Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 18 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 240943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Estos vuelos están hecho para ir con equipaje de mano... Son baratos pero no se puede pedir nada mas a una compañia como esta. Después de comprar tu billete "casi tirado de precio" (algunos), intentan sacarte más (más=barbaridad) por cualquier cosa.
⬆️ Arriba

Admin

HAYATI Escribió:
El pasado domingo acompañé a mi mujer que volaba a Marrakech con Easyjet. En el mostrador de facturación vieron que su maleta pesaba 21 Kgs. Y le dijeron: "sobra un kilo; o lo quita o lo paga". Por mucho que le insistimos a la "amable" señorita que por un kilo no debería pasar nada, ella insistió y amenazó con no facturar la maleta. Mi mujer sacó algunas prendas y, al volver a pesar la maleta ... Sobraba medio kilo. La "encantadora" señorita de Menzies (que es la compañía que le hace el handling a Easyjet) volvió a decir: "sobra medio kilo; o lo saca o lo paga". Ante esto mi mujer, ya harta de tanta tontería se negó, y tras pedir que llamaran a la responsable consiguió que "le perdonaran" el medio kilo.

¡¡GRACIAS EASYJET POR TU GENEROSIDAD!!

Son las normas que tienen, no es la única que generalmente las lleva a rajatabla. Son compañias más económicas que otras pero hay que vigilar de no pasarse en el peso ni numero de bultos. He llegado a encontrarme viajeros que han pagado de sobrepeso lo mismo que por el billete.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Opino igual.. Las normas estan para cumplirlas, TODAS las companyias tiene un limite de peso, ya que 1 kg mas de cada pasajero, son muchos kg mas en el avion... Y por esta razon la companyia paga mas por volar, gasta mas combustible, etc.

Pesar la maleta en casa es muy facil, no hay ninguna excusa para pasarse de peso, y poner peso en el equipaje de mano (donde easyjet precisamente no tiene limite), no cuesta nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi post anterior no es para reivindicar la anarquía a la hora de llevar equipaje y no controlar su peso, sino en contra de la intolerancia llevada hasta el ridículo.

Me parece muy bien que las compañías de bajo coste "regalen" los pasajes y se resarzan con el exceso de equipaje, pero en el caso que os he relatado el peso de la maleta excedía en medio kilo el máximo de 20 Kgs permitido.

Pienso que el kilo que de exceso pudiera llevar cada pasajero, contento de que no le hayan tocado las narices en la facturación, se compensa perfectamente con el márgen de sobrepeso que calculan del pasaje (no todos pesamos igual). Y ello sin mencionar los retrasos que a veces sufrimos de estas compañías (en ese mismo vuelo, mi mujer tuvo que esperar 6 horas en el aeropuerto) y por los que "indemnizan" con un vale para que te tomes un refresco.

Los extremos pueden llegar a ser ridículos, y en este caso creo que Easyjet/Menzies se ha pasado, muy mucho.

Magpie, tu uniforme de trabajo, por casualidad, ¿no será naranja o azulón?. Por lo que veo en tu perfíl, sabes mucho sobre las "low cost".

Última edición por HAYATI el Vie, 25-06-2010 10:29, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no, mi uniforme son vaqueros y camiseta!!

Trabajo en Inglaterra y vuelo todos los meses a casa, siempre en bajo coste (mas quisiera poder volar en primera con Iberia!!), así que no me queda otra que estar muy puesta en el tema...

Por cierto, habre volado unas 30 veces desde que me mude a Inglaterra, y nunca he tenido ninguna pega ni con Ryan ni con Easy (aparte de retrasos, que pasa en todas las companias..). Yo cumplo sus condiciones y ellos respetan mis derechos, y todos tan contentos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

El próximo día 1 de Julio tengo un vuelo desde Madrid a Roma Fiumicino con EasyJet a las 16.35h pero llegaré al aeropuerto sobre las 6.30 de la mañana.... No he conseguido encontrar en la web de Easyjet si puedo facturar las maletas con tanta antelación, ¿alguien me podría decir si a esa hora podré facturar para poderme ir a dar una vueltecita por los Madriles?

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Probablemente no, Easyjet abre los mostradores 2 horas antes del vuelo, estaran abiertos antes pero para otros vuelos, y no creo que te lo permitan...
⬆️ Arriba

Experto

Oks, muchas gracias!

...otra cosilla más. Somos un grupo de 7 personas de los cuales algunos hemos pagado para facturar bultos y otros no pero hemos sacado las tarjetas de embarque via web, ¿significa eso que podemos ir al mostrador de bag drop?
Es que las tarjetas de embarque en las que debería figurar un bulto no tienen diferencia con las que no debería figurar maleta a facturar! :S

...Es la primera vez que viajo con Easy y no quiero que por pijadillas nos vayan a poner inconvenientes

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, sabéis desde qué terminal de Barajas salen los vuelos con easyjet hacia Lisboa?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

karliz Escribió:
Oks, muchas gracias!

...otra cosilla más. Somos un grupo de 7 personas de los cuales algunos hemos pagado para facturar bultos y otros no pero hemos sacado las tarjetas de embarque via web, ¿significa eso que podemos ir al mostrador de bag drop?
Es que las tarjetas de embarque en las que debería figurar un bulto no tienen diferencia con las que no debería figurar maleta a facturar! :S

...Es la primera vez que viajo con Easy y no quiero que por pijadillas nos vayan a poner inconvenientes

Saludos y gracias!

Teneis que ir al mostrador por fuerza a dejar la maleta, así que lo mejor es que factureis todos juntos allí, como con cualquier aerolinea. No cobran mas y el proceso es muy rapido, basta llevar cada uno su DNI.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, eso haremos. ¡Gracias por la ayuda!

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

karliz Escribió:
Hola a todos!

El próximo día 1 de Julio tengo un vuelo desde Madrid a Roma Fiumicino con EasyJet a las 16.35h pero llegaré al aeropuerto sobre las 6.30 de la mañana.... No he conseguido encontrar en la web de Easyjet si puedo facturar las maletas con tanta antelación, ¿alguien me podría decir si a esa hora podré facturar para poderme ir a dar una vueltecita por los Madriles?

Saludos y gracias!

Con tanta antelación no te lo permiten, solo lo permiten cuando se abre el mostrador para facturar sobre 2 horas antes de la salida del vuelo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias viruss!

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos vamos en julio a Italia con easyjet, somos cinco y podemos llevar de equipaje un peso total de 100 kg para facturar, la duda que tenemos es ¿debemos de llevar cinco maletas de 20 Kg cada una o podemos distribuir ese peso en dos o tres maletas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si habeis escogido 1 maleta cada uno, son 20kg por maleta, no se puede distribuir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Entonces en 2 bultos - 40 Kg pasa lo mismo? ¿Tienen que ser dos maletas de 20 Kg cada una, o puede ser una de 25 Kg y otra de 15 Kg?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isa1980 Escribió:
¿Entonces en 2 bultos - 40 Kg pasa lo mismo? ¿Tienen que ser dos maletas de 20 Kg cada una, o puede ser una de 25 Kg y otra de 15 Kg?

Son 20 kg por maleta, no se puede compensar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alada Escribió:
isa1980 Escribió:

Son 20 kg por maleta, no se puede compensar

Pues vaya
Yo es que siempre voy con una maleta grande y otra mas pequeña, a ver como lo hago
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Off topic....o no....

Tu lo que quieres es dejar el maximo peso a Sergio....venda sincerate....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
Off topic....o no....

Tu lo que quieres es dejar el maximo peso a Sergio....venda sincerate....

¿Se ha notado mucho?
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Ryanair - Turkish Airlines - Latam - Wizzair - Norwegian Airlines - Condor - Klm ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes