Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos
Tengo que viajar a Lanzarote a finales de agosto, exactamente el día 25-8 y vuelvo el día 1-9: Gerona-Lanzarote y viceversa
Hace mas o menos 10 días podia viajar más o menos 2 adultos y 2 niños por unos 400€ y a medida que pasa el tiempo pago mas. Me han aconsejado que espere a mayo o junio cuando salen las ofertas, debo hacerlo o compro ya porque subirá más aun? No tengo ni idea de que hacer.
Gracias por las respuestas
Hola!! Pues en Febrero si que había de 1€!! concretamente los días 10 y 16 de Febrero en los vuelos Valencia-Madrid y Madrid-Valencia...! aunque los reserve 5 meses antes XD lo cual supongo que tiene mucho que ver no??
Me he quedado tirada en bergamo dos días y al final he sido de las pocas afortunadas que pude salir en tren. Mi pregunta es la siguiente? Me devuelven los gastos del hotel y demas o solo el vuelo. Gracias
Acabo de llegar de las oficinas de ryanair que hay en sevilla para reclamar porque se me ha enviado un email diciendome que mi vuelo MADRID - SANTIAGO se habia cancelado cuando en realidad si que salio.
Ellos me han dicho que ha debido ser un error el mandarme ese email ya que en su lista de vuelos cancelado del día 19 de abril no aparece dicho vuelo como cancelado.
Me han dado un fax donde poner las quekas.
Le meto todos los gastos ocacionados?
Debo denunciarlos atraves de facua o algun otro medio?
Gracias por la ayuda ya que es mi primera vez que me pasa esto
Esta famosa cibertarjeta prepago Mastercard de La Caixa, qué coste de mantenimiento tiene, el mismo que una normal? Es decir, yo pado creo que 1 euro al mes por laa visa. Qué coste tiene la cibertarjeta?
Gracias.
La Cybertarjeta de la Caixa no tiene comision de emision ni de mantenimiento.
Pero cobra 1% de comisión por cada ingreso con un mínimo de 1€. Hoy me explicaron en la caixa que no se pueden hacer ingresos por cajero, y si se hace por internet con traspaso de otra cuenta, también cobran el 1%.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
awanakint Escribió:
acabo de llegar de las oficinas de ryanair que hay en sevilla para reclamar porque se me ha enviado un email diciendome que mi vuelo MADRID - SANTIAGO se habia cancelado cuando en realidad si que salio.
Ellos me han dicho que ha debido ser un error el mandarme ese email ya que en su lista de vuelos cancelado del día 19 de abril no aparece dicho vuelo como cancelado.
Me han dado un fax donde poner las quekas.
Le meto todos los gastos ocacionados?Si, aunque se negaran a pagarlos seguro. Por eso reclama en Consumo.
Debo denunciarlos atraves de facua o algun otro medio?Si, no lo dudes, una cosa es un caso de fuerza mayor que obliga a caneclar vuelos y otra que no se aclaren. Debes reclamar.
Gracias por la ayuda ya que es mi primera vez que me pasa esto
Hoy por fin pude comprar vuelos con la tarjeta del sevilla. Hace 1 mes aprox. No me dejó comprar a pesar de que lo intenté muchaaaaaaaaaaasss veces y en varios días, no me quedó mas remedio que pagar los 5€ por trayecto y persona por pagar con la visa.
Pero hoy fue todo perfecto y la primera ya me aceptó el pago. Misterio, ¿puede deverse a saturación de la línea del banco en ese momento? porque otra explicaciópn no le encuentro.
hoy por fin pude comprar vuelos con la tarjeta del sevilla. Hace 1 mes aprox. No me dejó comprar a pesar de que lo intenté muchaaaaaaaaaaasss veces y en varios días, no me quedó mas remedio que pagar los 5€ por trayecto y persona por pagar con la visa.
Pero hoy fue todo perfecto y la primera ya me aceptó el pago. Misterio, ¿puede deverse a saturación de la línea del banco en ese momento? porque otra explicaciópn no le encuentro.
A mí siempre me da error si pongo 'Las Palmas de Gran Canaria' en el campo 'Ciudad'. En cambio si pongo sólo 'Las Palmas' no da error, así que creo que el número de caracteres que puedes poner en cada campo está limitado y si te pasas en alguno de ellos se joroba el sistema.
Lo de 1€ me da a mi que ya puedes esperar...Lo que consigas a 10€/trayecto va a ser que te darás con un canto, las ofertas de 1€ hace más de un año y medio que no se sabe de ellas.
Sí es cierto que en lo que llevamos de año, la oferta más baja ha sido 5€/ trayecto pero a finales del año pasado yo he comprado billetes a 1€ para varios destinos, Oporto, Bérgamo, Granada y Santander desde Madrid.
Así que no hace un año y medio sino medio año.
Bueno, pille pero rutas a medias, no hay ofertas para todo lo que pensaba xD
El caso es que en las compras que he hecho, al pagar me sale lo siguiente:
Quote::
El pago con tarjeta no se ha podido efectuar debido a una de las siguientes razones:
1. Ha introducido mal el número de tarjeta o falta alguno de los dígitos. Vuelva a la página anterior (Pago) y vuelva a introducir el número de tarjeta.
2. El tipo de tarjeta especificado (p. Ej. Mastercard, Visa, Visa Electron) no se corresponde con el número de tarjeta proporcionado. Vuelva a la página anterior (Pago) y revise que el tipo de tarjeta especificado sea el correcto.
3. Ha introducido incorrectamente el número de tarjeta en la casilla de nombre del titular. Vuelva a la página anterior (Pago) y vuelva a introducir el número de tarjeta en la casilla correcta.
4. Ha introducido incorrectamente el nombre del titular en la casilla de número de tarjeta. Vuelva a la página anterior (Pago) y vuelva a introducir el nombre del titular en la casilla correcta.
Haga clic en este botón para volver a la página de pagos.
Sin embargo me han llegado ambos mails de confirmación, aunque no puedo entrar a ver mis reservas (no se si tardan un tiempo en estar activas) ni me han cobrado nada (no se si sera por la hora, normalmente me cobran al instante)
Que pensais?? estara todo bien? tengo billetes? no tengo billetes?
Buenas, tengo un problema que no había tenido anteriormente. He hecho la facturación on-line, he rellenado todos los datos de mi DNI y al imprimir los billetes donde debería salir mi número de DNI me pone "OTRA FILA". Mi pregunta es: ¿tendré algún problema a la hora de embarcar?. Gracias
Buenas, tengo un problema que no había tenido anteriormente. He hecho la facturación on-line, he rellenado todos los datos de mi DNI y al imprimir los billetes donde debería salir mi número de DNI me pone "OTRA FILA". Mi pregunta es: ¿tendré algún problema a la hora de embarcar?. Gracias
Desde hace un tiempo, ya no aparece el DNI en las tarjetas de embarque.
bueno, pille pero rutas a medias, no hay ofertas para todo lo que pensaba xD
El caso es que en las compras que he hecho, al pagar me sale lo siguiente:
Quote::
El pago con tarjeta no se ha podido efectuar debido a una de las siguientes razones:
1. Ha introducido mal el número de tarjeta o falta alguno de los dígitos. Vuelva a la página anterior (Pago) y vuelva a introducir el número de tarjeta.
2. El tipo de tarjeta especificado (p. Ej. Mastercard, Visa, Visa Electron) no se corresponde con el número de tarjeta proporcionado. Vuelva a la página anterior (Pago) y revise que el tipo de tarjeta especificado sea el correcto.
3. Ha introducido incorrectamente el número de tarjeta en la casilla de nombre del titular. Vuelva a la página anterior (Pago) y vuelva a introducir el número de tarjeta en la casilla correcta.
4. Ha introducido incorrectamente el nombre del titular en la casilla de número de tarjeta. Vuelva a la página anterior (Pago) y vuelva a introducir el nombre del titular en la casilla correcta.
Haga clic en este botón para volver a la página de pagos.
Sin embargo me han llegado ambos mails de confirmación, aunque no puedo entrar a ver mis reservas (no se si tardan un tiempo en estar activas) ni me han cobrado nada (no se si sera por la hora, normalmente me cobran al instante)
Que pensais?? estara todo bien? tengo billetes? no tengo billetes?
Pues todo sigue igual...ni me han cobrado ni me deja gestionar mi reserva desde la web....
Urgente, tengo que añadir 2 maletas en mi viaje de mañana, pero no tengo suficiente dinero en la tarjeta prepago, cuanto me cuesta si lo hago con otra tarjeta, tengo que pagar comision, y si lo hago mañana en el mostrador, cuanto es ? quizas 40 euros total por maleta-
Gracias