Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos soy nuevo nuevísimo. He estado leyendo las últimas páginas porque estoy en comprar billetes a Venecia para septiembre próximo y la diferencia de precios es brutal. Pero tengo alguna duda. Por lo que estoy leyendo aquí, ¿no se factura el billete, eso de ir a un mostrador a que te den el billete exacto de tu asiento? ¿esto es que el primero que llegue pilla el asiento que le dé la gana?
Y por otro lado, ¿cómo va el tema del equipaje? ¿se paga aparte del billete?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
El primero que llegue gana jajajajaja el equipaje depende del tamaño de la maleta si llevas equipaje de mano no se cobra si facturas una maleta mas grande te cobran mas dinero
Hola he oido de que con esta tarjeta no pagas tasas ni impuestos al reservar con ryanair.. He buscado en la pagina web de banesto pero no la encuentro.
hola he oido de que con esta tarjeta no pagas tasas ni impuestos al reservar con ryanair.. He buscado en la pagina web de banesto pero no la encuentro.
Alguien sabe cómo la puedo solicitar??
Lo unico que no pagas es la comision por pagar con tarjeta (5€).. Tasas e impuestos pagas como todo el mundo.
hola he oido de que con esta tarjeta no pagas tasas ni impuestos al reservar con ryanair.. He buscado en la pagina web de banesto pero no la encuentro.
Alguien sabe cómo la puedo solicitar??
En el buscador pon mastercard prepaid , y sale información.
La tarjeta de embarque es el folio que hay que imprimir desde 15 días antes del vuelo, ¿verdad? Es que me suena a algo más en plan billete que un folio.
He leído que cuando haya que facturar online, hay que imprimir una tarjeta por persona y por vuelo, es decir, que si vamos 4, debo imprimir 8 tarjetas ( 4 de ida y 4 de vuelta ). ¿Estoy en lo correcto?
¿Está clara la información en la página de facturación para poder imprimir uno por uno?
Te salen todas juntas en una misma pantalla, cuando le das al boton imprimir te imprime las 8 automaticamente (o yo por lo menos lo hago para 2 y es siempre asi).
Tengo reserva para dos personas, un Palma-Madrid-Palma. En el viaje de ida vamos con equipaje de mano exclusivamente, pero en el regreso tengo que añadir una maleta para facturar on-line, aún no sé si de 15 o de 20 Kg, aunque lo conoceré a tiempo. Pregunto si eso puede hacerse, añadir una maleta en uno solo de los trayectos, o te obliga a hacerlo en los dos.
Y una segunda pregunta: estoy intrigado porque he leido que pueden conocerse las ofertas de Ryanair antes de hacerse públicas, aunque no sé qué truco se utiliza, o al menos no lo he visto desde la página 43 de este hilo. Si alguien pusiera el link sería estupendo.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
mercurio Escribió:
Tengo reserva para dos personas, un Palma-Madrid-Palma. En el viaje de ida vamos con equipaje de mano exclusivamente, pero en el regreso tengo que añadir una maleta para facturar on-line, aún no sé si de 15 o de 20 Kg, aunque lo conoceré a tiempo. Pregunto si eso puede hacerse, añadir una maleta en uno solo de los trayectos, o te obliga a hacerlo en los dos.
Y una segunda pregunta: estoy intrigado porque he leido que pueden conocerse las ofertas de Ryanair antes de hacerse públicas, aunque no sé qué truco se utiliza, o al menos no lo he visto desde la página 43 de este hilo. Si alguien pusiera el link sería estupendo.
Muchas gracias.
Si añades la maleta, te la añade para los dos trayectos.