Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo ya he hecho el reembolso pero porque me dijeron que el vuelo se habia cancelado y las opciones que me daban era cambiar de fecha o importe del valor.
Como tenia que desplazarme a madrid pues tenia contratado un AVE el cual lo cancele con la perdida del 15% y el billete de bus que me desplazaba a ocebreiro que también lo pierdo ya que los c.....ones me enviaron un email diciendome que el vuelo se habia CANCELADO
Ahora resulta que el vuelo ha salido pero yo puesto a no perder el dinero del ave y no tenia mas fechas para viajar pues puse que me devolvieran el importe.
No creo que sea justo que te manden un email diciendo que el vuelo se cancela y ahora resulta que si vuela.
No irias en el Madrid-Santiago del mediodia de hoy?
No.
Deberia ir en el madrid santiago que ha salido a las 20:25 de hoy.
Pero los muy hijos de putas me enviaron por la mañana que se cancelaba el vuelo.
Entonces rapido me fui a renfe para cancelar el billete de ave y así no perder todo el dinero.
Y ahora resulta que mirando en aena si ha salido el vuelo y ha llegado incluso antes.
No es justo que jueguen así con las personas. No pueden avisar con tanto tiempo de que el vuelo se va a cancelar cuando sabian que esa zona no estaba afectada por la nube.
Eso me ha pasado a mi con un Madrid-Santiago, decian que estaba cancelado, pero cual es mi sorpresa que lo veo despegar y aterrizar en la pagina de infovuelos, espero que nos devuelvan el dinero....
El dinero por descontado que me lo devulven ya que para eso me mandaron un email diciendome que se habia cancelado y me daban la opción de que me devolvieran el importe o que cambiara de día.
La putada es que la cancelación de AVE, bus de Santiago a o cebreiro y vuelo de vuelta con vueling a sevilla temo perderlo ya que las cancelaciones son debido a catastrofe natural pero si ha salido el vuelo, ¿donde esta la catastrofe?
Esta famosa cibertarjeta prepago Mastercard de La Caixa, qué coste de mantenimiento tiene, el mismo que una normal? Es decir, yo pado creo que 1 euro al mes por laa visa. Qué coste tiene la cibertarjeta?
Gracias.
La Cybertarjeta de la Caixa no tiene comision de emision ni de mantenimiento.
Hayyyyy que "caro" se está volviendo Ryanair, donde están las ofertas a 1 €.
Yo tengo 15 días en septiembre y el destino pensado, pero voy a aguantar esperando a ver si esta gente me da un susto y pone billetes dentro de dos meses a 1€ para septiembre, que mi economía anda bastante floja.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Lo de 1€ me da a mi que ya puedes esperar...Lo que consigas a 10€/trayecto va a ser que te darás con un canto, las ofertas de 1€ hace más de un año y medio que no se sabe de ellas.
Hola a todos
Tengo que viajar a Lanzarote a finales de agosto, exactamente el día 25-8 y vuelvo el día 1-9: Gerona-Lanzarote y viceversa
Hace mas o menos 10 días podia viajar más o menos 2 adultos y 2 niños por unos 400€ y a medida que pasa el tiempo pago mas. Me han aconsejado que espere a mayo o junio cuando salen las ofertas, debo hacerlo o compro ya porque subirá más aun? No tengo ni idea de que hacer.
Gracias por las respuestas
Hola!! Pues en Febrero si que había de 1€!! concretamente los días 10 y 16 de Febrero en los vuelos Valencia-Madrid y Madrid-Valencia...! aunque los reserve 5 meses antes XD lo cual supongo que tiene mucho que ver no??
Me he quedado tirada en bergamo dos días y al final he sido de las pocas afortunadas que pude salir en tren. Mi pregunta es la siguiente? Me devuelven los gastos del hotel y demas o solo el vuelo. Gracias
Acabo de llegar de las oficinas de ryanair que hay en sevilla para reclamar porque se me ha enviado un email diciendome que mi vuelo MADRID - SANTIAGO se habia cancelado cuando en realidad si que salio.
Ellos me han dicho que ha debido ser un error el mandarme ese email ya que en su lista de vuelos cancelado del día 19 de abril no aparece dicho vuelo como cancelado.
Me han dado un fax donde poner las quekas.
Le meto todos los gastos ocacionados?
Debo denunciarlos atraves de facua o algun otro medio?
Gracias por la ayuda ya que es mi primera vez que me pasa esto
Esta famosa cibertarjeta prepago Mastercard de La Caixa, qué coste de mantenimiento tiene, el mismo que una normal? Es decir, yo pado creo que 1 euro al mes por laa visa. Qué coste tiene la cibertarjeta?
Gracias.
La Cybertarjeta de la Caixa no tiene comision de emision ni de mantenimiento.
Pero cobra 1% de comisión por cada ingreso con un mínimo de 1€. Hoy me explicaron en la caixa que no se pueden hacer ingresos por cajero, y si se hace por internet con traspaso de otra cuenta, también cobran el 1%.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
awanakint Escribió:
acabo de llegar de las oficinas de ryanair que hay en sevilla para reclamar porque se me ha enviado un email diciendome que mi vuelo MADRID - SANTIAGO se habia cancelado cuando en realidad si que salio.
Ellos me han dicho que ha debido ser un error el mandarme ese email ya que en su lista de vuelos cancelado del día 19 de abril no aparece dicho vuelo como cancelado.
Me han dado un fax donde poner las quekas.
Le meto todos los gastos ocacionados?Si, aunque se negaran a pagarlos seguro. Por eso reclama en Consumo.
Debo denunciarlos atraves de facua o algun otro medio?Si, no lo dudes, una cosa es un caso de fuerza mayor que obliga a caneclar vuelos y otra que no se aclaren. Debes reclamar.
Gracias por la ayuda ya que es mi primera vez que me pasa esto
Hoy por fin pude comprar vuelos con la tarjeta del sevilla. Hace 1 mes aprox. No me dejó comprar a pesar de que lo intenté muchaaaaaaaaaaasss veces y en varios días, no me quedó mas remedio que pagar los 5€ por trayecto y persona por pagar con la visa.
Pero hoy fue todo perfecto y la primera ya me aceptó el pago. Misterio, ¿puede deverse a saturación de la línea del banco en ese momento? porque otra explicaciópn no le encuentro.
hoy por fin pude comprar vuelos con la tarjeta del sevilla. Hace 1 mes aprox. No me dejó comprar a pesar de que lo intenté muchaaaaaaaaaaasss veces y en varios días, no me quedó mas remedio que pagar los 5€ por trayecto y persona por pagar con la visa.
Pero hoy fue todo perfecto y la primera ya me aceptó el pago. Misterio, ¿puede deverse a saturación de la línea del banco en ese momento? porque otra explicaciópn no le encuentro.
A mí siempre me da error si pongo 'Las Palmas de Gran Canaria' en el campo 'Ciudad'. En cambio si pongo sólo 'Las Palmas' no da error, así que creo que el número de caracteres que puedes poner en cada campo está limitado y si te pasas en alguno de ellos se joroba el sistema.