Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 16 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 325405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
aarongve Escribió:
Hola, viajaremos por primera vez con Ryanair . Somos de Mexico y USA.
Por la costumbre no hemos puestop nuestro segundo nombre(middle name) en la reserva de Ryanair y me gustaria saber si esto causara problemas al abordar en Sevilla.
Alguien me ha dicho que creen que no haya problema. Pero nos gustaria saber si alguien ha tenido la misma situación y como le ha ido al abordar.
Gracias por la información.
Saludos y deseosos de conocer tierras Espanolas

No creo que os pongan ningun problema,yo lgunas veces no he puesto el primer nombre de mi mujer y ha embarcado sin problemas.UNA COSA IMPORTANTE,teneis que ir al mostrador de Ryanair para que os sellen el billete antes de pasar por seguridad,es algo que hacen con la gente que no tiene pasaporte comunitario.Buen Viaje
⬆️ Arriba

Experto

liben96 Escribió:
Chicos os cuento mi problema a la hora de pagar a ver si me podeis ayudar.

Tengo la tarjeta del Sevilla MasterCard Prepago Activa.
Esta mañana la he recargado en efectivo y en caja con 70€ para reservar mi vuelo.
Comprobé en el cajero, al salir el saldo y estaba OK.

Pues resulta que a la hora de hacer el pago....

Introduzco mis datos y me dice que se ha producido un error con la forma de pago seleccionada, que intente otra forma de pago o en otro momento...

No se si hago algo mal o que..
- En la tarjeta aparece mi nombre, y justo después de mi nombre sale un punto. Tengo que escribir ese punto es decir
Ejemplo: NOMBRE. APELLIDO1 APELLIDO2

- El numero de tarjeta lo introduzco con espacios?
- El CCV son los 3 caracteres de detrás, verdad?

Espero vuestra ayuda pq la oferta se me acaba hoy!!

Gracias de antemano.

Saldos.

Yo durante un día lo estuve intentando ,com tu,con puntos,sin puntos... Y al fina nada ,siempre me daba el mismo mensaje,igual que a ti.Al día siguiente volvi a intentarlo y a la primera lo consegui,la verdad es que no se que puede pasar,despues de eso he vuelto a sacar otro billete y sin ningun problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han mandado un email los de ryanair diciendo que mi vuelo para hoy día 19 de abril con salida Madrid y destino Santiago de Compostela se ha cancelado.
Me acaban de joder el camino de santiago que iba a hacer esta semana. Con eso conlleva la perdida de dinero de otras cosas programadas para esa semana y que por la nubesita pues no te lo cubren.
Entiendo perfectamente que son causas naturales pero cual es mi sorpresa cuando una vez cancelado me da por mirar su pagina y la pagina de aena, el vuelo en cuestion sigue en venta y en Aena pone que su salida esta marcada para la hora, es decir a las 20:30.
Es posible que salga el vuelo?
Si es así tengo derecho a denunciarlo con el email que me han mandado?
Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ya que me han jodido un viaje que tenia mucha ilusion.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues la coas esta chunga

Mirar

www.que.es/ ...andia.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta noticia se ha desmentido hace un rato... Ha habido una confusión en la agencia de noticias islandesa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pipi-61 Escribió:
Esta noticia se ha desmentido hace un rato... Ha habido una confusión en la agencia de noticias islandesa

mejor,,porque la cosa ya esta bastante liada a ver si se soluciona prontito
⬆️ Arriba

Travel Addict

SABEIS DONDE ME TENGO QUE DIRIGIR PARA PONER UNA RECLAMACION A RYANAIR????
Perdon por las mayusculas, pero es indignante que me notifiquen que mi vuelo se ha cancelado, tenga que perder dinero y ahora veo en la pagina de AENA que el vuelo ha salido.
⬆️ Arriba

Super Expert

boir Escribió:
pues la coas esta chunga

Mirar

En el hilo encargado de este asunto ya se ha desmentido la noticia:

www.losviajeros.com/ ...;start=310
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajair Escribió:
boir Escribió:
pues la coas esta chunga

Mirar

En el hilo encargado de este asunto ya se ha desmentido la noticia:

www.losviajeros.com/ ...;start=310

Si me lo comento pipi,,algo bueno de leer gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que estara por ahí pero para el que llegue ahora y no tenga que buscarlo, este es el hilo para poner la reclamación en Ryanair schchng.ryanair.com/refweb.asp
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta famosa cibertarjeta prepago Mastercard de La Caixa, qué coste de mantenimiento tiene, el mismo que una normal? Es decir, yo pado creo que 1 euro al mes por laa visa. Qué coste tiene la cibertarjeta?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya he hecho el reembolso pero porque me dijeron que el vuelo se habia cancelado y las opciones que me daban era cambiar de fecha o importe del valor.
Como tenia que desplazarme a madrid pues tenia contratado un AVE el cual lo cancele con la perdida del 15% y el billete de bus que me desplazaba a ocebreiro que también lo pierdo ya que los c.....ones me enviaron un email diciendome que el vuelo se habia CANCELADO
Ahora resulta que el vuelo ha salido pero yo puesto a no perder el dinero del ave y no tenia mas fechas para viajar pues puse que me devolvieran el importe.
No creo que sea justo que te manden un email diciendo que el vuelo se cancela y ahora resulta que si vuela.
⬆️ Arriba

Super Expert

urky Escribió:
Esta famosa cibertarjeta prepago Mastercard de La Caixa, qué coste de mantenimiento tiene, el mismo que una normal? Es decir, yo pado creo que 1 euro al mes por laa visa. Qué coste tiene la cibertarjeta?
Gracias.

La Cybertarjeta de la Caixa no tiene comision de emision ni de mantenimiento.
⬆️ Arriba

Experto

awanakint Escribió:
Yo ya he hecho el reembolso pero porque me dijeron que el vuelo se habia cancelado y las opciones que me daban era cambiar de fecha o importe del valor.
Como tenia que desplazarme a madrid pues tenia contratado un AVE el cual lo cancele con la perdida del 15% y el billete de bus que me desplazaba a ocebreiro que también lo pierdo ya que los c.....ones me enviaron un email diciendome que el vuelo se habia CANCELADO
Ahora resulta que el vuelo ha salido pero yo puesto a no perder el dinero del ave y no tenia mas fechas para viajar pues puse que me devolvieran el importe.
No creo que sea justo que te manden un email diciendo que el vuelo se cancela y ahora resulta que si vuela.
No irias en el Madrid-Santiago del mediodia de hoy?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No.
Deberia ir en el madrid santiago que ha salido a las 20:25 de hoy.
Pero los muy hijos de putas me enviaron por la mañana que se cancelaba el vuelo.
Entonces rapido me fui a renfe para cancelar el billete de ave y así no perder todo el dinero.
Y ahora resulta que mirando en aena si ha salido el vuelo y ha llegado incluso antes.
No es justo que jueguen así con las personas. No pueden avisar con tanto tiempo de que el vuelo se va a cancelar cuando sabian que esa zona no estaba afectada por la nube.
⬆️ Arriba

Experto

Eso me ha pasado a mi con un Madrid-Santiago, decian que estaba cancelado, pero cual es mi sorpresa que lo veo despegar y aterrizar en la pagina de infovuelos, espero que nos devuelvan el dinero....
⬆️ Arriba

Travel Addict

El dinero por descontado que me lo devulven ya que para eso me mandaron un email diciendome que se habia cancelado y me daban la opción de que me devolvieran el importe o que cambiara de día.
La putada es que la cancelación de AVE, bus de Santiago a o cebreiro y vuelo de vuelta con vueling a sevilla temo perderlo ya que las cancelaciones son debido a catastrofe natural pero si ha salido el vuelo, ¿donde esta la catastrofe?
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajair Escribió:
urky Escribió:
Gracias.

La Cybertarjeta de la Caixa no tiene comision de emision ni de mantenimiento.
Anla, cómo mola.....pues gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Proxima oferta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Proxima oferta desde esta noche: