Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 14 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 286750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
APCD Escribió:
Una pregunta a colación de la anterior. Si he hecho el check in on line y llevo maletas (aparte del equipaje de mano). ¿Tengo que colocarme en la misma cola de todas las personas que no han hecho el check in para facturar mis maletas?

O llego al mostrador, las suelto y me voy? Eso sería como colarse descaradamente ¿no?

Gracias

Edito: Otra duda que me acaba de surgir, yo no reservé asientos específicos al sacar el billete.

En la tarjeta de embarque que tengo tras hacer el checkin, no se si vienen reflejado el número de asiento o no. Me viene escrito algo en negrita como "OTRA FILA" y abajo un cuadrito en el que pone "SEQ. NO. 30"

No se si eso querrá decir que tengo el asiento 30 o es otra cosa.
Tienes que ponerte en la misma cola. Ten en cuenta que la mayoría de la gente habrá hecho el chek in. Los únicos que no lo hacen son los pobres que no se han enterado de que les cobrarán 40 euros por no hacerlo, y cada vez van siendo menos.
Ese es el número en el que has hecho el chek in. Otras 29 personas ya lo habían hecho antes que tú. No asignan asientos. Al entrar en el avión cada uno se sienta donde quiere (o donde puede).
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de "OTRA FILA" significa que no has pagado por la prioridad de embarque, vamos q te toca hacer cola y no pasar de los primero, nada mas.
⬆️ Arriba

Experto

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES VERDAD QUE LOS ASIENTOS SON MUY INCOMODOS. LO DIGO PORQUE VOY CON NIÑOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los asientos son normales y corrientes... Como los de cualquier low-cost y se llevan muy poco con otras compañías.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Sabeis el telefono de Ryanair aquí en España, tengo que cambiar las fechas y quisera preguntarles. Lo he mirado en la web pero me sale que tengo que llamar fuera del pais.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

REMO Escribió:
Hola !!

Sabeis el telefono de Ryanair aquí en España, tengo que cambiar las fechas y quisera preguntarles. Lo he mirado en la web pero me sale que tengo que llamar fuera del pais.

807 110 162
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos¡¡¡
Mi pregunta es:

Reserve y me confirmaron 3 billetes ida-vuelta de alicante a Stansted (londres) y todavia no he facturado onlane de embarque. Ahora quisiera incluir en esta reserva otro billete a mi sobrina de 9 años y yo seria la persona acompañante de esta menor pero no se como puedo hacerlo?
Hacer una nueva reserva de una menor no me deja y yo ya tengo pagado el billete en la reserva confirmada.
Que puedo hacer para incluir esa nueva reserva a la ya confirmada??
ES URGENTE mi pregunta... Espero recibir alguna respuest rapido
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yopani Escribió:
Hola a todos¡¡¡
Mi pregunta es:

Reserve y me confirmaron 3 billetes ida-vuelta de alicante a Stansted (londres) y todavia no he facturado onlane de embarque. Ahora quisiera incluir en esta reserva otro billete a mi sobrina de 9 años y yo seria la persona acompañante de esta menor pero no se como puedo hacerlo?
Hacer una nueva reserva de una menor no me deja y yo ya tengo pagado el billete en la reserva confirmada.
Que puedo hacer para incluir esa nueva reserva a la ya confirmada??
ES URGENTE mi pregunta... Espero recibir alguna respuest rapido
Gracias por adelantado

Creo que no se puede añadir personas a la reserva, y claro hacer una reserva nueva, tendría que ir en esa reserva un adulto, ya que tiene 9 años, y no puede viajar sola.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
Tienes que ponerte en la misma cola. Ten en cuenta que la mayoría de la gente habrá hecho el chek in. Los únicos que no lo hacen son los pobres que no se han enterado de que les cobrarán 40 euros por no hacerlo, y cada vez van siendo menos.
Ese es el número en el que has hecho el chek in. Otras 29 personas ya lo habían hecho antes que tú. No asignan asientos. Al entrar en el avión cada uno se sienta donde quiere (o donde puede).

macsolares Escribió:
lo de "OTRA FILA" significa que no has pagado por la prioridad de embarque, vamos q te toca hacer cola y no pasar de los primero, nada mas.

¡Muchas gracias por las respuestas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola no se si se ha comentado pero la tarjeta e-cash del santander ya funciona como mastercard prepago, y evita tener que pagar las tasas, antes solo funcionaba la del banesto del sevilla y la de la caixa, también neteller. Por si a alguien le interesaba
⬆️ Arriba

New Traveller

APCD Escribió:
Bibiana1 Escribió:

macsolares Escribió:
lo de "OTRA FILA" significa que no has pagado por la prioridad de embarque, vamos q te toca hacer cola y no pasar de los primero, nada mas.

¡Muchas gracias por las respuestas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,a ver,que me he atascado nada más empezar.
Estoy intentando hacer una reserva para tres personas.Llevamos una maleta que quiero facturar y una bandolera con la cámara como equipaje de mano.Tengo claro que la maleta es el bulto de 20 kilos y eso lo pondré en una persona.Mi duda,el equipaje de mano equivale al bulto de 15 kilos?
Otra tonteria,pero lo del tratamiento,a los hombres se pone Mr y a las chicas Ms?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

celiagarcia Escribió:
Hola,a ver,que me he atascado nada más empezar.
Estoy intentando hacer una reserva para tres personas.Llevamos una maleta que quiero facturar y una bandolera con la cámara como equipaje de mano.Tengo claro que la maleta es el bulto de 20 kilos y eso lo pondré en una persona.Mi duda,el equipaje de mano equivale al bulto de 15 kilos?
Otra tonteria,pero lo del tratamiento,a los hombres se pone Mr y a las chicas Ms?

Aparte deñ equipaje facturado, puedes llevar equipaje de mano, 1 bulto y como maximo 1o kg de peso, y con sus medidas correspodientes, que puedes verlas en la página de Ryanair.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La maleta será el bulto según su peso... Calcula más omenos lo que te va a pesar y elijes el peso de la maleta.
El equipaje de mano no puede sobrepasar de 10 k.
Las señoritas son Ms, las señoras Mrs y los hombres Mr.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alada,pipi,gracias.Voy a intentarlo de nuevo a ver que tal..
⬆️ Arriba
Asunto: FACT.LINEA RYANAIR 15 A.VIAJANDO GRUPO COMPRANDO VUELO SOLO  Publicado:

Travel Addict

Tengo un gran problema, mi hijo de 15 años viajará solo de bcn a mdr y desde mdr en un grupo a londres con RYANAIR. Cuando compré el billete con Ryanair lo hice solo, porque todos los otros ya lo habían comprado, y ahora cuando intento facturar en línea no me deja hacerlo ya que al ponerle la fecha de nacimiento detecta que es menor y no nos deja, ¿sabeis como puedo hacerlo? ¿me equivoco de mes de nacimiento?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FACT.LINEA RYANAIR 15 A.VIAJANDO GRUPO COMPRANDO VUELO SOLO  Publicado:

Dr. Livingstone

Como le miren la fecha de nacimiento al embarcar,se quedará en el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FACT.LINEA RYANAIR 15 A.VIAJANDO GRUPO COMPRANDO VUELO SOLO  Publicado:

Travel Addict

Entonces la solución es facturar en Madrid, aunque sea él el único que facture porque los otros ya lo habran hecho por internet y pagar lo que me pidan?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

He llamado a ryanair, y por si a alguien se encuentra en el mismo caso, la solución es llamar por tfno. Y dar el nºde reserva tanto del niño, como la de grupo, entonces vinculan a los dos formando grupo y ya no sé más de momento.
Gracias a los que que se han interesado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Alguien sabe de que terminal se coge el avion de la compañia Ryanair Madrid-londres gatwick??

Y otra pregunta, el avion de vuelta llega a las 00:20 a Madrid, y a la 1:15 sale el autobus a zaragoza en la T4. Creis que me dara tiempo a cogerlo???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes