Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo un gran problema, mi hijo de 15 años viajará solo de bcn a mdr y desde mdr en un grupo a londres con RYANAIR. Cuando compré el billete con Ryanair lo hice solo, porque todos los otros ya lo habían comprado, y ahora cuando intento facturar en línea no me deja hacerlo ya que al ponerle la fecha de nacimiento detecta que es menor y no nos deja, ¿sabeis como puedo hacerlo? ¿me equivoco de mes de nacimiento?
Gracias
Entonces la solución es facturar en Madrid, aunque sea él el único que facture porque los otros ya lo habran hecho por internet y pagar lo que me pidan?????
He llamado a ryanair, y por si a alguien se encuentra en el mismo caso, la solución es llamar por tfno. Y dar el nºde reserva tanto del niño, como la de grupo, entonces vinculan a los dos formando grupo y ya no sé más de momento.
Gracias a los que que se han interesado.
Hola, viajo el 29 junio desde al altet a venecia con rayaner, y como voy justo de tipo y no conozco el aeropuerto ,alguien puede decirme en que terminal esta la compañía rayaner, es para no perder tiempo e ir rápido,
hola, viajo el 29 junio desde al altet a venecia con rayaner, y como voy justo de tipo y no conozco el aeropuerto ,alguien puede decirme en que terminal esta la compañía rayaner, es para no perder tiempo e ir rápido,
Si no tienes que facturar , pasas el control de seguridad y el embarque suele ser en las puertas 23 , 24 ó 25 . Al menos cuando he viajado yo a destinos nacionales.
Sí,esa es .Cómo podeis enteraros de tantas cosas?Este foro es una maravilla¡¡¡Gracias,a la noche lo miro.Voy a organizar la maletita que me voy el sábado a Alicante.¿no habrá nadie más que quiera transfer a Benidorm,no?
Yo también soy inexperta en Ryanair, así que allá voy con mis dudas:
-Quiero dos billetes para lo días del puente de Diciembre. ¿Cuándo creéis que será el mejor momento para comprarlos? ¿Estarán en algún momento sujetos a alguna campaña de descuento, o quedarían al margen por tratarse de uno de los puentes más concurridos del año=
- ¿Cual es la mejor opción para pagar los que no tenemos ninguna de las tarjetas Mastercard prepago que se han comentado más arriba? ¿Es caro pagar con Visa?
No he entendido bien lo de que entrar en la página a partir de las 01:00 h. ¿Significa eso que si compras por la noche las condiciones son mejores que por el día?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
santina Escribió:
No he entendido bien lo de que entrar en la página a partir de las 01:00 h. ¿Significa eso que si compras por la noche las condiciones son mejores que por el día?
Gracias y perdón por tanta pregunta.
Significa que la oferta del 30% se inicia a partir de la 1 de la noche.
Yo también soy inexperta en Ryanair, así que allá voy con mis dudas:
-Quiero dos billetes para lo días del puente de Diciembre. ¿Cuándo creéis que será el mejor momento para comprarlos? ¿Estarán en algún momento sujetos a alguna campaña de descuento, o quedarían al margen por tratarse de uno de los puentes más concurridos del año=
- ¿Cual es la mejor opción para pagar los que no tenemos ninguna de las tarjetas Mastercard prepago que se han comentado más arriba? ¿Es caro pagar con Visa?
Gracias y perdón por tanta pregunta.
En cuanto esten a la venta... En puentes y fiestas nunca hay ninguna oferta.
Pues es bastante caro... 5€ por persona y trayecto. Te conviene sacarte la prepago...