Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Tranquilidad Elenaesteban8, si no pueden aterrizar en UK lo harán en otro país cercano. No te alarmes se está buscando soluciones y UK está siendo más restrictiva que otros paises, así que no los pondrán en situación de riesgo.
Muchas gracias por el ánimo brucelee2000... Lo que más me afecta es la incertidumbre de no saber ni donde van a aterrizar... Supongo que ya están tan desbordados que intentan dar salida a algún vuelo, en especial a los de larga distancia...
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
En la pagina de ryanair ya han puesto el enlace con los vuelos que se cancelaran a reino unido hasta el día 23 a las 13:00. El mio es a las 20h así que parece ser que todavia tengo algo de esperanza.¿¿¿¿????
Elena, no te preocupes que si al final no abren el aeropuerto de londres supongo que aterrizaran en alguno de alemania o francia para repartir luego a los pasajeros por tierra.
Mucho ojo con IBERIA,imagino que las demas seran igual,una amiga salia hoy a paris..con el chekin-online hecho,con su asiento asignado..el vuelo a salido como estaba previsto y por OVERBOOKING se a quedado sin volar,que vale que hay gente que lleva aquí tirada tiempo,pero si tienes tu billete y el avion sale ese no es tu problema,que fleten mas aviones para reubicar a los que se han quedado tirados en barajas,que vergüenza de verdad,que manera de jugar con las ilusiones de la gente.en fin...
Buenas a todos!! tengo una duda, si ya tengo hecha la facturación de la ida (23 abril) y de la vuelta (26 abril), y como me temo que al final cancelarán el vuelo para ir, Ryanair me devolverá el importe de los dos vuelos al haber facturado ya? es que no me queda claro.
Muchísimas gracias.
Hola, mi vuelo es las 14:20 y han cancelado hasta las 13.00, del jueves , todavia no he hecho la facturación online, imagino que tengo que hacerla para que después me puedan hacer devolución sino hay vuelo, gracias...
Hola, mi vuelo es las 14:20 y han cancelado hasta las 13.00, del jueves , todavia no he hecho la facturación online, imagino que tengo que hacerla para que después me puedan hacer devolución sino hay vuelo, gracias...
Buenas a todos!! tengo una duda, si ya tengo hecha la facturación de la ida (23 abril) y de la vuelta (26 abril), y como me temo que al final cancelarán el vuelo para ir, Ryanair me devolverá el importe de los dos vuelos al haber facturado ya? es que no me queda claro.
Muchísimas gracias.
PR FAVOR, TENGA EN CUENTA: Si vuestra reserva tiene un vuelo de vuelta incluido y y ya ha facturada para este vuelo, NO podrá cambiar su vuelo online. Si desea hacer esto, tendrá que llamar a nuestro centro de reservas al número siguiente
Centro de Reservas: abierto de 08:00hrs-19:00hrs (GMT) al +44 871 246 0000 (inglés) o de 8 a 19h (CET) +44 871 246 0011 (español, de lun a vie)
Esto es lo que pone en su pagina... No hace referencia al rembolso del dinero en ese caso, mejor llama por telefono. Suerte!! eSPERO QUE TU VUELO SALGA!!
Hola, mi vuelo es las 14:20 y han cancelado hasta las 13.00, del jueves , todavia no he hecho la facturación online, imagino que tengo que hacerla para que después me puedan hacer devolución sino hay vuelo, gracias...
Buenas a todos!! tengo una duda, si ya tengo hecha la facturación de la ida (23 abril) y de la vuelta (26 abril), y como me temo que al final cancelarán el vuelo para ir, Ryanair me devolverá el importe de los dos vuelos al haber facturado ya? es que no me queda claro.
Muchísimas gracias.
PR FAVOR, TENGA EN CUENTA: Si vuestra reserva tiene un vuelo de vuelta incluido y y ya ha facturada para este vuelo, NO podrá cambiar su vuelo online. Si desea hacer esto, tendrá que llamar a nuestro centro de reservas al número siguiente
Centro de Reservas: abierto de 08:00hrs-19:00hrs (GMT) al +44 871 246 0000 (inglés) o de 8 a 19h (CET) +44 871 246 0011 (español, de lun a vie)
Esto es lo que pone en su pagina... No hace referencia al rembolso del dinero en ese caso, mejor llama por telefono. Suerte!! eSPERO QUE TU VUELO SALGA!!
Gracias effica, eso lo había leído, lo que no me queda claro es en vez de "cambiar el vuelo" lo que intentaré hacer será cancelar directamente.
Un saludo!!!
Me han cancelado el vuelo del día 22 a Bruselas T________T JODER me va a dar algo!!! tengo que irrrrr!! alguien ha pensado en alquilar un coche o furgo? xD porque yo ME APUNTO.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6517
Votos: 0 👍
amantea Escribió:
Mucho ojo con IBERIA,imagino que las demas seran igual,una amiga salia hoy a paris..con el chekin-online hecho,con su asiento asignado..el vuelo a salido como estaba previsto y por OVERBOOKING se a quedado sin volar,que vale que hay gente que lleva aquí tirada tiempo,pero si tienes tu billete y el avion sale ese no es tu problema,que fleten mas aviones para reubicar a los que se han quedado tirados en barajas,que vergüenza de verdad,que manera de jugar con las ilusiones de la gente.en fin...
Eso es lo que me está dando miedo a mí...volamos con Iberia a Amsterdam el 29; estoy muy aliviada al ver que hoy ya han salido todos los vuelos previstos, al principio con retrasos pero luego ya bien; así que si no petan más volcanes y se empeora la cosa, espero poder volar sin problema...
También espero que en este tiempo se haya reubicado a la gente y no tenga problemas de overbooking; por narices tenemos que estar ese día allí y llevo con el billete y los asientos desde principio de enero pillados...
Estamos de acuerdo que algo hay que hacer con la gente que está en tierra, pero que no lo pague la gente que tiene billete para estos días que tampoco tiene culpa de nada.
El problema es que dicen que ahora van saliendo menos vuelos, los justos para ir descongestionando los aeropuertos con los casos más especiales...yo entiendo que alguien que lleve cuatro días tirado tiene que volver a casa pero no a costa de dejar a otros en tierra que también tienen sus motivos para viajar...
Esperemos que poco a poco se vaya recuperando la normalidad y los corazones, porque a este paso nos va a dar un infarto
Esque por esa regla de tres,los que se han quedado en tierra por el ovebooking de hoy quitaran el sitio a los siguientes vuelos,porque no hablamos de 20 o 30 pasajeros,es que son miles...
Más vale que esto pase pronto,porque con estas soluciones mal vamos.
A ver si lo entiendo, estáis diciendo que para mover a las personas que están en los aeropuertos, las compañías os dicen que los vuelos no saldrán a quienes tenéis los billetes, pero después sí salen???? No me lo puedo creer.....O es que no lo he entendido bien?