Archivo 08/05/2016 - Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ p54 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 21 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 90915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gato: el parking del Tryp Barajas es gratis???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pipi-61 Escribió:
Gato: el parking del Tryp Barajas es gratis???

Pipi...he dicho Tryp Barajas como referencia...de hecho su parking es minusculo y a los clientes no les queda más remedio que aparcar en el parking publico gratis que esta enfrente del hotel....que para más señas también sirve de parking al "estadio" del FCB (futebol club Barajas....jejejej) y la ermita....

Tengo un reportaje fotografico sobre este tema...pero ya sabes... Mis problemas de tiempo me han impedido de subirla hasta el momento
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

El tryp barajas es el Hotel Tryp Alameda Aeropuerto o el tryp diana?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carrio Escribió:
el tryp barajas es el Hotel Tryp Alameda Aeropuerto o el tryp diana?

Entrando en Barajas por la ermita el Tryp Barajas lo tienes a la derecha,el Alameda a la izquierda y el Diana en otra zona ya cerca de la Alameda de Osuna....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi pregunta es, llego a las 12:45 a la estación sur y tengo que facturar desde la T4 a las 14:00.No conozco Madrid y no tengo ni idea de cual sería la mejor opción para llegar a mi hora a la T4.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues es fácil: coges el metro en Méndez Alvaro hasta Nuevos Ministerios ( linea 6). Luego la linea 8 hasta el final la parada: T4.
Te da tiempo pero no te andes entreteniendo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias pipi, de nuevo otra pregunta, el trayecto ¿sabes cuanto dura?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo le calculo como una hora o un poco más
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De nuevo mcuhas gracias, sois geniales para quitar dudas a los que realmente no sabemos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dentro de poco te darás cuenta que tú también puedes solucionar problemas de los sitios que tú conoces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lalaith Escribió:
Mi pregunta es, llego a las 12:45 a la estación sur y tengo que facturar desde la T4 a las 14:00.No conozco Madrid y no tengo ni idea de cual sería la mejor opción para llegar a mi hora a la T4.

La opción mas rapida es desde la estación sur tienes que coger el tren de cercanias hasta atocha y en atocha cambiar de tren hasta Nuevos Ministerios, y en Nuevos Ministerios coger la linea 8 que es la del aeropuerto hasta La T4.

La linea de carcanias que va Atocha es la C-5 y luego para ir hasta nuevos ministerios te valen muchas lo puedes ver en la pagina de cernias de Madrid www.renfe.es/ ...arios.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale hoy me dijeron que no tengo que estar 2 horas antes, si no 3 con lo cual me tocaria estar en la T4 a eso de las 13:30, me parece que no me va adar tiempo ¿cierto? llego a las 12:45 a la estación sur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lalaith Escribió:
Vale hoy me dijeron que no tengo que estar 2 horas antes, si no 3 con lo cual me tocaria estar en la T4 a eso de las 13:30, me parece que no me va adar tiempo ¿cierto? llego a las 12:45 a la estación sur.

Si vas como te dije si te dara tiempo, de Mendez Alvaro (estación sur) a Atocha son 3 min y de Atocha a Nuevos Ministerios son 7 min aprox (esto en Renfe), y luego el metro hasta la t4 pon 20 min, aunque llegues 2.45 min antes no va a pasar nada,que te habran dicho que estes 3 horas antes por la cola que se forma no porque abran facturación, abren 2 horas antes
⬆️ Arriba

Experto

Una consultilla sobre el transporte Chamartín-Barajas.

El domingo día 20 viajamos a Punta Cana y el vuelo sale a las 13.10 horas. Teníamos pensado ir a Madrid en Ave desde Valladolid y el primero sale a las 9.32, que lo han retrasado en verano, para llegar a Chamartín a las 10.37.
La pregunta principal es si nos recomendais coger taxi a Barajas porque en Metro igual vamos un poco pegaos de tiempo. El taxi me imagino que sí que nos dará tiempo al ser domingo y no haber demasiado tráfico.

Y otra pregunta, cuatro personas con maletas caben en un taxi????
⬆️ Arriba

Travel Addict

pakorn Escribió:
Una consultilla sobre el transporte Chamartín-Barajas.

El domingo día 20 viajamos a Punta Cana y el vuelo sale a las 13.10 horas. Teníamos pensado ir a Madrid en Ave desde Valladolid y el primero sale a las 9.32, que lo han retrasado en verano, para llegar a Chamartín a las 10.37.
La pregunta principal es si nos recomendais coger taxi a Barajas porque en Metro igual vamos un poco pegaos de tiempo. El taxi me imagino que sí que nos dará tiempo al ser domingo y no haber demasiado tráfico.

Y otra pregunta, cuatro personas con maletas caben en un taxi????

El metro Chamartín-Barajas con su trasbordo en Nuevos Ministerios es algo más de media hora, casi 40 minutos... Y en taxi sin tráfico ni nada pues nose como 15 minutos o así, así que si está claro que en taxi iriais mucho más desahogados.

En cuando a lo de las maletas hay taxis que son como monovolumen de esos, seguro que en punto tan céntrico en cuanto a transporte se refiere como es Chamartín hay taxis de todos los tamaños
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en metro voy estupendamente, es de lo mejor que hay en Madrid. Por un euro te dejan en el aeropuerto, desde mi casa unos minutillos y sin transbordos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos

La idea es visitar Madrid en Noviembre, así que me ha llamado la atención lo del metro ya que parace es facil y económico, pero como llego a puerta del sol que es por donde me pienso alojar, así que ahí van mis dudas

-cuesta desde el aeopuerto a puerta del sol 1 o 2 euros
-cual es la estación mas cercana
-cuantos transbodos hay que hacer
-es un solo sistema , es decir no hay que salir del metro y entrar en algun tren .
-los trasbordos son directos o hay que volver a pagar.
-y finalmente como llego a la universidad Carlos Tercero de Madrid (debo ir a visitar a un amigo).

Espero puedan ayudarme con algunas de ellas

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedro25 Escribió:
saludos

La idea es visitar Madrid en Noviembre, así que me ha llamado la atención lo del metro ya que parace es facil y económico, pero como llego a puerta del sol que es por donde me pienso alojar, así que ahí van mis dudas

-cuesta desde el aeopuerto a puerta del sol 1 o 2 euros
-cual es la estación mas cercana
-cuantos transbodos hay que hacer
-es un solo sistema , es decir no hay que salir del metro y entrar en algun tren .
-los trasbordos son directos o hay que volver a pagar.
-y finalmente como llego a la universidad Carlos Tercero de Madrid (debo ir a visitar a un amigo).

Espero puedan ayudarme con algunas de ellas

Saludos

Hola Pedro, desde el aeropuerto el billete te va a costar 2 Euros, 1 € billete + 1 € suplemento aeropuerto.
Si te alojas en la zona de sol la estación más cercana es Sol o Gran Vía
Tendrás que hacer trasbordo en Nuevos Ministerios
No tienes que volver a pagar con el billete sin salir por los tornos te montas en el otro metro y listo.
Para llegar a la Universidad depende de a que Campus vayas, te dejo su página: www.uc3m.es/ ...us_centros

Espero que te ayude.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas garacias entonces confirmare lo del campus correcto , pero se puede ir a cualquiera de ellos en metro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedro25 Escribió:
muchas garacias entonces confirmare lo del campus correcto , pero se puede ir a cualquiera de ellos en metro

Se puede ir en metro o tren a los de Leganés y Getafe, en metro te va a llevar más tiempo porque tienes que pillar el metrosur y dar una vuelta gigante.
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes