Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Y vereis me e sacado la ciber de la caixa,pues la del Sevilla ya no me va,
Y intento pagar mi vuelo y me dice que no ,,,que rabia ,,no se ire a la oficina aver que me dicen,,porque vamos me estoy cargando de tarjetas y al final para nada
Bueno....pues sé que llueve sobre mojado, y esto no os va a sonar a nuevo, pero bueno....ahí va. Con esto del volcán está mi novia en Londres pendiente de volver, su vuelo era para mañana a las 8:30 y le ha llegado un mail para que cambiase su reserva porque estaba cancelado...pues cuando va a buscar un nuevo vuelo, seleccionas cualquier día y siempre te sale un mensaje que pone: "Compruebe que la fecha de regreso no es anterior a la fecha de salida". Como si lo pones para agosto del 2011, lo mismo te da...Y no te deja salir de ahí...vamos, que por los cojones te dejan cambiar el vuelo...
Joer con los islandeses....la que nos han liado con su volcán
Hola, viajaremos por primera vez con Ryanair . Somos de Mexico y USA.
Por la costumbre no hemos puestop nuestro segundo nombre(middle name) en la reserva de Ryanair y me gustaria saber si esto causara problemas al abordar en Sevilla.
Alguien me ha dicho que creen que no haya problema. Pero nos gustaria saber si alguien ha tenido la misma situación y como le ha ido al abordar.
Gracias por la información.
Saludos y deseosos de conocer tierras Espanolas
Hola!
Me estoy volviendo loca leyendo la información de ryanair y no me queda claro porq en los foros la gente dice otra cosa.yo vuelo con un bebé de 10 meses y he leido q la silla no hace falta facturar pero mi duda viene en q quiero llevar el capazo de la silla porq me sirve para poder montarla después en el auto.
Tendría q facturar el capazo o no haría falta?
Muchas gracias
Chicos os cuento mi problema a la hora de pagar a ver si me podeis ayudar.
Tengo la tarjeta del Sevilla MasterCard Prepago Activa.
Esta mañana la he recargado en efectivo y en caja con 70€ para reservar mi vuelo.
Comprobé en el cajero, al salir el saldo y estaba OK.
Pues resulta que a la hora de hacer el pago....
Introduzco mis datos y me dice que se ha producido un error con la forma de pago seleccionada, que intente otra forma de pago o en otro momento...
No se si hago algo mal o que..
- En la tarjeta aparece mi nombre, y justo después de mi nombre sale un punto. Tengo que escribir ese punto es decir
Ejemplo: NOMBRE. APELLIDO1 APELLIDO2
- El numero de tarjeta lo introduzco con espacios?
- El CCV son los 3 caracteres de detrás, verdad?
Espero vuestra ayuda pq la oferta se me acaba hoy!!
"Se ha producido un error desconocido con la forma de pago seleccionada.
No se le ha cobrado el importe, pero debido a un fallo del sistema, no es posible aceptar esa forma de pago en estos momentos.
Seleccione otra forma de pago."
Que hago mal?
No se si es un fallo temporal, o que me lo hacen para cobrarme lo intereses jejeje.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
liben96 Escribió:
Sigo sin que funcione
Me me podeis echar un cable?
Gracias
Hay mucha gente que le ha pasado, por lo que he leído en el hilo, y después de mucho intentarlo lo ha conseguido, pero a veces, dos o tres días después del primer intento.
Hola, viajaremos por primera vez con Ryanair . Somos de Mexico y USA.
Por la costumbre no hemos puestop nuestro segundo nombre(middle name) en la reserva de Ryanair y me gustaria saber si esto causara problemas al abordar en Sevilla.
Alguien me ha dicho que creen que no haya problema. Pero nos gustaria saber si alguien ha tenido la misma situación y como le ha ido al abordar.
Gracias por la información.
Saludos y deseosos de conocer tierras Espanolas
No creo que os pongan ningun problema,yo lgunas veces no he puesto el primer nombre de mi mujer y ha embarcado sin problemas.UNA COSA IMPORTANTE,teneis que ir al mostrador de Ryanair para que os sellen el billete antes de pasar por seguridad,es algo que hacen con la gente que no tiene pasaporte comunitario.Buen Viaje
Chicos os cuento mi problema a la hora de pagar a ver si me podeis ayudar.
Tengo la tarjeta del Sevilla MasterCard Prepago Activa.
Esta mañana la he recargado en efectivo y en caja con 70€ para reservar mi vuelo.
Comprobé en el cajero, al salir el saldo y estaba OK.
Pues resulta que a la hora de hacer el pago....
Introduzco mis datos y me dice que se ha producido un error con la forma de pago seleccionada, que intente otra forma de pago o en otro momento...
No se si hago algo mal o que..
- En la tarjeta aparece mi nombre, y justo después de mi nombre sale un punto. Tengo que escribir ese punto es decir
Ejemplo: NOMBRE. APELLIDO1 APELLIDO2
- El numero de tarjeta lo introduzco con espacios?
- El CCV son los 3 caracteres de detrás, verdad?
Espero vuestra ayuda pq la oferta se me acaba hoy!!
Gracias de antemano.
Saldos.
Yo durante un día lo estuve intentando ,com tu,con puntos,sin puntos... Y al fina nada ,siempre me daba el mismo mensaje,igual que a ti.Al día siguiente volvi a intentarlo y a la primera lo consegui,la verdad es que no se que puede pasar,despues de eso he vuelto a sacar otro billete y sin ningun problema