Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Bueno, nosotros salimos de Sevilla a Roma el miércoles 21 y en principio no debería haber problema, supongo. Lo que más me preocupa es que cambie la situación y nos quedemos atrapados en Italia la vuelta la tenemos el sábado. Tenemos sólo hasta hoy para cancelar el hotel sin recargo, aunque claro, si no se cancela el vuelo el dinero del avión lo perderíamos... Vaya lío.
Saludos
La prevision es que toke a gran parte de italia antes del sabado,,,,, yo no se que haria,,, yo estoy en palermo, y a partir del jueves dan cancelaciones aquí,,,
Bueno, nosotros salimos de Sevilla a Roma el miércoles 21 y en principio no debería haber problema, supongo. Lo que más me preocupa es que cambie la situación y nos quedemos atrapados en Italia la vuelta la tenemos el sábado. Tenemos sólo hasta hoy para cancelar el hotel sin recargo, aunque claro, si no se cancela el vuelo el dinero del avión lo perderíamos... Vaya lío.
Saludos
La prevision es que toke a gran parte de italia antes del sabado,,,,, yo no se que haria,,, yo estoy en palermo, y a partir del jueves dan cancelaciones aquí,,,
Saludos
¿Algún enlace a esas previsiones? Porque la verdad de Italia estoy encontrando bastante poco.
A mi me pasa lo mismo, no he visto mucho de italia, bueno mas concretamente de Roma. Mañana salgo para Roma desde Valencia ( d e momento no esta cancelado el vuelo ); pero la vuelta la tengo el siguiente martes 27, y me da mas miedo la vuelta, por si empeorara por Italia.
Jp1138 Escribió:
edu69marklar Escribió:
Jp1138 Escribió:
Saludos
¿Algún enlace a esas previsiones? Porque la verdad de Italia estoy encontrando bastante poco.
Buenas tardes,
Me acabo de registrar, pero hace ya varias semanas que os sigo.
Una amiga y yo tenemos vuelo con Ryanair de Madrid a Milán para el día 23 a las 6:00 y vuelta el 26 a las 15:35. Aún estamos con la incertidumbre de si podremos ir o tendremos que cancelar.
Ya tenemos hecha la facturación, tanto de ida como de vuelta.
Nos da mucha pena, porque llevamos planeando el viaje desde hace varios meses, y ahora cuadrar otra vez días en el trabajo será complicado.
Os agradezco muchísimo toda la información que estáis aportando todos/as a través de este foro.
Si alguien más está en esta situación de salir el mismo día que nosotras, pues ya nos informaréis.
Un saludo para todos y todas.
Hola vidriales, milan lleva cerrado desde el sabado, yo volaba el sabado a bolonia también en el norte de italia, planeando el viaje desde octubre y me fui desde galicia a madrid y al llegar a madrid vuelta para galicia. La cosa esta mu negra.suerte
hola vidriales, milan lleva cerrado desde el sabado, yo volaba el sabado a bolonia también en el norte de italia, planeando el viaje desde octubre y me fui desde galicia a madrid y al llegar a madrid vuelta para galicia. La cosa esta mu negra.suerte
Muchas gracias nenufar, y siento lo de tu viaje.
Yo ya no tengo muchas esperanzas, así que a ver si la cosa va mejorando y podemos buscar otras fechas.
Espero que Ryanair nos devuelva el dinero íntegro aunque ya tengamos la facturación.
Saludos.
Hola, tengo vuelo para Londres el jueves 22 y regreso el domingo 25, no se si cancelaran el vuelo, de momento me he puesto en contacto con el hotel Thistle Piccadilly donde me tendria que alojar y me dicen que no puedo cancenlar ni modificar fecha, así que menuda papeleta tengo..........estoy indignada por el trato del hotel Thistle Piccadilly.
Saludos.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
AFRIKA Escribió:
Hola, tengo vuelo para Londres el jueves 22 y regreso el domingo 25, no se si cancelaran el vuelo, de momento me he puesto en contacto con el hotel Thistle Piccadilly donde me tendria que alojar y me dicen que no puedo cancenlar ni modificar fecha, así que menuda papeleta tengo..........estoy indignada por el trato del hotel Thistle Piccadilly.
Saludos.
"Vuelos suspendidos hasta las 07:00, Martes 20 de abril
Última actualización: 15:50, 19 de abril 2010
Los vuelos son cancelados en todos los aeropuertos de BAA hasta las 07:00 el martes 20 de abril como muy pronto.
Desde las 07:00 el martes 20 de abril, el espacio aéreo escocés será abierto y las restricciones en torno a los aeropuertos de Londres puede ser levantado posteriormente en el día."
Información de la pagina de heathrow, si al final me tendre que platar en madrid con las maletas y enterarme allí si me voy o no
Ojo con el teléfono de Ryanair en UK.
Esta mañana se ha tragado una cabina todo lo que tenía sin conseguir hablar.
Lo que mejor va para reservar otra fecha o cancelar y que te devuelvan, es en los enlaces del mail que te mandan.
Suerte¡¡
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
ATENCION
Los ministros de Transportes de la Unión Europea han acordado la apertura "progresiva y coordinada" del espacio aéreo europeo a partir de las ocho de la mañana de mañana martes, según ha anunciado el ministro español de Fomento, José Blanco. Esta apertura se hará en base a la definición de tres tipos de zonas. La primera, el núcleo del volcán, se mantendrá la exclusión total de vuelos. La segunda, donde hay restos de cenizas, se permitirá el vuelo a las líneas que lo deseen, siempre que los expertos y las autoridades nacionales lo autoricen. La tercera zona no tendría ninguna restricción. La delimitación de las zonas se concretará en las próximas horas.