Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 11 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 325228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Ah vale, thanks
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Escribió:
valero28 Escribió:
Hola amigos, la semana que viene me voy a Tenerife con Ryanair. Me voy con mi hija de 3 años, y he pagado una maleta (la mía) y he elegido facturar en línea.

Me llevaré el carrito de mi hija. Sabés si me harán pagar por llevarlo? Me recomendáis pagar preferenecia de embarque por ir con una niña?

Muchisismas gracias a todos!

Valero-.

Te paso un enlace donde viene explicado todo lo relativo al equipamiento para bebes:

www.ryanair.com/ ...para-bebes

En cuanto a la prioridad de embarque, eso ya es personal de cada uno, yo nunca la cojo porq hay sitio de sobra tanto si vas acompañado como con hijos y no dejas para el ultimo momento lo de ponerte en la fila.

Gracias Viajair, he visto la previsión del tiempo de Tenerife (es donde voy) y han anunciado lluvias.....me cag.. En tooooo.....con Rayanair no se puede anular el billete ni de coña, verdad?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Pierde un vuelo de Dublín a Málaga porque su tarjeta de embarque estaba borrosa

* La mujer denuncia que arruinaron sus vacaciones en la Costa del Sol.
* Según Ryanair alega que el escáner de seguridad no la podía leer.

Una pasajera de Ryanair perdió un vuelo de Dublín a Málaga porque la compañía le dijo que la tarjeta de embarque que ella había imprimido en su casa estaba demasiado borrosa para que la leyera el escáner, informa este viernes el The Irish Examiner.

La profesora Sue Craig, de 54 años, pagó un extra de once euros para poder facturar a través de internet e imprimir ella su tarjeta de embarque. La mujer fue derivada por los empleados de Ryanair a otro mostrador de la compañía y la cola era tan larga que la perdió su vuelo.

La tinta de mi impresora era nueva "La tinta de mi impresora era nueva, no le pasaba nada a la tarjeta de embarque, es una tomadura de pelo. No entiendo por qué no pudieron escanearla", dijo la afectada al diario irlandés. La profesora perdió los 80 euros que le costó su vuelo y denuncia que Ryanair arruinó sus planes de vacaciones en la Costa del Sol.

Ryanair le propuso tomar otro vuelo a Málaga, al día siguiente, desde Bristol y pagando cien libras por el billete. Un portavoz de la compañía explicó al diario irlandés que "la tinta de la tarjeta de embarque estaba tan borrosa que los escáneres del aeropuerto no podían leerla y que fue derivada al mostrador de la compañía, para no causar ninguna inconveniencia a un vuelo con 180 pasajeros".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Llevo los billetes ya sacados por internet, pero llevo una sillita de niño. Tengo que avisar de ello en los mostradores de facturación o voy directamente al control con el carrito? siempre me han puesto una etiqueta, pero esta vez al no facturar no se que hacer? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
No valero28, en ningun caso puede cancelarse el billete.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
charog Escribió:
Llevo los billetes ya sacados por internet, pero llevo una sillita de niño. Tengo que avisar de ello en los mostradores de facturación o voy directamente al control con el carrito? siempre me han puesto una etiqueta, pero esta vez al no facturar no se que hacer? gracias

Supongo q tendras q pasar por los mostradores de la compañia igualmente para q etiqueten el cochecito del niño:

www.ryanair.com/ ...para-bebes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenaas
Voy ha hacer mi 1º compra de un vuelo on line, concretamente con rynair...voy a comprar el mio y el de 3 amigos mas, para Bristol,
Pero tras leer el problema que ha habido con los 500€ y todo eso me da un poco de miedo...esta compañia suele dar problemas??
Es que es mi 1º compra y estoy un poco asustada jeje

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
PinkDiva Escribió:
Buenaas
Voy ha hacer mi 1º compra de un vuelo on line, concretamente con rynair...voy a comprar el mio y el de 3 amigos mas, para Bristol,
Pero tras leer el problema que ha habido con los 500€ y todo eso me da un poco de miedo...esta compañia suele dar problemas??
Es que es mi 1º compra y estoy un poco asustada jeje

Gracias y saludos!

Yo he viajado muchas veces con Ryanair, he comprado billetes para otras personas y no he tenido nunca ningun problema... (toco madera)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
Pierde un vuelo de Dublín a Málaga porque su tarjeta de embarque estaba borrosa

* La mujer denuncia que arruinaron sus vacaciones en la Costa del Sol.
* Según Ryanair alega que el escáner de seguridad no la podía leer.

Una pasajera de Ryanair perdió un vuelo de Dublín a Málaga porque la compañía le dijo que la tarjeta de embarque que ella había imprimido en su casa estaba demasiado borrosa para que la leyera el escáner, informa este viernes el The Irish Examiner.

La profesora Sue Craig, de 54 años, pagó un extra de once euros para poder facturar a través de internet e imprimir ella su tarjeta de embarque. La mujer fue derivada por los empleados de Ryanair a otro mostrador de la compañía y la cola era tan larga que la perdió su vuelo.

La tinta de mi impresora era nueva "La tinta de mi impresora era nueva, no le pasaba nada a la tarjeta de embarque, es una tomadura de pelo. No entiendo por qué no pudieron escanearla", dijo la afectada al diario irlandés. La profesora perdió los 80 euros que le costó su vuelo y denuncia que Ryanair arruinó sus planes de vacaciones en la Costa del Sol.

Ryanair le propuso tomar otro vuelo a Málaga, al día siguiente, desde Bristol y pagando cien libras por el billete. Un portavoz de la compañía explicó al diario irlandés que "la tinta de la tarjeta de embarque estaba tan borrosa que los escáneres del aeropuerto no podían leerla y que fue derivada al mostrador de la compañía, para no causar ninguna inconveniencia a un vuelo con 180 pasajeros".

Joder que cabrones los ingleses. Nadie fue capaz de dejarla pasar en la cola si se le iba el vuelo?

También entiendo que la mujer debia ir con la hora pegada al culo porque te escanean la tarjeta de embarque en el control de policia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Proxima oferta???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
tcaexpor Escribió:
Proxima oferta???

Hasta mañana por la tarde no sale.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
charog Escribió:
Llevo los billetes ya sacados por internet, pero llevo una sillita de niño. Tengo que avisar de ello en los mostradores de facturación o voy directamente al control con el carrito? siempre me han puesto una etiqueta, pero esta vez al no facturar no se que hacer? gracias

Vete a los mostradores no te la juegues!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Proxima oferta desde esta noche:

www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Bueno, confirmo que la cibertarjeta de la caixa funciona perfectamente, es mas el sabado por la noche lo intente primero con la mastercard del sevilla, y no hubo forma, me dio error 3 veces, habia leido en el foro que a otros usuarios también les habia dado problemas...me meti sin pensarlo en la web de la caixa, y en un minuto tenia la cibertarjeta y compre los vuelos, me parecio mas comodo que la del banesto...tambien es verdad que yo ya tengo cuenta en la caixa y soy usuaria de linea abierta, por eso en un periquete lo pude arreglar...En fin, era para confirmarlo una vez mas!
Saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Bueno, confirmo que la cibertarjeta de la caixa funciona perfectamente, es mas el sabado por la noche lo intente primero con la mastercard del sevilla, y no hubo forma, me dio error 3 veces, habia leido en el foro que a otros usuarios también les habia dado problemas...me meti sin pensarlo en la web de la caixa, y en un minuto tenia la cibertarjeta y compre los vuelos, me parecio mas comodo que la del banesto...tambien es verdad que yo ya tengo cuenta en la caixa y soy usuaria de linea abierta, por eso en un periquete lo pude arreglar...En fin, era para confirmarlo una vez mas!
Saludos a todos

Gracias por la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Bueno, confirmo que la cibertarjeta de la caixa funciona perfectamente, es mas el sabado por la noche lo intente primero con la mastercard del sevilla, y no hubo forma, me dio error 3 veces, habia leido en el foro que a otros usuarios también les habia dado problemas...me meti sin pensarlo en la web de la caixa, y en un minuto tenia la cibertarjeta y compre los vuelos, me parecio mas comodo que la del banesto...tambien es verdad que yo ya tengo cuenta en la caixa y soy usuaria de linea abierta, por eso en un periquete lo pude arreglar...En fin, era para confirmarlo una vez mas!
Saludos a todos

Muchas gracias! Yo la tengo pero resulta que es cibertarjeta de la Caixa pero Visa y no funciona, me dijeron por aquí que tiene que ser Mastercard. También soy usuaria de la linea abierta, voy a investigar.



Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Puedes solicitarla de nuevo carla1 ya q puedes tener tantas como quieras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Pues yo la solicite el sabado, dentro de linea abierta, donde pone tarjetas en el menu, pinchas y te aparece la opción de cibertarjeta, la pides, en el momento la tienes, con el número y demas, y cuando compres en ryanair, selecciona en el pago la opción mastercard prepago, pones el numero, y sin problema ni 5 € de mas compras los vuelos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
carla1 Escribió:
estherilla Escribió:
Bueno, confirmo que la cibertarjeta de la caixa funciona perfectamente, es mas el sabado por la noche lo intente primero con la mastercard del sevilla, y no hubo forma, me dio error 3 veces, habia leido en el foro que a otros usuarios también les habia dado problemas...me meti sin pensarlo en la web de la caixa, y en un minuto tenia la cibertarjeta y compre los vuelos, me parecio mas comodo que la del banesto...tambien es verdad que yo ya tengo cuenta en la caixa y soy usuaria de linea abierta, por eso en un periquete lo pude arreglar...En fin, era para confirmarlo una vez mas!
Saludos a todos

Muchas gracias! Yo la tengo pero resulta que es cibertarjeta de la Caixa pero Visa y no funciona, me dijeron por aquí que tiene que ser Mastercard. También soy usuaria de la linea abierta, voy a investigar.



Saludos
Hola:
Me gustaria explicar lo que me ha ocurrido con la compañía Ryanair, llevo desde el viernes día 9 de abril de 2010 intentando comprar un vuelo Girona-Sevilla y me sale siempre la siguiente información:"Se ha producido un error desconocido con la forma de pago seleccionada. No se le ha cobrado el importe pero debido a un fallo del sistema,no es posible aceptar esta forma de pago en estos momentos.
Seleccione otra forma de pago o intentelo de nuevo mas tarde".
Se llama al telefono de Ryanair que es el 807110162, nada menos que una llamada internacional y no te atienden, he tenido que desplazarme al aeropuerto de Girona y me han dicho que puede que el error esté en que ponemos comas,puntos, acentos, parentesis, etc.
He llegado a casa y he anulado todos los signos de puntuación y he podido compra el billete.
Ojo con Ryanair no acepta ningun signo de puntuación en su formulario de compra!!-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Ah, se me olvidaba, cuando te den el numero de la tarjeta, tienes que cargarla de dinero claro!! te da la opción de forma inmediata, y el recargo es inmediato igualmente
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes