Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 13 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 325232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola bichito, yo no pague con la tarjeta de carton, sino con la tarjeta virtual para hacer compras por internet. Como ya soy cliente de LA caixa y de linea abierta, me meti en la web, en linea abierta, me fui al menu de tarjetas, luego al de cibertarjeta, la solicite y en un minuto la tenia, es decir tenia el número de la tarjeta, el CVV y la fecha de caducidad. Te puedes descargar también un pdf que es la imagen de la tarjeta, pero vamos que es todod virtual, no es una tarjeta fisica con banda magnetica. Una vez tuve el número me fui a ryanair, seleccione los vuelos, y en el modo de pago puse mastercard prepago, y los datos de la cibertarjeta, y pude comprar los billetes sin problemas.

Eso si, cobran 1 euro por recargarla, pero bueno, a mi me resulta mas comodo que ir a una sucursal de banesto para la tarjeta del sevilla, que también la tengo.
Si tienes cualquier duda me lo dices!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo tengo entendido que no es LEGAL repostar con el pasaje dentro del avion. Y mas de una vez lo he visto con rayanair...

Última edición por Manu_bet el Mie, 14-04-2010 20:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Dentro de unos días vamos a viajar y tengo algunas dudas.llevamos un bebé de 10 meses y necesitamos llevar el capazo para utilizarlo luego en el destino como silla del coche.hace falta facturar el capazo o cuenta como silla de paseo y la persona q lleva la silla puedes llevar tb una maleta de mano o la silla ya cuenta como maleta de mano?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La cybertarjeta de la caixa si la recargas por cajero no cobran comision
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

reydmus Escribió:

No cobran ese 1%?
Bueno, yo metí 100€ a través de Linea Abierta y fue 1€ así que tampoco me sabe mal, pero bueno es saberlo.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

reydmus Escribió:
Preguntaré en la caixa, porque fueron ellos los que me dijeron que cobraban comosión por recarga. Ya os contaré lo que me dicen.
⬆️ Arriba

Super Expert

manu_bet Escribió:
pues yo tengo entendido que no es ilegal repostar con el pasaje dentro del avion. Y mas de una vez lo he visto con rayanair...

Me acabo de dar cuenta que lo he dicho al reves....rectifico:

Pues yo tengo entendido que no es LEGAL repostar con el pasaje dentro del avion. Y mas de una vez lo he visto con rayanair...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manu_bet Escribió:
manu_bet Escribió:
pues yo tengo entendido que no es ilegal repostar con el pasaje dentro del avion. Y mas de una vez lo he visto con rayanair...

Me acabo de dar cuenta que lo he dicho al reves....rectifico:

Ya, yo incluso lo he visto hacer en el Puente Aéreo con Iberia...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo he respostado estando dentro del avión, en escala técnica en diversas ocasiones. No con Ryanair.
Por ejemplo con Singapur Airlines que es de las mejores aerolineas a nivel mundial. No creo que sea ilegal si lo hacen con toda normalidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
Yo he respostado estando dentro del avión, en escala técnica en diversas ocasiones. No con Ryanair.
Por ejemplo con Singapur Airlines que es de las mejores aerolineas a nivel mundial. No creo que sea ilegal si lo hacen con toda normalidad.

Si lo es Pichi, según todas las normativas internacionales de seguridad en aviación civil, lo cual no quita que sea práctica habitual por compañías de todo el mundo (incluyendo las más prestigiosas).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jopetas Ilo pues me parece increíble que lo hagan así si está prohibido
De Ryan podríamos esperar cualquier cosa tal vez, pero es que con Singapur lo he hecho en mas de una ocasión y con Cathai también... No entiendo cómo se saltan así las normas...
Lo recuerdo bien porque ha sido en escalas técnicas que no dejan bajar del avión y los tripulantes dan información de seguridad en caso de emergencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas viajeros!! Tengo un problemilla convertido en problemón gracias a que en el 807 de Ryanair no hay Dios que coja el teléfono: perdí, borré o vaya usted a saber el número de mi cheque regalo...el archivo PDF vaya, como solicito un reenvío del mismo? O qué puedo hacer?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Como veis el tema para coger vuelos para julio? Espero a las ofertas o subiran los precios

Quiero hacer Santader - Roma y a partir del 7 o el 8 de julio no tendria problema en ir

Que me recomendais?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Astarothsp, el problema es que comprar billetes de Ryanair es como jugar en bolsa, igual los compras caros ahora y luego sacan oferta, o esperas y sólo suben.....

Depende siempre del precio que hayas encontrado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Proxima oferta??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ryanair cancela sus vuelos de hoy y mañana a Londres.

Desde su web ya puedes pedir el reembolso o el cambio de vuelos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Proxima oferta desde esta noche:

www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, viajair!
Estara valencia-milan dentro de la oferta?
⬆️ Arriba

Super Expert

ignacio66 Escribió:
muchas gracias, viajair!
Estara valencia-milan dentro de la oferta?

Eso ya no se puede saber hasta q pongan la oferta
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!
Tengo una pregunta al respecto de la pagina de ryanair. La primera vez que viaje con ellos, en feb 2007, al buscar el mejor precio encontre un apartado en el que podia ver a la vez los precios de los vuelos de bastantes días a la vez, mas que la semana que veo ahora.
Alguien sabe si ese apartado sigue existiendo por algun sitio? me lo he imaginado yo? o lo mas que se ve es una semana? Es que como tengo mas o menos libertad para elegir los días, pues cuantos mas días vea a la vez mas facil, no?

Vaya gaita lo del volcan!! Va a parecer un chiste (pero con ninguna gracia para los afectados!):no he podido volar a londres porque ha erupcionado un volcan.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes