Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pues yo os escribo desde Amsterdam, desde donde tenia que haber volado hoy a Madrid. Al final lo unico que puedo hacer es cojer un tren hasta Paris el martes, y desde paris un bus hasta Barcelona (18h de viaje de nada) y luego un AVE hasta Madrid. Además, volaba con Iberia y me he metido en la pagina web y no me dan opción de reembolso ni nada por el estilo, asique tendré que llamar al maldito 800 cuando llegue a España el miercoles. Animo a los que estan por ahí tirados como yo, que somos unos cuantos!
En tren!?!?!? No quiero ser indiscreta pero, por cuánto te sale eso?
Yo he consultado los precios de renfe/tgv y Barcelona-Montpellier 58e.
Montpellier-Bruselas 148e, SÓLO LA IDA. Muchos ánimos a todos u^^
Yo sólo espero que la cancelación no alcance el jueves...
Aquí se habla de lo que pone en el título del hilo, además de ayudar y/u orientar a pasajeros afectados por ello.
Si tienes dudas, revisate varios avisos que hay de moderación sobre la inconveniencia de desviarse de lo anteriormente comentado.
Solo he dicho lo que dicen en las noticias sobre la nube y las aerolineas.
Se han limpiado muchos mensajes además del tuyo, no ha sido el único...pero llegar y acusarnos de "fulminar mensajes sin contemplaciones" sin haberte mirado el resto del hilo no es lo más apropiado.
Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 628
Votos: 0 👍
Italia abre su espacio ereo con totalidad mañana a las 7 a.m. Segun su web www.adr.it/ ...itle=PRIMO PIANO&printVersionAllowed=true
Yo tengo un lio increible. Vuelo (en verdad no volaré) ya hoy Lunes a las 12:45 de Santander a Roma con Ryanair y en la web de AENA pone que saldrá pero en la de Ryanair pone que esta cancelado.
A las 7 de la mañana llamare a los telefonos que tengo y preguntare.
Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 628
Votos: 0 👍
En la web de Ryanair van poniendo el estado de vuelos y veo que los de Madrid a Roma llegan y de madrid a Santander también. Aunque el mio ha desaparecido de las listas.
Pues yo sigo con mi particular calvario. Acabo de hablar con iberia, 20 minutos de espera, para preguntar que hacia con mi vuelo madrid-londres de mañana a las 13.45. Me han dicho que ha esta hora sigue en pie y que hasta que no se cancele pues no puedo anularlo, lo malo que vivo en sevilla y tengo el ave a las 6.45, así que no se si plantarme en madrid haber que pasa, todo esto mañana. Uff, no se, el aeropuerto de londres de momento cerrado hasta las 19.00 segun su web
Dios qué nervios en 3 horas vuelo tenerife madrid, y aún no se si mañana podré hacer madrid berlín, la pagina de easyjet dice q si, pero las noticias de La 1 dicen q alemania volvió a cerrar aeropuertos. Me veo cambiando de destino mañana en Madrid ..... Saludos y ya contaré desde MAdrid ......
Tengo el vuelo de vuelta a madrid desde bergamo cancelado en la pg de ryanair, es para mañana, ¿sabe alguien si tengo que cambiar el vuelo obligatoriamente o si abren el aeropuerto podré volar en el mío? muchas gracias
Pues yo vuelo a Toulouse el viernes y aunque, presuntamente el aeropuerto de allí está abierto, el vuelo de hoy lo acaban de cancelar.
A ver si de aquí al viernes se arregla...o el hotel me lo como con patatas porque no puedo cancelar la reserva.