Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo "en teoria" vuelo el jueves a las 7:20 de Madrid a Bruselas-Charleroi.
La verdad es que tengo pocas esperanzas, alguien sabe algo?. He llamado a Ryanair pero nada, me dejan en espera mucho tiempo y no soy capaz de contactar.
Vaya incertidumbre, porque para el jueves 22 no están aún cancelados los vuelos, así que no queda otra que esperar.
Lo que no entiendo es cómo Ryanair tiene cancelados todos los vuelos de hoy y de mañana. Dado que la mayoría de aeropuertos ya están abiertos, ¿en este caso no tenemos derecho a una compensación?
Siento disentir, por ejemplo en Italia, puede que dejen volar, pero eso no significa que se vuele, Alitalia desde Barajas hasta Milano-Linate el de las 10:30 de hoy, cancelado.
Última edición por Inis el Mar, 20-04-2010 9:43, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
vecianna Escribió:
Yo "en teoria" vuelo el jueves a las 7:20 de Madrid a Bruselas-Charleroi.
La verdad es que tengo pocas esperanzas, alguien sabe algo?. He llamado a Ryanair pero nada, me dejan en espera mucho tiempo y no soy capaz de contactar.
Vaya incertidumbre, porque para el jueves 22 no están aún cancelados los vuelos, así que no queda otra que esperar.
Veo que tu y yo cogemos el mismo vuelo.
Te veo mañana en el aeropuerto en la puerta de embarque (espero), o en la cola quejándonos...
Es información sobre italia es incorrecta, imagino que en el resto de destinos puede pasar lo mismo
Los aeropuertos del norte de italia están abriendo poco a poco, y primero van los vuelos nacionales, de los 3 que salían hoy de madrid a venecia dos han sido cancelados y el de las nueve de iberia de momento tiene salida para las 12 ... Pero ya veremos si no se tiran el día entero asqueados en el aeropuerto, como me veo yo mañana mismo
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
masal33 Escribió:
HOLA¡¡ He visto por el foro que se pueden vender los billetes de avion, si a alguien le hacen falta, vendo, 2 billetes, SI HAY VUELO, a Edinhoven, el jueves a las 14:20 desde Alicante, vuelta el domingo a las 17:30,para 2 personas, con Ryanair, podeis contactar conmigo: masapi26@hotmail..com, muchas gracias , soy nueva en el foro y no se donde poner el anuncio..gracias
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4105
Hasta ahora te devuelven el dinero de los vuelos que no han salido pero ¿y si se compra ahora un billete para dentro de un mes y el volcán la vuelve a liar? ¿Se devolverá también o se da por hecho que uno lo compra bajo su responsabilidad a sabiendas de poder quedarse en tierra?
Lo pregunto porque Iberia no para de comunicar.