Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Me parece que muchísimos viajeros tenemos ese dilema. Yo tengo vuelo el sábado 24 para Venecia. Imaginaros que tengo la gran suerte de poder salir desde Girona a Venecia. Muy bien, pero después de 4 días que dura mi viajecito, podré volver a Barcelona? El gran dilema. Creo que más vale prevenir que curar, así que mejor quedarse en casita y no arriesgarse. Habré perdido algo de dinero que si no puedo volver luego más perderé. Vosotros que opinais?
Hola a todos... Yo tengo vuelo a Stanted el viernes 23 y aunque faltan cuatro días lo veo bastante negro, pero no me quejo porque estoy en mi casa y sólo será retrasar un viaje de placer. Espero, en el caso de no poder volar, que me lo digan con tiempo para poder anular el hotel sin cargos, por eso estoy continuamente leyéndoos...
En vista de cómo está todo no he hecho el check-in ni de la ida ni de la vuelta, porque creo que entonces es más complicada la devolución del dinero.
Finalmente mi vuelo coruña-londres para hoy a las 15:55 con vueling ha sido cancelado (se veia venir) me llamo la agencia para decirmelo y el de londres-bangkok con qatar tb ha sido cancelado, el de vueling me reembolsan solicitando en 3 días o tengo opción de reubicación hasta 30 días....y bueno ahora la agencia iba a llamar a la compañia qatar para ver si me podrian reubicar desde madrid entre mañana y pasado...en fin paciencia a todos...un saludo
Muy buenas chicos, parece q el aeropuerto de praga abre parcialmente a partir de las 12, pero la ultima palabra la tiene cada compañia:
Prague Airport announces, that The Air Navigation Services of the Czech Republic has enabled a temporary opening of the airspace above the Czech Republic on condition that it is at a particular operating airline's decision if it uses this option. This provision will take effect on 12:00 p.m. For a period of 48 hours, until 21th April 2010. Please, note that this provision may change anytime within the time of its validity.
Prague Airport information service provides only preliminary status of flights on phone Nr. +420 220 111 888 or website www.prg.aero. For precise information about your flight, please contact your respective airline.
Yo se supone que volaba hoy a tenerife desde madrid, pero decidí perder el vuelo puesto que la persona que iba a venir conmigo lleva desde el jueves en londres y no ha podido venir...
El vuelo era con ryanair, tanto el suyo de vuelta a madrid, como los nuestros de madrid a tenerife...
Yo ya daba el vuelo por perdido, pero ahora me ha escrito ryanair que siente haber cancelado nuestro vuelo y que lo cambiemos sin coste..
Pero cuando entro en la web de ryanair me pone que no se puede cambiar puesto que el check in online ya ha sido hecho (lo hice el viernes pensando que se solucionaria la situación a lo largo del fin de semana)
Estoy tratando de contactar con ellos, pero no hay manera!!
Alguien sabe si es que están mandando los mails por defecto a todos los que teníamos un vuelo con ellos??
Si tu vuelo era hoy, y hay cancelaciones hasta el miércoles al mediodía...
Por defecto a TODOS no, yo no he recibido. Viajo el jueves y no está cancelado... Todavía.
Espero que sea verdad y lo hayan cancelado!
Porque yo que contaba con perder ese dinero y los vuelos.. Si ahora me los dejan modificar sin gastos pues genial!!
Pero claro, si algún día me quieren coger el teléfono...
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
carolaina Escribió:
espero que sea verdad y lo hayan cancelado!
Porque yo que contaba con perder ese dinero y los vuelos.. Si ahora me los dejan modificar sin gastos pues genial!!
Pero claro, si algún día me quieren coger el teléfono...
Yo también tengo un vuelo con Ryanair.El mio es este jueves y vuelo a Bruselas.
Si te enteras, te llaman ( esto sería la leche... ) o sabes que hay que hacer para cambiar el vuelo sin coste te lo agradecería mucho.
Si me entero yo antes lo pongo aquí.
Yo he recibido el mail de Ryanair diciendome que se ha cancelado mi vuelo, y sale dos links:
Haga click en el link siguiente para cambiar su reserva y volar al mismo destino en un vuelo alternativo sin coste adicional alguno. Los clientes pueden acceder a este link hasta el 20/04/2010 para viajar hasta el 30/04/2010.
Como alternativa, aquellos pasajeros que iban a viajar en alguno de los siguientes vuelos cancelados y que deseen cancelar su reserva y solicitar el reembolso de la cantidad total pagada por el/los vuelo/s no utilizado/s, por favor hagan click en el enlace que encontrarán a continuación e introduzcan la información solicitada. Una vez que se reciba su solicitud, y que ésta sea aceptada, el reembolso se efectuará sobre la forma original de pago utilizada en su reserva, dentro de los siguientes 7 días laborales.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Fernando223 Escribió:
Yo he recibido el mail de Ryanair diciendome que se ha cancelado mi vuelo, y sale dos links:
Haga click en el link siguiente para cambiar su reserva y volar al mismo destino en un vuelo alternativo sin coste adicional alguno. Los clientes pueden acceder a este link hasta el 20/04/2010 para viajar hasta el 30/04/2010.
Como alternativa, aquellos pasajeros que iban a viajar en alguno de los siguientes vuelos cancelados y que deseen cancelar su reserva y solicitar el reembolso de la cantidad total pagada por el/los vuelo/s no utilizado/s, por favor hagan click en el enlace que encontrarán a continuación e introduzcan la información solicitada. Una vez que se reciba su solicitud, y que ésta sea aceptada, el reembolso se efectuará sobre la forma original de pago utilizada en su reserva, dentro de los siguientes 7 días laborales.
Hola a todos.Os pongo este enlace que esta muy bien, en él aparece un mapa mundial en el que se ven a tiempo real los aviones que estan volando por los paises.bueno , no se si me he explicado bien, os lo dejo por si os puede servir de ayuda,un saludo.
Hola, yo otra vez, jaja, toy de los nervios. Una cosa, mi vuelo sale mañana a las 13.45 de madrid y deberia hacer en nada el chekin, ¿que hago? lo hago o no, porque de todas formas si cancelan me lo devuelven igual, ¿no?, estoy un poco perdida con eso.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Hola.
Uno tu mensaje a este hilo en el que se está tratando el tema de Cancelaciones de Vuelos por el Volcán , con noticias actualizadas de la situación en cada sitio
Joe yo tnego un jaleo..... Se deduce ke mi vuelo para mañna (santander-dusseldorf )esta cancelado, pero conozco a gente de dusseldorf que tenia ke viajar ayer domingo y les an cambiado el vuelo para mñana hacia santander..... Osease mi trayecto..... E llamado al aeropuerto, a ryanair y todos los numeros que proporcionan comunican, no hay forma de contacto
Y el problema mas gordo, es la vuelta, en mi caso vuelvo el domingo 25 y como aun no a sido cancelado mi vuelo y dudo que se cancele ¿tengo ke pagar el billete? en un principio en la pagina si le doy a la opción de cambiar vuelo me cobra una multa de 25 euros y la diferencia con el vuelo que corresponde a la nueva fecha. No ay opción de que me reembolsen tb el de vuelta?????
Indiana Jones Registrado: 27-08-2009 Mensajes: 1152
Me alegro que hayais quitado el mensaje anterior de Natacha no sabia como denunciarlo y avisar a los moderadores, pero veo que estais ahí!!!
Felicito vuestro trabajo y rapidez pq me parece muy fuerte que alguien se una a este foro y cuyo primer mensaje esté relacionado con hacer negocio aprovechándose de la situación actual de los vuelos.
Cada día estoy más contenta de este foro!! sois unos grandes colaboradores!!!
Saludos