Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 12 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 325209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
Pierde un vuelo de Dublín a Málaga porque su tarjeta de embarque estaba borrosa

* La mujer denuncia que arruinaron sus vacaciones en la Costa del Sol.
* Según Ryanair alega que el escáner de seguridad no la podía leer.

Una pasajera de Ryanair perdió un vuelo de Dublín a Málaga porque la compañía le dijo que la tarjeta de embarque que ella había imprimido en su casa estaba demasiado borrosa para que la leyera el escáner, informa este viernes el The Irish Examiner.

La profesora Sue Craig, de 54 años, pagó un extra de once euros para poder facturar a través de internet e imprimir ella su tarjeta de embarque. La mujer fue derivada por los empleados de Ryanair a otro mostrador de la compañía y la cola era tan larga que la perdió su vuelo.

La tinta de mi impresora era nueva "La tinta de mi impresora era nueva, no le pasaba nada a la tarjeta de embarque, es una tomadura de pelo. No entiendo por qué no pudieron escanearla", dijo la afectada al diario irlandés. La profesora perdió los 80 euros que le costó su vuelo y denuncia que Ryanair arruinó sus planes de vacaciones en la Costa del Sol.

Ryanair le propuso tomar otro vuelo a Málaga, al día siguiente, desde Bristol y pagando cien libras por el billete. Un portavoz de la compañía explicó al diario irlandés que "la tinta de la tarjeta de embarque estaba tan borrosa que los escáneres del aeropuerto no podían leerla y que fue derivada al mostrador de la compañía, para no causar ninguna inconveniencia a un vuelo con 180 pasajeros".

Joder que cabrones los ingleses. Nadie fue capaz de dejarla pasar en la cola si se le iba el vuelo?

También entiendo que la mujer debia ir con la hora pegada al culo porque te escanean la tarjeta de embarque en el control de policia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Proxima oferta???
⬆️ Arriba

Super Expert

tcaexpor Escribió:
Proxima oferta???

Hasta mañana por la tarde no sale.
⬆️ Arriba

New Traveller

charog Escribió:
Llevo los billetes ya sacados por internet, pero llevo una sillita de niño. Tengo que avisar de ello en los mostradores de facturación o voy directamente al control con el carrito? siempre me han puesto una etiqueta, pero esta vez al no facturar no se que hacer? gracias

Vete a los mostradores no te la juegues!
⬆️ Arriba

Super Expert

Proxima oferta desde esta noche:

www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, confirmo que la cibertarjeta de la caixa funciona perfectamente, es mas el sabado por la noche lo intente primero con la mastercard del sevilla, y no hubo forma, me dio error 3 veces, habia leido en el foro que a otros usuarios también les habia dado problemas...me meti sin pensarlo en la web de la caixa, y en un minuto tenia la cibertarjeta y compre los vuelos, me parecio mas comodo que la del banesto...tambien es verdad que yo ya tengo cuenta en la caixa y soy usuaria de linea abierta, por eso en un periquete lo pude arreglar...En fin, era para confirmarlo una vez mas!
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

estherilla Escribió:
Bueno, confirmo que la cibertarjeta de la caixa funciona perfectamente, es mas el sabado por la noche lo intente primero con la mastercard del sevilla, y no hubo forma, me dio error 3 veces, habia leido en el foro que a otros usuarios también les habia dado problemas...me meti sin pensarlo en la web de la caixa, y en un minuto tenia la cibertarjeta y compre los vuelos, me parecio mas comodo que la del banesto...tambien es verdad que yo ya tengo cuenta en la caixa y soy usuaria de linea abierta, por eso en un periquete lo pude arreglar...En fin, era para confirmarlo una vez mas!
Saludos a todos

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Super Expert

estherilla Escribió:
Saludos a todos

Muchas gracias! Yo la tengo pero resulta que es cibertarjeta de la Caixa pero Visa y no funciona, me dijeron por aquí que tiene que ser Mastercard. También soy usuaria de la linea abierta, voy a investigar.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes solicitarla de nuevo carla1 ya q puedes tener tantas como quieras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo la solicite el sabado, dentro de linea abierta, donde pone tarjetas en el menu, pinchas y te aparece la opción de cibertarjeta, la pides, en el momento la tienes, con el número y demas, y cuando compres en ryanair, selecciona en el pago la opción mastercard prepago, pones el numero, y sin problema ni 5 € de mas compras los vuelos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

carla1 Escribió:
estherilla Escribió:
Saludos a todos

Muchas gracias! Yo la tengo pero resulta que es cibertarjeta de la Caixa pero Visa y no funciona, me dijeron por aquí que tiene que ser Mastercard. También soy usuaria de la linea abierta, voy a investigar.

Saludos
Hola:
Me gustaria explicar lo que me ha ocurrido con la compañía Ryanair, llevo desde el viernes día 9 de abril de 2010 intentando comprar un vuelo Girona-Sevilla y me sale siempre la siguiente información:"Se ha producido un error desconocido con la forma de pago seleccionada. No se le ha cobrado el importe pero debido a un fallo del sistema,no es posible aceptar esta forma de pago en estos momentos.
Seleccione otra forma de pago o intentelo de nuevo mas tarde".
Se llama al telefono de Ryanair que es el 807110162, nada menos que una llamada internacional y no te atienden, he tenido que desplazarme al aeropuerto de Girona y me han dicho que puede que el error esté en que ponemos comas,puntos, acentos, parentesis, etc.
He llegado a casa y he anulado todos los signos de puntuación y he podido compra el billete.
Ojo con Ryanair no acepta ningun signo de puntuación en su formulario de compra!!-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, se me olvidaba, cuando te den el numero de la tarjeta, tienes que cargarla de dinero claro!! te da la opción de forma inmediata, y el recargo es inmediato igualmente
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

estherilla Escribió:
Ah, se me olvidaba, cuando te den el numero de la tarjeta, tienes que cargarla de dinero claro!! te da la opción de forma inmediata, y el recargo es inmediato igualmente
Saludos
Hola:

Me gustaria decir que he sacado recientemente la tarjeta de Banesto, Mastercard prepago del Sevilla F.C. Que es la unica que no cobra Ryanair nada por comprar un billete y sin problema he podido pagar el vuelo de Girona a Sevilla, para el día 4 de mayo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Próxima oferta 9.99 €
⬆️ Arriba

Experto

Lolita38 Escribió:
Hola:
Me gustaria explicar lo que me ha ocurrido con la compañía Ryanair, llevo desde el viernes día 9 de abril de 2010 intentando comprar un vuelo Girona-Sevilla y me sale siempre la siguiente información:"Se ha producido un error desconocido con la forma de pago seleccionada. No se le ha cobrado el importe pero debido a un fallo del sistema,no es posible aceptar esta forma de pago en estos momentos.
Seleccione otra forma de pago o intentelo de nuevo mas tarde".
Se llama al telefono de Ryanair que es el 807110162, nada menos que una llamada internacional y no te atienden, he tenido que desplazarme al aeropuerto de Girona y me han dicho que puede que el error esté en que ponemos comas,puntos, acentos, parentesis, etc.
He llegado a casa y he anulado todos los signos de puntuación y he podido compra el billete.
Ojo con Ryanair no acepta ningun signo de puntuación en su formulario de compra!!-

A ver, no digamos las cosas tan a la ligera. No se aceptan signos de puntuación en el FORMULARIO DE PAGO, pero en los datos cuando haces la reserva, sí que se aceptan. Es decir, cuando introduces los datos de pasajeros, puedes -y debes- acentuar tu nombre y/o apellidos si es que se acentúan. Yo siempre lo hago, y mi tarjeta de embarque y de mi hijo llevan el apellido con su tilde correspondiente. Nos apellidamos González......y siempre viajamos con nuestro apellido acentuado correctamente.
Es que si decimos que Ryanair NO acepta signos de puntuación, la gente va a pensar que te refieres al formulario de reserva y no es así.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es la segundo vez que intento mirar las ofertas de Ryanair pero no paso del anuncio, no se más, ¿me ayudais?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A estas horas sólo llegas al anuncio... Tendrás que esperar a la medianoche para poder acceder a las ofertas y comprar billetes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hasta este último fin de semana habia volado hasta en 4 ocasiones con Ryanair y, dentro de lo que supone volar con esta compañia, la experiencia no habia sido del todo mala con el añadido de que siempre habían sido puntuales.

Sin embargo, parece que ya ni tan siquiera cumplen con los horarios. El viernes tuvimos un retraso de 30 minutos en un Alicante-Madrid. Pero la vuelta del domingo ya fue vergonzosa con 1 hora de retraso. Eso sí, tuvieron tiempo de sobra en la cola de embarque para comprobar los equipajes de mano, pesarlos, advertirnos de que los bolsos y cualquier otra cosa se consideraban como equipaje de mano y que habría que pagar no se cuantos euros, etc... Pero no se dignaron a ofrecernos una explicación acerca del retraso.

Para acabar de rematar el viaje, nada mas bajar de la escalerilla nos encontramos con un camión cisterna preparando para repostar un avión a 10 metros de nosotros. ¿Es esto legal? Si ocurriese algo durante el repostaje, ¿quien sería el responsable de la catástrofe?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los retrasos en los vuelos muy muy rara vez son responsabilidad de la compañia, TODAS las compañias aereas tienen retrasos, y 1 hora no es nada "vergonzoso", sino bastante normal, especialmente con vuelos a ultima hora del día.

Y de verdad crees que sino no fuera legal que ese camion cisterna estuviese ahí, lo habria estado? Las normas de seguridad son las mismas para todas las compañias.

Ademas, que peligro puede haber en repostar gasolina?? Acaso lo hay en las gasolineras???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo he repostado estando dentro del avión en diversas ocasiones, en escala técnica. Por ejemplo con la misma Singapur Airlines, considerada entre las mejores compañías del mundo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes