayudarme...
En la web pone que con el localizador puedes obtener la tarjeta de embarque desde 36h antes de la salida del vuelo.
¿Puedo elegir asiento? Y si tengo que facturar, ¿voy al mostrador de Spanair ya con mi tarjeta de embarque impresa y mi asiento elegido?
Gracias viajer@s!
Claro q podemos ayudarte
¿Con cuánto tiempo de antelación puedo utilizar el Web Check-in?
Puede utilizarse a partir de las 36 horas y hasta 40 minutos antes de la salida programada del vuelo.
¿Puedo utilizar el Web Check-in si viajo con equipaje?
Sí, este servicio está disponible para todos viajeros independientemente de que viajen con o sin equipaje. Para facturar el equipaje deberán pasar por los mostradores específicos de facturación, llamados Drop-off, como mínimo con 40 minutos de antelación a la salida del vuelo. Estos mostradores sólo serán utilizados por usuarios del Web Check-in y/o del Express Check-in, por lo cual no encontrarás gran volumen de gente y el proceso será fluido.
Como puedes ver, la respuesta es q SI a tus dos preguntas.
Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 252
Votos: 0 👍
Spanair ha lanzado unas ofertas muy interesantes para destinos a los que no estamos acostumbrados con las low cost como son Belgrado(Serbia), Estambul(Turquía), Tel Aviv(Israel) y Venecia(Italia). Los precios son muy competitivos ya que son rutas no habituales. Además está TODO INCLUIDO (hasta equipaje!!). Por lo que parece no hay fecha tope para las reservas. Tenemos que tener en cuenta que lo más barato por ejemplo con Vueling son 40€ en oferta para Budapest...y es una ruta anual, por lo que por el mismo precio ir a Estambul...Chollo!
Todos estos son nuevos destinos aparte de los que están en oferta:
Barcelona-Belgrado -> 17 de Abril. Frecuencia: Martes, Jueves y Sábados. Desde 45€
Barcelona-Zagreb -> 19 de Abril. Frecuencia: Lunes, Miércoles y Viernes. Desde 45€
Barcelona-Marsella -> 21 de Abril. Frecuencia: Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo. Desde 45€
Barcelona-Estambul -> 4 de Mayo. Frecuencia: 1 vuelo diario. Desde 40€
Barcelona-Tel Aviv -> 2 de Mayo. Frecuencia: Martes y Domingo. Desde 60€
Barcelona-Venecia -> 23 de Abril. Frecuencia: 2 vuelos diarios. Desde 35€.
Basauri2007 te agradecería que al copiar información de mi web pusieras de donde lo has sacado. No me importa que uses información de la web porque para eso está, pero así de paso los demás podrán visitar la web "El Viajero de las Ofertas".
Gracias por visitarme
Última edición por Micantbe el Sab, 20-03-2010 22:50, editado 1 vez
basauri2007 te agradecería que al copiar información de mi web pusieras de donde lo has sacado. No me importa que uses información de la web porque para eso está, pero así de paso los demás podrán visitar la web.
Gracias por visitarme
Se ha eliminado tu firma, las firmas comerciales solo se permiten si se postea exclusivamente en el foro de Ofertas.
Como era de esperar el servicio de atención al cliente de Spanair deja mucho que desear. Por mail no me han informado de nada, ni si quiera de si existia la posibilidad de viajar con un error en el apellido de mi hijo. A si que no me quedó más remedio que llamar al 908 de post-venta. Y gastarme una pasta, y con todo y con eso dar gracias de que la segunda señorita que me atendió vio perfectamente que se trataba de un error de escritura y me soluciono el problema previo pago de 15 Euros más. La primera persona que me atendió me dijo que no podia volar con ese billete.
Tanto desprestigiar a las compañias baratas y decir que la diferencia de precio es por el servicio que prestan y a la hora de la verdad te cobran más del doble que las otras y el servicio de atención al cliente es tan deficiente como en las low-cost.
Un saludo.
He intentado buscar la información antes de escribir el post, pero no sé si estoy un poco dormida de más... La cuestión es que no me aclaro.
A ver si alguien me puede ayudar: quiero sacar un vuelo para Tenerife, para 3 adultos, un niño y un bebé. Este último aún no ha nacido, pero me han dicho en el call center que no hay problema aunque no le saque el billete, porque como no ocupa asiento no se va a quedar sin él, y cuando ya haya nacido, que llame y se le saca billete asociandole al de alguno de los adultos. Me lo creo, verdad? Me parece razonable, pero no lo veo escrito.
Por otra parte: en cuanto al equipaje que puedo facturar, entiendo que no hace falta facturar las sillitas de bebé pero las que son de una sola pieza. Los "portabebés" tipo maxi-cosi si deben ir facturados, no? Entonces, uno de los adultos factura maleta (de