Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 3 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 324659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo también

Tengo una semana de vacaciones y quiero reservar los vuelos ya... Pero no lo ponen y estan caros ahora!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también tengo pensado mirar alguna cosilla para junio pero me parece q hasta mediados de abril no saldran las ofertas
⬆️ Arriba

Super Expert

paco09 Escribió:
ignacio66 Escribió:
alguien sabe la oferta de esta noche?

7 euros, abril y mayo... Yo quiero ya que pongan junioooooooo

www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
Mil gracias.
yo compre 4 i/v. Alicante-marrakech para mayo con la oferta del 50% a 18 € por persona pensando que era mi última oportunidad y solo faltaría que hoy los viera a 14€. Por culpa de ryanair cada día soy mas agarrao!!
Y otra consulta.estoy ya mirando para julio un valencia-berlin, pero no tengo vuelo directo, que transbordo me aconsejais y cuantas horas entre vuelo y vuelo sería prudente dejar. Es la primera vez que lo hago y no lo veo muy claro. Somos cuatro y perder una conexión sería catastrofico. Comprar billetes para el día siguiente sería un poquito duro!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Berlin tienes la opción desde Madrid, saliendo a las 6 de la mañana y en Bergamo sale el avión a Berlin sobre las 10:15 el otro, es el que use yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ignacio66 Escribió:
paco09 Escribió:
ignacio66 Escribió:
alguien sabe la oferta de esta noche?

7 euros, abril y mayo... Yo quiero ya que pongan junioooooooo

www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
Mil gracias.
yo compre 4 i/v. Alicante-marrakech para mayo con la oferta del 50% a 18 € por persona pensando que era mi última oportunidad y solo faltaría que hoy los viera a 14€. Por culpa de ryanair cada día soy mas agarrao!!
Y otra consulta.estoy ya mirando para julio un valencia-berlin, pero no tengo vuelo directo, que transbordo me aconsejais y cuantas horas entre vuelo y vuelo sería prudente dejar. Es la primera vez que lo hago y no lo veo muy claro. Somos cuatro y perder una conexión sería catastrofico. Comprar billetes para el día siguiente sería un poquito duro!!

A partir del 22 de junio se inaugura la ruta Valencia-Malaga, y desde Malaga hay vuelo directo a Berlin. Tendrias q pasar la noche en Malaga porq desde Valencia sales por la tarde y hacia Berlin sales muy temprano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos.

Parece que me interesa ir vía bergamo y volver por malaga y mirare también vía frankfurt. Como los horarios de vuelo no son iguales todos los días es un poco lioso......pero si el fín justifica los medios.........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nueva en el foro, junto con mi pareja, estamos preparando un viaje a Paris, y estamos poniendonos al día de todo. Os comento un problema que he tenido con ryanair, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido... Hemos comprado la vuelta de paris madrid con ryanair, 60 euros con los gastos de tarjeta los 2... Hasta ahí todo correcto. Pero al recibir el mensaje de confirmación, vemos que nos han cobrado el seguro de viaje, cosa que no hemos pedido ni tampoco nos interesa nada... Inmediatamente, nos hemos informado y vimos en las normas que si antes de 14 días de la fecha de compra envias un email te cancelan y te reembolsan el dinero... Y así hicimos... ¿Veremos ese dinero, o lo damos por perdido?
Otra duda, es la primera vez que volamos con ryanair, y no queremos sorpresas... ¿Tenemos que imprimir el email de confirmación? ¿Tenemos que sacar las tarjetas de embarque online? ¿Esto tiene algun coste?
Mucha gracias de antemano y un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las tarjetas de embarque SI, que es lo que entregarás (se imprimen entre 15 días y 4 horas antes de la salida del vuelo). El e-mail de confirmación no es necesario, aunque yo siempre lo llevo.
Respecto al seguro de viaje... Es un poco complicada la cosa si no habias reservado nunca antes con Ryanair. Me refiero a que te puedes o mejor dicho, te pueden liar de la manera que lo tienen puesto si no te fijas. Cuando estás rellenando los datos, hay un apartado que pone lo del seguro de viaje y tienes que seleccionar el país, claro, que entre los paises que te deja optar al darle a la pestaña tienen metida la opción "No necesito seguro de viaje". Es casi lógico no ver la opción de "No necesito seguro de viaje" la primera vez que se reserva, y casi normal seleccionar España como país por lo que pagas el seguro para España. En fin, creo que esta puesto un poco a mala leche. Yo me fijé bastante hasta que vi la opción y, por lo tanto, pude no seleccionar el seguro de viaje.
Sacar las tarjetas de embarque online no tiene ningún coste.

Saludos y bienvenida al foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Alza, es que tenia esa duda porque con vueling una vez saque la tarjeta de embarque online, y pague 5 euros creo que fue... Entonces así lo hare para evitar sanciones...
Y con lo del seguro, en las normas ponia que si cancelabas el seguro antes de 14 días, se reembolsaba el importe... Pero a ver con que me la lian... Cruzo dedos para que no sea así!!! Os contare en cuanto me contesten al email...;-)
⬆️ Arriba

Super Expert

Joder, ya se podrian dejar caer con ofertas de centimos...llevan ya un tiempo sin tirar la casa por la ventana jeje

De las tarjetas mastercard prepaid hay alguna novedad? hace tiempo que no sigo el tema, lo ultimo que se es que se podia sacar con la Banesto del sevilla FC...
⬆️ Arriba

Super Expert

manu_bet Escribió:
joder, ya se podrian dejar caer con ofertas de centimos...llevan ya un tiempo sin tirar la casa por la ventana jeje

De las tarjetas mastercard prepaid hay alguna novedad? hace tiempo que no sigo el tema, lo ultimo que se es que se podia sacar con la Banesto del sevilla FC...

La Mastercard Prepago del Sevilla FC funciona sin problemas y la Cybertarjeta de la Caixa parece q también, pero me falta comprobarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy nueva en el foro.
He puesto este mensaje tb en el otro post de Ryanair pq no se realmente en cual va mejor.... ¬¬ así q, a ver si puedo solucionar el problema rapido :/

Llevo desde ayer por la noche intentando pagar un vuelo y no hay manera!!! Va todo bien, hasta que le doy aceptar el pago y me salta cn q en estos momentos no es posible aceptar la forma de pago ¬¬.

He probado con una visa de credito y una mastercard de debito y nada...
Encima han subido los precios desde ayer

Q HAGOO!???
A alguien le esta pasando lo mismo???

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Monii:
Esto le ha ocurrido a algún forero, sigue intentándolo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Monii te he contestado en el otro hilo donde has hecho la misma consulta....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver... Os lo comento antes de leer demasiado sobre el tema (pero si que he mirado algo ) ... Es sobre el tema de las tarjetas... ¿con cualquier Mastercard prepaid de esas vale para que no te cobren los 5 € por viaje y pasajero?... ¿o es solo con la del Sevilla de Banesto?... Si es con varias...¿existe una lista?... El caso es que en un rato me reuno con mis compañer@s de inglés y como tenemos que hablar del tema del viaje a Londres, ir adelantandoles info... Pero tranquilos que me pondré al corriente porque se de antemano que aquí en el foro es un tema muy tratado y comentado.
Por cierto, antes con la Visa electron (tarjeta JOVE de la Caixa) de mi novia no nos cobraban (hablo de hace un mes y pico que fuimos a París)

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias...ya esta...

Me estresan estos de ryanair...jajaja. Dios mio...he probado no se cuantisimas veces!! (y ni q fuera una ganga el billete!)

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alza:
Por ahora solo hay dos tarjetas , comprobadas, que no cobran comisión por comprar el billete:1.- la Net-teller( que se saca por Internet)
2.- la Banesto MasterCard del Sevilla C.F. 8 se saca por Internet y se recoge en el banco o se solicita en el banco y pasados unos 3-4 días se recoge)

La cybertarjeta de la Caixa: alguien ha dicho que vale pero aún no está comprobado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Segun Ryanair para no pagar comision tendrás que pagar con una tarjeta MASTERCARD prepago y de momento parece que Banesto son los unicos que la emiten en España y sin gastos de emision o mantenimiento ni haciendo falta ser su cliente....

Yo antes de solicitar la mia,busqué en bancos y cajas varias y nada....en las cajas rurarles la emitian pero tenias que ser cliente y como tal pagar mantenimiento de la cuenta y encima algunos decian por aquí que no valia....en vista de todo esto me he hecho "socio" del Sevilla FC y punto....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy realizando el pago con Ryanair con la cyber tarjeta de la Caixa... Pero no consta en el listado de las tarjetas... Tengo que ponerle VISA y me suma los 20€..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nada.... Excepto la mastercard prepago, en tooooodas las opciones de pago te suma los 5€ por trayecto.....pero... En vez de MArrakech que me hubiera costado 100 euracos, nos vamos a Fez por 48 eurillos... No hay mal que por bien no venga...ja,ja,ja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes